FIFA 21 lidera las ventas de junio seguido por el debutante Ratchet & Clank: Una dimensión ap...

Poco a poco la nueva generación va ganando popularidad y como muestra tenemos a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, un título exclusivo para PlayStation 5 que ha debutado como el segundo juego más vendido en España durante junio. La nueva obra de Insomniac Games y PlayStation Studios ha quedado atrapada entre FIFA 21 (PS4), que lidera la lista al calor de la reciente Eurocopa de fútbol, y Grand Theft Auto V (PS4), que solo pierde dos lugares respecto a la lista del pasado mes.

A las puertas del podio queda situado NBA 2K21 (PS4), que posiblemente se ha beneficiado de las Finales de la NBA. A partir de aquí, todo el campo es Nintendo Switch, cuyos juegos dominan de la quinta a la décima posición. Por orden de aparición tenemos a Mario + Rabbids Kingdom Battle, cuya secuela se anunció en el E3 2021, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que pierde fuelle poco a poco, el inagotable Animal Crossing: New Horizons y Minecraft: Nintendo Switch Edition, que parece vivir una nueva juventud.

En las dos últimas plazas encontramos a FIFA 21, que en Nintendo Switch es una Legacy Edition, y cierra la lista el juego más vendido de la consola desde su lanzamiento: Mario Kart 8 Deluxe.

Todas las plataformas
  1. FIFA 21 (PS4)
  2. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte (PS5)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. NBA 2K21 (PS4)
  5. Mario + Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)
  6. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
  7. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  8. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  9. FIFA 21 (Nintendo Switch)
  10. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
PlayStation 5
  1. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
  2. Destruction AllStars
  3. Spider-Man: Miles Morales
  4. NBA 2K21
  5. Resident Evil Village
PlayStation 4
  1. FIFA 21
  2. Grand Theft Auto V
  3. NBA 2K21
  4. God of War
  5. Gran Turismo Sport
Xbox Series
  1. Assassin’s Creed Valhalla
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. Alex Kidd in Miracle World DX
  4. Resident Evil Village
  5. Immortals: Fenyx Rising
Xbox One
  1. Far Cry 3 Classic Edition
  2. FIFA 21
  3. Far Cry 5
  4. Grand Theft Auto V
  5. Far Cry 4
Nintendo Switch
  1. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  2. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  5. FIFA 21
PC
  1. Grand Theft Auto V
  2. Sekiro: Shadows Die Twice
  3. Dark Souls III
  4. Tekken 7
  5. Rainbow Six: Siege
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de junio. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
Venga ya lo digo yo que no puede faltar el comentario:


"Lo de GTA V es dIgnO de EsTUDIo"
quien cojones compra fifa 21 en junio...xD
Lo que es digno de estudio es lo del destruction all stars [+risas] .

Ratchet a tope ratataaaa
DualSensei escribió:Lo que es digno de estudio es lo del destruction all stars [+risas] .

Ratchet a tope ratataaaa


Te obligan a comprarlo en muchísimos pack con la PS5... Ese es el motivo....

Por otro lado, con el Game Pass, que poco sentido tiene la lista de XBOX
trandeira escribió:quien cojones compra fifa 21 en junio...xD


Porque esta tirado de precio, basicamente
Ratchet es una maravilla técnica y visual, ademas Insomniac es uno de los mejores estudios que existen.

Pero las mamadas que le hace EOL en las Noticias, tienen un cante espectacular. Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo las listas, esta claro que el formato fisico va en caida libre, y la venta digital se realiza sobretodo en paginas de keys y/o en “el extranjero” (guiño guiño).

Un saludo,
trandeira escribió:quien cojones compra fifa 21 en junio...xD


La propia EA para cambiarle el numero y hacer el update [sonrisa]

El precio y el mono de la eurocopa supongo
trandeira escribió:quien cojones compra fifa 21 en junio...xD

20€ en físico
Mario Rabbids 1o en Switch???

Me extraña...
Lazebrazul escribió:
trandeira escribió:quien cojones compra fifa 21 en junio...xD

20€ en físico

carisimo me parece xD
El ratchet es una joya, merecido segundo puesto aunque el FIFA esté ahí por su bajonazo
Sospecho que ese ranking de juegos de PS5 puede estar relacionado con que el único stock de PS5 que ha salido recientemente en un montón de países llevaba incluídos el Ratchet y el Destruction All Stars... Lo digo por los dos primeros puestos. [carcajad]

A mí el Ratchet & Clank me ha venido con la consola y la verdad es que no me está gustando en exceso. A lo mejor es porque no soy muy fan de la saga, puede ser. Pero vamos en cuanto me lo termine se lo cambio al primero que pille por el Demons Soul's, que a ese si que le tengo ganas.

Saludos.
Pero vamos a ver como aún hay gente que compra el fifa 21 a estas alturas? El 22 está a la vuelta de la esquina
Ojo al Alex Kidd DX tercero en XBox Series. Algo tan de nicho, no termino de creérmelo. ¿Estos datos son exclusivamente mercado físico?
docobo escribió:Mario Rabbids 1o en Switch???

Me extraña...

Con el anuncio de una secuela, es bastante normal.

Eormonder escribió:Pero vamos a ver como aún hay gente que compra el fifa 21 a estas alturas? El 22 está a la vuelta de la esquina


70 pavos vs 20, yo creo que es bastante facil
yeong escribió:
docobo escribió:Mario Rabbids 1o en Switch???

Me extraña...

Con el anuncio de una secuela, es bastante normal.

Eormonder escribió:Pero vamos a ver como aún hay gente que compra el fifa 21 a estas alturas? El 22 está a la vuelta de la esquina


70 pavos vs 20, yo creo que es bastante facil

70€ que al final son 60€ y incluso menos y por pagar 40€ tienes un juego nuevo para todo el año
Una pregunta, cuando compráis en páginas de keys con vpn y demás ¿Se paga el iva de aquí o algún tipo de iva? entiendo que no, lo digo porque esas listas serán de ventas físicas o digitales, no lo sé, pero tendrán algún tipo de beneficio para las empresas que se dediquen a cualquier tipo de distribución sea física o infraestructura digital además de impuestos claro ¿o no?.
Una pena que lo del R&C sea una fantasía, en su estreno apenas es segundo cuando un estreno importante de un mes suele ser el primero especialmente en juegos de Nintendo, pero lo peor es que si el mes que viene sigue apareciendo en la lista será un milagro, y si el milagro sucede y lo hace habrá bajado varios puestos, una pena.


docobo escribió:Mario Rabbids 1o en Switch???

Me extraña...



Supongo que por la secuela y porque ha vuelto a tener una oferta hace poco, un amigo se lo pilló poco después del E3 así que habrá habido mas casos así.
trandeira escribió:quien cojones compra fifa 21 en junio...xD


Estuvo unos días a 10€, hasta yo, que no me gustan los juegos de fútbol lo compré por la curiosidad de probar el dualsense y ver los modelos de las caras de algunos jugadores, aunque me costó en realidad 8€ al comprar vales para el monedero.

La versión de PS4 y PS5 es la misma compra, así que los que lo comprasen en ps5 también cuentan como de PS4.
Madre mía Fifa? Si falta naaaa para el nuevo
etoyoc escribió:
DualSensei escribió:Lo que es digno de estudio es lo del destruction all stars [+risas] .

Ratchet a tope ratataaaa


Te obligan a comprarlo en muchísimos pack con la PS5... Ese es el motivo....

Por otro lado, con el Game Pass, que poco sentido tiene la lista de XBOX


Seguro que no colar ningún juego en el top mensual es por culpa de gamepass xD
¿Esto será una broma no?

Xbox One
1 Far Cry 3 Classic Edition
2 FIFA 21
3 Far Cry 5
4 Grand Theft Auto V
5 Far Cry 4

Ubisoft con 3 juegos de la misma saga en ONE...

Luego---- ahora me explico porqué hay tanta desgana de vender Xbox en tiendas especializadas y grandes superficies:

1 FIFA 21 (PS4)
2 Ratchet & Clank: Una dimensión aparte (PS5)
3 Grand Theft Auto V (PS4)
4 NBA 2K21 (PS4)
5 Mario + Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)
6 Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
7 Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
8 Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
9 FIFA 21 (Nintendo Switch)
10 Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

Las cuatro primeras de PS4/5 y las seis siguientes de Nintendo.

Y por último, ni en One, ni en Series... Microsoft tiene juego alguno de más vendido... Lo único que parece que venden es Minecraft para Nintendo... vamos... el broche de la broma... Esto me lo llegan a contar hace 10 años y lo tildo de trol cuanto mínimo.

Edito.--- joer.. .no me di cuenta hasta enviar el post:

Xbox Series
Assassin’s Creed Valhalla
Call of Duty: Black Ops Cold War
Alex Kidd in Miracle World DX
Resident Evil Village
Immortals: Fenyx Rising


3 de 5 también... Felicidades Bugisoft.
@pirtugan Resident Evil Village no es de ubisoft...

Microsoft ya se ha pasado al digital. Si ya vendía menos en físico imaginate con todo lo que ofrece pagando la suscripción.
Wenas

Las ventas de juegos físicos no creo ya que lleguen ni a un 15%....

Fifa21 xddddd si es que te tienes que reir.

Salu2
Luigi19 escribió:@pirtugan Resident Evil Village no es de ubisoft...

Microsoft ya se ha pasado al digital. Si ya vendía menos en físico imaginate con todo lo que ofrece pagando la suscripción.


Ciertas las dos que me apuntas.... pero ubi ha hecho su agosto...

@castigo diario no recuerdo donde lo he leído hace nada, y para el 2020 las cuentas eran un 26% de físico y un 74% digital, claro que estábamos recluidos... pero aún así... es 1 de cada 4... Sobre todo porque, también recuerdo eso, los F2P movían una pasta gansa que había que contar.
Con tanto Fifa y Gta como no va la industria a hacer tanto refrito y mierdas de juegos, si ven que el cliente occidental tiene menos gusto que Florentino por sus jugadores...
@pirtugan

Wenas

Gracias por la info compañero. [oki]

Y lo de los f2p es digno de estudio si xdd lo que no se gastan algunos en juegos lo hacen en pamplinas con cajas de botín y skins para hacer el gamba....en fin allá cada uno con su dinero o el de su papi xddd

Salu2
Deberían dar las digitales, y algunos se animan ya a hacerlo.

Sony, por ejemplo:

https://blog.playstation.com/2021/07/09 ... downloads/

PS5: Ratchet el más vendido en Europa y US/Canada.
PS4: Cyberpunk 2077 el más vendido en Europa y US/Canada.
Jormavio escribió:Deberían dar las digitales, y algunos se animan ya a hacerlo.

Sony, por ejemplo:

https://blog.playstation.com/2021/07/09 ... downloads/

PS5: Ratchet el más vendido en Europa y US/Canada.
PS4: Cyberpunk 2077 el más vendido en Europa y US/Canada.


Jaaaa... perdona... me ha entrado la risa... lo digital está todo facturándose en paraísos fiscales o sitios de dudosa reputación como Irlanda en el caso de Apple, Micro$oft, $ony etc etc.... Así que saber las ventas digitales desagregadas por países... olvídate... a lo sumo, se les escapa algo en las cuentas trimestrales...

De que coño (perdón) crees que viven en Holanda, Luxenburgo o Irlanda... no solo existe Andorra... appp y Alemania, la todo poderosa... no se queda atrás....

https://www.lainformacion.com/empresas/gigante-videojuegos-nintendo-arbitraje-impuestos-europa-espana/6548702/
pirtugan escribió:
Jormavio escribió:Deberían dar las digitales, y algunos se animan ya a hacerlo.

Sony, por ejemplo:

https://blog.playstation.com/2021/07/09 ... downloads/

PS5: Ratchet el más vendido en Europa y US/Canada.
PS4: Cyberpunk 2077 el más vendido en Europa y US/Canada.


Jaaaa... perdona... me ha entrado la risa... lo digital está todo facturándose en paraísos fiscales o sitios de dudosa reputación como Irlanda en el caso de Apple, Micro$oft, $ony etc etc.... Así que saber las ventas digitales desagregadas por países... olvídate... a lo sumo, se les escapa algo en las cuentas trimestrales...

De que coño (perdón) crees que viven en Holanda, Luxenburgo o Irlanda... no solo existe Andorra... appp y Alemania, la todo poderosa... no se queda atrás....

https://www.lainformacion.com/empresas/gigante-videojuegos-nintendo-arbitraje-impuestos-europa-espana/6548702/


si no nos fiamos de la web de playstation para las descargas digitales de playstation, mal vamos.
pirtugan escribió:
Jormavio escribió:Deberían dar las digitales, y algunos se animan ya a hacerlo.

Sony, por ejemplo:

https://blog.playstation.com/2021/07/09 ... downloads/

PS5: Ratchet el más vendido en Europa y US/Canada.
PS4: Cyberpunk 2077 el más vendido en Europa y US/Canada.


Jaaaa... perdona... me ha entrado la risa... lo digital está todo facturándose en paraísos fiscales o sitios de dudosa reputación como Irlanda en el caso de Apple, Micro$oft, $ony etc etc.... Así que saber las ventas digitales desagregadas por países... olvídate... a lo sumo, se les escapa algo en las cuentas trimestrales...

De que coño (perdón) crees que viven en Holanda, Luxenburgo o Irlanda... no solo existe Andorra... appp y Alemania, la todo poderosa... no se queda atrás....

https://www.lainformacion.com/empresas/gigante-videojuegos-nintendo-arbitraje-impuestos-europa-espana/6548702/


Claro, porque tiene mucho que ver dónde se factura con la cantidad de descargas de juegos por regiones, si
Jormavio escribió:
pirtugan escribió:
Jormavio escribió:Deberían dar las digitales, y algunos se animan ya a hacerlo.

Sony, por ejemplo:

https://blog.playstation.com/2021/07/09 ... downloads/

PS5: Ratchet el más vendido en Europa y US/Canada.
PS4: Cyberpunk 2077 el más vendido en Europa y US/Canada.


Jaaaa... perdona... me ha entrado la risa... lo digital está todo facturándose en paraísos fiscales o sitios de dudosa reputación como Irlanda en el caso de Apple, Micro$oft, $ony etc etc.... Así que saber las ventas digitales desagregadas por países... olvídate... a lo sumo, se les escapa algo en las cuentas trimestrales...

De que coño (perdón) crees que viven en Holanda, Luxenburgo o Irlanda... no solo existe Andorra... appp y Alemania, la todo poderosa... no se queda atrás....

https://www.lainformacion.com/empresas/gigante-videojuegos-nintendo-arbitraje-impuestos-europa-espana/6548702/


si no nos fiamos de la web de playstation para las descargas digitales de playstation, mal vamos.


No, si no es un problema de fiabilidad.... es un problema fiscal... Las tiendas digitales de los "grandes" son tan fiables como el estanco de la esquina... pero las digitales TODAS, practican dumping fiscal... y eso si que es un problema.

https://www.eldiario.es/economia/bruselas-quiere-poner-coto-dumping-fiscal-paises-holanda-e-irlanda_1_6104078.html

La gente se lía con los impuestos, pues los políticos ya se ocupan de no explicarlos. Por un lado se grava el consumo y eso es el IVA/IGIC en Europa... y luego se grava el beneficio, a ti y a mi y todo Cristo en Europa nos cruje Hacienda con el IRPF.... las grandes empresas, ajustan los precios para no tener beneficios donde vende. ¿Cómo lo ajustan?, ponen una sede en un país como Irlanda, Holanda, Luxenburgo que gravan un 2% o 1% y luego venden en el resto.. eso se llama "dumping fiscal".... vamos, lo mismo que acusa Andalucía a Madrid... Las sedes se van a donde pagan menos impuestos y siguen vendiendo en todos lados... Los propios políticos que no tienen dos dedos de frente, se tiran los trastos, pero siguen igual.
En PS4 vale. Pero cómo puede ser GTA V el más vendido en PC cuándo lo regalaron hace 1 año aproximadamente? De verdad que mi no entender nada
@pirtugan amen hermano. Luego tu compras un key y eres el malo del ecosistema jejejeej
pirtugan escribió:
Jormavio escribió:
pirtugan escribió:
Jaaaa... perdona... me ha entrado la risa... lo digital está todo facturándose en paraísos fiscales o sitios de dudosa reputación como Irlanda en el caso de Apple, Micro$oft, $ony etc etc.... Así que saber las ventas digitales desagregadas por países... olvídate... a lo sumo, se les escapa algo en las cuentas trimestrales...

De que coño (perdón) crees que viven en Holanda, Luxenburgo o Irlanda... no solo existe Andorra... appp y Alemania, la todo poderosa... no se queda atrás....

https://www.lainformacion.com/empresas/gigante-videojuegos-nintendo-arbitraje-impuestos-europa-espana/6548702/


si no nos fiamos de la web de playstation para las descargas digitales de playstation, mal vamos.


No, si no es un problema de fiabilidad.... es un problema fiscal... Las tiendas digitales de los "grandes" son tan fiables como el estanco de la esquina... pero las digitales TODAS, practican dumping fiscal... y eso si que es un problema.

https://www.eldiario.es/economia/bruselas-quiere-poner-coto-dumping-fiscal-paises-holanda-e-irlanda_1_6104078.html

La gente se lía con los impuestos, pues los políticos ya se ocupan de no explicarlos. Por un lado se grava el consumo y eso es el IVA/IGIC en Europa... y luego se grava el beneficio, a ti y a mi y todo Cristo en Europa nos cruje Hacienda con el IRPF.... las grandes empresas, ajustan los precios para no tener beneficios donde vende. ¿Cómo lo ajustan?, ponen una sede en un país como Irlanda, Holanda, Luxenburgo que gravan un 2% o 1% y luego venden en el resto.. eso se llama "dumping fiscal".... vamos, lo mismo que acusa Andalucía a Madrid... Las sedes se van a donde pagan menos impuestos y siguen vendiendo en todos lados... Los propios políticos que no tienen dos dedos de frente, se tiran los trastos, pero siguen igual.


No te entiendo, ¿qué tendrá que ver eso con las ventas por regiones?

El ratchet es el más vendido en PS5 y el cyberpunk 2077 en PS4. Que luego se refacturen no tiene nada que ver con cuál ha vendido más; sobre todo cuando el dato es agregado USA /CANADA y Europa.
Hay estanterías llenas de algún juego de esa lista en CEX y decenas de anuncios en plataformas tipo wallapop.
Plage escribió:
etoyoc escribió:
DualSensei escribió:Lo que es digno de estudio es lo del destruction all stars [+risas] .

Ratchet a tope ratataaaa


Te obligan a comprarlo en muchísimos pack con la PS5... Ese es el motivo....

Por otro lado, con el Game Pass, que poco sentido tiene la lista de XBOX


Seguro que no colar ningún juego en el top mensual es por culpa de gamepass xD


Sé por donde vas. Y tienes razón y no a la vez.

Ahora mismo, con el parqué de XBOX en nuestro país y el Game Pass es imposible ver un juego de XBOX en el TOP 10

Ahora también, si no existiera la venta digital ni el Game Pass, ver un juego de XBOX en el Top 10 sería algo muy excepcional, para qué nos vamos a engañar.

A lo que voy con mi mensaje, es que si en alguna consola tiene mayor incidencia las ventas digitales, son en XBOX, por el Game Pass como principal razón

Un saludo
Estas noticias dan ira absoluta....como es que EA año tras año, sigue vendiendo tantos números de FIFA, esto no puede se normal, y su publico deben ser una gran panda de subnormales por seguir comprándoles estafa tras estafa, año tras año.

Estos jugadores de esta saga no merecen el mas mínimo respeto, por que no se respetan ni ellos!
shimazaki escribió:Estas noticias dan ira absoluta....como es que EA año tras año, sigue vendiendo tantos números de FIFA, esto no puede se normal, y su publico deben ser una gran panda de subnormales por seguir comprándoles estafa tras estafa, año tras año.

Estos jugadores de esta saga no merecen el mas mínimo respeto, por que no se respetan ni ellos!


Este te lo cito para ver si te piensas más la cosas antes de escribir burradas para luego borrarlas como en el otro hilo. Espero que la edad de tu perfil sea una broma porque me parece increíble que vayas de estas formas por los foros…
Torres escribió:
Este te lo cito para ver si te piensas más la cosas antes de escribir burradas para luego borrarlas como en el otro hilo. Espero que la edad de tu perfil sea una broma porque me parece increíble que vayas de estas formas por los foros…


No no es broma, y la verdad no me arrepiento de lo que he escrito (aunque no volveré a escribir tal cosa)

Y es que no tiene sentido, que la gente siga comprando un videojuego que es un casino con temática futbolera, que se ofrezca el juego con pegi con clasificación infantil, que nadie sea capaz de hacer frente a las practicas abusivas y siga comprando un juego por que simplemente "no hay otro", esto reta la inteligencia humana y hace que compañías como EA, año tras año siga forrada en billetes, mientras hace un juego con cada vez menos esfuerzo y mas cartitas.

Si te ofende lo que he dicho, por algo sera, por que si tienes un fifa en tu estantería, el problema no es mio,es tuyo.
shimazaki escribió:
Torres escribió:
Este te lo cito para ver si te piensas más la cosas antes de escribir burradas para luego borrarlas como en el otro hilo. Espero que la edad de tu perfil sea una broma porque me parece increíble que vayas de estas formas por los foros…


No no es broma, y la verdad no me arrepiento de lo que he escrito (aunque no volveré a escribir tal cosa)

Y es que no tiene sentido, que la gente siga comprando un videojuego que es un casino con temática futbolera, que se ofrezca el juego con pegi con clasificación infantil, que nadie sea capaz de hacer frente a las practicas abusivas y siga comprando un juego por que simplemente "no hay otro", esto reta la inteligencia humana y hace que compañías como EA, año tras año siga forrada en billetes, mientras hace un juego con cada vez menos esfuerzo y mas cartitas.

Si te ofende lo que he dicho, por algo sera, por que si tienes un fifa en tu estantería, el problema no es mio,es tuyo.


Que si me ofende por algo será?? Te parece lógico llamar retrasados, subnormales, desequilibrados y demás lindezas a la gente que se compra un FIFA porque le gusta el fútbol y es la única opción interesante?? El problema lo tienes tú por pensar así de gente que le gustan otras cosas distintas que las que te gustan a tí...

EDITO: los adjetivos descalificativos que he puesto y no están en este hilo estaban en el que borraste cuando te contestamos un compañero y yo...
Torres escribió:Que si me ofende por algo será?? Te parece lógico llamar retrasados, subnormales, desequilibrados y demás lindezas a la gente que se compra un FIFA porque le gusta el fútbol y es la única opción interesante?? El problema lo tienes tú por pensar así de gente que le gustan otras cosas distintas que las que te gustan a tí...

EDITO: los adjetivos descalificativos que he puesto y no están en este hilo estaban en el que borraste cuando te contestamos un compañero y yo...


Que pena con ustedes pero jamas dije subnormales, dije si no tenían dignidad, lo cual, al parecer lo han tomado como ofensa...y siendo honesto...que una pregunta asi los ofenda no habla bien de ustedes, y vuelvo y digo, no he borrado nada, prueba de ello es que en otro hilo tengo uno similar, asi que no soy falto a mi palabra, parece que reportaron mi publicación y por eso, borraron ese hilo.

Ahora, si de verdad les ofende el articulo de "no tienen dignidad"...realmente, ya no se puede preguntar nada en ninguna parte...con razón esta década es una total decadencia. (y que conste que no estoy diciendo ninguna palabra peyorativa en esta publicación actual, a ver con que palabras interpretan esta publicación esta vez, hagan su magia)

y aqui dije que no merecian respeto, (lo cual significa solo eso), en ningun momento la palabra NO RESPETO, significa insultar, simplemente en el concepto humano, no merecen, ser tratados igual, osea, simplemente ignorarlos y seguir la vida....pero ustedes se toman la lengua como en su buen libre alveario desean interpretar....bravo por eso

Ahora que lo veo, si si dije subnormal, y me arrepiento por ello, pido disculpas por haber usado esa palabra en concreto, parece que es una palabra muy fuerte en ciertos paises, entonces, me retracto de haber dicho esa palabra en concreto...pero no me arrepiento de el resto de mis comentarios, tengan buen dia.
shimazaki escribió:
Torres escribió:Que si me ofende por algo será?? Te parece lógico llamar retrasados, subnormales, desequilibrados y demás lindezas a la gente que se compra un FIFA porque le gusta el fútbol y es la única opción interesante?? El problema lo tienes tú por pensar así de gente que le gustan otras cosas distintas que las que te gustan a tí...

EDITO: los adjetivos descalificativos que he puesto y no están en este hilo estaban en el que borraste cuando te contestamos un compañero y yo...


Que pena con ustedes pero jamas dije subnormales, dije si no tenían dignidad, lo cual, al parecer lo han tomado como ofensa...y siendo honesto...que una pregunta asi los ofenda no habla bien de ustedes, y vuelvo y digo, no he borrado nada, prueba de ello es que en otro hilo tengo uno similar, asi que no soy falto a mi palabra, parece que reportaron mi publicación y por eso, borraron ese hilo.



Por favor.., te cito textualmente.., y la pena es que no te puedo citar del otro hilo.., pero en este mismo:

shimazaki escribió:su publico deben ser una gran panda de subnormales por seguir comprándoles estafa tras estafa, año tras año.

Estos jugadores de esta saga no merecen el mas mínimo respeto, por que no se respetan ni ellos!


En el otro hilo hablabas de retrasados y de gente que tiene problemas mentales..., que por cierto si en vez de borrarlo tú, te lo borraron los administradores, por algo será...
Torres escribió:
En el otro hilo hablabas de retrasados y de gente que tiene problemas mentales..., que por cierto si en vez de borrarlo tú, te lo borraron los administradores, por algo será...


por favor lee la ultima parte de mi ultima publicacion, gracias!
47 respuestas