metalgear escribió:no me gustan la saga fifa, asi que del error poco te puedo ayudar,una cosa si.Si quieres que tu noticia salga en portada deberias de poner esto en el buffer ya que es una noticia de la que se ha de hacer eco para que los de ea se den cuenta de que la version para pc esta mas que marginada.

¿o acaso habeis visto algun juego al que no le hayan arreglado bugs de lanzamiento (si los ha tenido)? (Serian demasiados jaleos legales si no lo hiciesen, vender un producto "defectuoso" o "inacabado" tiene sus repercusiones).
Es una putada lo se pero se solucionara. ToKoR escribió:Yo soi FIFERO de toda la vida,menos en la megadrive ,los demas fifas los he jugado en pc,pero desde k estos de EA Sports no sacan un FIFA next gen para pc da pena.Todavia no se komo hay gente ke se compra este juego para pc,por k es un puto timo hablando claro.Yo no pienso comprar ni un puto fifa hasta k la cosa no cambie.Respecto al error,pues no tengo ni idea,pero como a los de pc nos tienesn''separados'' de los de consolas,pues pasan de esta plataforma.Espero por los k lo tengan original k saken un parche,por k encima pagar para esto es de verguenza...la misma mierda de todos los años con los mismos graficos y con actualizaciones de ekipos y demas.Saludos.
no se como vas a saber si la cosa ha cambiado sin probarlo... el 10 de pc ya no tiene graficos de ps2 aunque no se si llega a los de ps3/xbox360 pero son mucho mas aceptables que en el 09 KarinFutoGT escribió:todos los fifa de PC son una basura y mientras se sigan comprando os seguiran tomando el pelo no deberiais comprar esa mierda de juego
KarinFutoGT escribió:todos los fifa de PC son una basura y mientras se sigan comprando os seguiran tomando el pelo no deberiais comprar esa mierda de juego

kenshin88 escribió:ToKoR escribió:Yo soi FIFERO de toda la vida,menos en la megadrive ,los demas fifas los he jugado en pc,pero desde k estos de EA Sports no sacan un FIFA next gen para pc da pena.Todavia no se komo hay gente ke se compra este juego para pc,por k es un puto timo hablando claro.Yo no pienso comprar ni un puto fifa hasta k la cosa no cambie.Respecto al error,pues no tengo ni idea,pero como a los de pc nos tienesn''separados'' de los de consolas,pues pasan de esta plataforma.Espero por los k lo tengan original k saken un parche,por k encima pagar para esto es de verguenza...la misma mierda de todos los años con los mismos graficos y con actualizaciones de ekipos y demas.Saludos.
No has jugado al fifa 10 verdad?no se como vas a saber si la cosa ha cambiado sin probarlo... el 10 de pc ya no tiene graficos de ps2 aunque no se si llega a los de ps3/xbox360 pero son mucho mas aceptables que en el 09
Aidan escribió:Tengo que decir, que cuando funciona, es increible la suavidad con la que va e juego online, chapó.
LorK escribió:KarinFutoGT escribió:todos los fifa de PC son una basura y mientras se sigan comprando os seguiran tomando el pelo no deberiais comprar esa mierda de juego
Todos los PES son una basura y mientras sigan comprado os seguiran tomando el pelo, no deberiais comrpar esas mierda de juego.
¿que?, ¿que tal?
Por favor, solo se trata de respetar el gusto de los demas
¿que el fifa no te gusta? no pasa nada, juega al pes (son sus nombres "reales"), que no te gusta el pes, pues no pasa nada juega al fifa (con sus "graficos")