Fifa 2007 - problemas técnicos

Saludos a todos,

He pillado esta tarde el fifa 07 y el juego me va a tirones, al principio me pasé un poco con resolución de 1280 y todo a tope y entonces era casi injugable. Ahora lo he puesto a 1024 x 768, con nivel medio de detalle y sigue dando tirones.

Mi equipo es un AMD Athlon 64 3400+ con 1,5Gb de RAM y una Nvidia GeForce 6800 GT (256 Mb).

Tan viejo se ha quedao este equipo?. es que hace falta un makinón para jugar al Fifa con un nivel medio? :?

No sé... [enfado1]

En fins...que me hago viejo...
Tengo menos equipo que tu y a 1024X768 con detalles al maximo va suave y sin tirones.

Salu2.
prueba actualizando drivers o algoo

Con este equipo debes poder jugar al Fifa sin ningun problema..

saludoss
Cuales son los minimos que se necesitan para jugar al FIFA, (no los que te ponen en la caja del juego) sino los que creeis que hacen falta para que funcione bien, aun siendo al minimo ¿?
yo juego con un 3ghz 1gb de ram y 9600xt y me va perfecto a 1024 eso si, el mando de la xbox360 no hay huevos a que me lo reconozca ni si quiera actualizando drivers como especifica en el Readme.
He actualizado los drivers Nvidia, limpiado el disco duro y nada.
Se juega a nivel aceptable a 800 x600 con nivel medio de detalle. He leído otros foros y hay usuarios con problemas similares.

Este juego está mal optimizado, necesita un parche YA!

joder con EA
Aprovecho el hilo para comentar que a quien no le funcione el mando de la x360 con el fifa que utilice estos drivers http://xbcd360guide.50webs.com/guide.html

no son los oficiales, son mucho mejores y a mi ahora me va el mando de p.m. Hay que hacer algo de pirula para instalarlos, hay un video explicativo paso a paso.
Un saludo.
¿Soy el único que tiene problemas para guardar las partidas y la configuración de los botones del mando?

Si alguien sabe a qué puede deberse, agradecería la ayuda.

Respecto a lo del mando, yo uso el de la xbox normal sin problemas.
yo con un p4 3.0 1gb de ram y una 7600gt a 1280x1024 detalles alto y aax8 y anisotropico x8 de p.madre. el mando de la xbox360 va de lujo con este juego, solo tengo tirones online, por el ping que tengo.
8 respuestas