FIFA 2006; capturas, trailer y vídeos

PlayFrance ha conseguido un buen montón de material sobre la versión PS2 del nuevo FIFA 2006 (o FIFA 06, como más os guste) incluyendo algunas capturas mostrando las opciones de configuración de los futbolistas. No hay mucho más que decir, si no sabéis que es eso de FIFA lo mejor será que volváis la cueva en la que habéis estado viviendo hasta ahora.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la web
A primera vista parece que seguirá en su línea, es decir: muy bonito gráficamente, pero igual de arcade que siempre (lo digo por los regates, disparos desde el suelo haciendo una segada, etc...).

De todas formas, le probaré, aunque hace tiempo que para mí el FIFA tiene "sustituto"...

Saludos
Si fuera por los videos siempre cogería Fifa, pero claro, despues llega la hora de jugar...
pkpacman está baneado por "spam"
buf... pos los videos ingame tienen wena pinta... parece q los muñecos respondan bien y eso... av er q tal esta, ya mismo saldra la demo pa pc :D
Es lo mismo de siempre, y aunque me repita, fijaos en los pantalones cuando doblan la pierna....es horroroso, si despues de tantos FIFAS con el mismo detalle no lo corrigen.... [noop]

Por cierto, el gol de Ronaldinho en uno de los videos es fuera de juego, tengo pruebas de moviola [666]

Imagen
Mucho lo tienen que cambiar para que vuelva a comprar un FIFA... ZzzZZ
Mucho?
Tienen que inventar un juego desde 0... y mucho se lo tienen que currar si quieren competir al mismo nivel que su majestad WE/PES :)
Citare a Franxis de hace unos años

"A ver si ya os hartáis de FIFA cabrones!!!" [jaja]
Sheri escribió:Mucho?
Tienen que inventar un juego desde 0... y mucho se lo tienen que currar si quieren competir al mismo nivel que su majestad WE/PES :)


si desde 0 y hacer 9 versiones (más algunas más)una mejor que la anterior para igualar a nuestro we..........
saludos.
Ug..necesito ir al lavabo...XD

Lo mejor de este FIFA será la portada, mola :). Como mucho jugaré a la demo, a ver que les ha salido esta vez XD.

Saludos
Coño que mas os pedis de la Vercion de PS2, un apartado grafico de XboX360...xD vamos
Tranquilos, que ya os digo yo que no va a ser lo mismo de antes...
Jugando es lo más parecido a Winning Eleven que he visto en mi vida.
Los controles, los pases, algunos regates... es IGUAL a PES (PES4, claro, que el cinco le saca muuuuucha ventaja).
Pues eso, a la mayoría de la gente creo que le va a gustar, simplemente porque al fin EA se ha rendido ante la superioridad jugable del título de Konami, aunque no sé si hacer su saga idéntica a Pro Evolution Soccer es la mejor forma de luchar contra su rival directo.

Chao!

PD: Jugar online a este nuevo FIFA va a molar bastante.
Lo que no comprendo es una cosa... es muy simple, a todo el mundo le gusta mas el pes/we que el fifa, desde hace ya años, sin embargo, el fifa es el juego de futbol mas vendido... melospliquen!!!!
joder si es malo hasta el video, me parece que estan fatal hechos los graficos.
por cierto Gladiator, lo de que el fifa sea el mas vendido tiene una facil explicacion CASUAL GAMERS, la gente compra fifa porque es lo que suena, es igual que con la ps2, a pesar de estar años luz por detras de por ejemplo la xbox, vende mucho mas simplemente por ser sony, la gente solo conoce esas cosas, es como la cancion del verano o la peli nº1 en usa, la gran mayoria son como ovejas, van con el rebaño, solo los que abrimos los ojos y analizamos las cosas nos damos cuenta de lo que vale cada cosa.

y ahora LA MOVIOLA
-=NokYA=- esa foto no se ve que es fuera de juego, es mas con esa foto te aseguro que NO es fuera de juego, date cuenta que el balon esta a mas de 1 metro del jugador que la pasa y ronaldinho esta solo unos centimetros delante del defensa, osea que el tiempo que recorre el balon el delantero no estaba en fuera de juego.
Porque lleva los nombres, escudos y demás parafernalia de los equipos oficiales.
Por eso vende.

Saludos a todos.
no si ahora os pelerais por ser fuera de juego jajaja por cierto lo que dice arcard (lo de las ventas) es muy cierto....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venga hombre, si Michel Salgado es igual de alto q Beckham y Roberto Carlos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo estoy hasta las narices de frases de: "FIFA siempre en su linea".

Pues yo ya estoy hasta las narices que el PROEVO últimamente se está volviendo muy FIFA, en el sentido de sagas comerciales.
FIFA = Marketing.
PES = Fútbol.

De ahí que uno venda más que el otro; de todas formas, por suerte, la gente parece que está empezando a conocer el PES (dándose, al mismo tiempo cuenta, de que han perdido varios años de buen fútbol en una Ps2), un juego que sin tener que anunciarse hasta en las bolsas de pipas (como ocurre con otros....), se gana a los amantes del fútbol, simplemente, por el trabajo bien hecho.

De todas formas, creo que ahí está el error de EA, el haberse aconstumbrado a que sus juegos deportivos fuesen los Nº1 en ventas y haberse dormido en los laureles, mientras otros, en silencio, les han ido comiendo el terreno poco a poco, hasta dejarles a la altura del betún.

Saludos
Dios mio.... ugh!

1- Que desproporcion corporal :|
2- Efecto Bloom en un juego de futbol? esto va a parecer burnout :|

En el video he visto 3 o 4 de esos famosos tiros de potencia inusitada, sin que la pierna del jugador se levante practicamente del suelo, y esa es una de las sensaciones mas odiosas que tengo del fifa, tiros de potencia inusitada e inesperados.

O ese famoso movimiento de los ultimos fifas de el jugador tirando desde una posicion como de segada, ¿quien ha visto tiros por la escuadra desde esa posicion?

Imagen
Y esos muslos...........? [lapota]
A los gráficos se acostumbra uno pronto, yo me quedo con la jugabilidad de PES.

Por cierto, muy bueno eso de ANTI-REGGATON [jaja] ; ke llevamos dos años ya kon el "pun-chin-pun-chin"
Vieri en el inter..... buen detalle, jaja
Pues yo he sido fifero toda la vida, desde siempre y solo hasta hace cosa de un año jugué al pro3 i recientemente al 4, y la verdad me cambio de calle y ya me he olvidado de los fifas xD
tan solo por las razones ke andaba buscando siempre la jugabilidad i el realismo.
Por mi zona no habiamos visto muxos wes ni pros asi ke siempre jugamos al fifa por las razones ke han comentado anteriormente "porke es lo ke suena" y me gustaron los ejemplos ke dió el compañero.

Aún así conozco algun ke otro despistao ke habiendo "probado" el pro sigue alkilando el fifa por......el monton de licencias i por...
espera...por
la verdad eske no se porké xD
supongo ke debe aver gente ke prefiera el arcade ke tiene l fifa
sino no lojplico
saludos!
Los FIFA son como la PS2... mucho video cinemático pero a la hora de jugar.. nada de nada... pero eso me quedo con mis ISS y mi Xbox... ;)
hayyy dioss que ganas de echarle el guante a mi wining eleven 9 por estos lares sera el Pes 5,jejeje yo el unico fifa que me engancho..realmente fue el de 1994...usease el primer fifa que me gaste 10.000 pst en el cartucho de supernintendo y no veas que vicios y el fifa 98 de la playstation ...solo esos 2 me gustaron como para comprarmelos todos los demas arrghhhhhhh una caca de la vaca...jamas se podra comparar al pes en jugabilidad ni por asomo...veremos este año...aver si merece la peña..kizas si va bien el online...se salve por ahy :p chao¡¡¡
También vende por los canticos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fins, aún hay gente que no ha abierto los ojos....

WE/PES -> PURE FUTBOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
Que pasa que por jugar a uno vas dejar el otro. Tenemos dos buenos juegos de futbol (uno mejor k otro) y porque no jugar a ambos? Yo creo que cada uno tiene su momento y la competencia que hay siempre es buena. [ok]
A mi no me gusta el futbol NADA y hasta yo considero el FIFA como una mierda que los he visto (por desgracia).

En el nuevo FIFA veo que son como muñecos articulados, mirar sus rodillas...

Parecen nomos o algo raro, ¿contrataron a chimpancés salvajes para hacer los modelados o que?

EA, con la pasta que tienes y con las basuras que haces, veo que te gusta rendir el dinero al máximo absoluto. Que margen de beneficios tendreis que tener, pero que mierdas haceis, no he visto peor compañía de videojuegos en mi vida...
29 respuestas