Fifa 2004

Creeis que al ser, "supuestamente", porque ya llevo años oyendo lo mismo, que este FIFA 2004 sera el último se lo curraran un poco más que las dos últimas entregas 2002 i 2003 que eran injugables?????
por lo que se un fanatico de los PES o WE nunca se pasaran a los fifa una vez qye pruebes el WE lo sabras!!!!

Fifa solo licencias la jugabilidad es un asco!!!
Pues no creo... no lo hicieron con los otros fifas, tampoco lo van a hacer ahora. Además, ya muy poca gente se lo va a comprar, ahora supongo que prefieren volcarse mas en las versiones para PCs y consolas denueva generación.

De todas maneras... no ha salido ya?? :O

PD: jomagu_1967, no esta preguntando si el WE es mejor que el fifa...
Tuve la desagradable situación de jugar al Fifa 2001, 2002, y 2003... y fueron un ASCO.... Pues bien... he jugado al 2004, y creo que es uno de los PEORES juegos que han salido para psx...

Es más.. diría que ni siquiera ha variado un ápice de los citados anteriormente... no cambia nada (a parte del boton de correr)... digo yo que podrían haberle cambiado la jugabilidad un poco para disimular...no? aunque conociendo a EA, por imposible que parezca seguro que hasta lo hubiera empeorado más aun...
así que mejor que lo dejen como está..

Vaya forma de engañar a la gente.... y los pobres niños que se lo compran como si fuera una reliquia (lo he visto y nunca se me olvidará esa imagen...)

Menuda despedida de psx

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Los chicos de EA solo deberain dedicarse a los Medal of Honor, es lo mejor que hacen segun mi humilde opinión (soy un fanatico de los Moh los tengo todos en PC, psx, Ps2

Gracias
4 respuestas