fifa 2004 primeras impresiones

Pues eso ya esta el Fifa 2004. Ya toca quitarme la firma d campeón de Fifa 2003 [sonrisa]


Aun no lo instalao lo tengo calentito calentito.

salu2
pero sera puta! XD

oye una cuestion la q acaba de salir es multilenguaje y con comentarios?

va cuadno juegues ya contaras
Escrito originalmente por Tyrant
pero sera puta! XD

oye una cuestion la q acaba de salir es multilenguaje y con comentarios?

va cuadno juegues ya contaras


Pues es con comentarios en aleman, pero menus y eso en spañol, weno multilengue, como me gusta alemania [+risas]

salu2
Cuenta mas cositas :-P , mejor que el PES3 ,no creo no? [jaja]
Comentarios en alemán?? Hay dios, deja, deja...para oir a tios dando escupitajos me quedo en mi barrio, que somos todos así de finos.

GIVE ME A BEER [beer] alemanico
weno weno, voy a contar mas cosillas X-D q x problemas "técnicos" no había podio instalarlo.

La presentacion es la poya, salen los ronaldiño y cia haciendo un partido wapisimo, haciendo unos regates q flipas [tadoramo] weno solo empezar te pide un ekipo, para q? para ponerlo d fondo, en el juego, me empieza a rayar, xq siempre q vuelves a entrar te pregunta otra vez lo mismo :-| weno todo está en alemán, yo weno pos en optionen, habrá la opción d cambiar el idioma, como tos lo fifas, y me cago en su zorra, xq no se mueve la flecha d aleman, asike si nohay ningun trukillo esta en aleman, [mad] mas o menos se entiende.

Halbando d jugabilidad, dspues d jugar muxisimos partidos en la fiberparty al pes3, [tadoramo] pos no tiene nada q ver, le cuesta un monton hacer las acciones y tal, y le faltan los regates, tanto regate y tanta lexe en la presentacion y luego en el juego nose puede hacer decentemten (como en la demo) solo con el shfit hace amagos y luego esta el freestyle como en el 2k3. Los gráficos pues estan de la ostia, los campos son perfectos y los efectos del sol de dios, a 800 x 600 con FSAA x 2 va como finisimo con todos los detalles en ein (teoricmaent altos). El sonido tb está muy conseguido y se escuxa depende si estas en casa, pues te animarán mas o menos con sonido 4.1 está wapísimo.

Encima como me pasaba en la demo algunas veces se me cuelga compeltmanete el pc :-? pero solo pasa con ese juego y no ifnluye ni overcloock ni poyas, y se me cuelga nada mas empezar, q no se cuelga jugando.

Ale d momento primeras impresiones le pongo un 7.

salu2
He leido por ahi que habia solucion para ponerlo en español editando archivos o no se qué pero no encuentro donde está la explicación :(
gojesusga, lo de elegir equipo para ponerlo de fonfo también lo tiene el NBA Live 2004, pero no te lo vuelve a preguntar cada vez que entras...
Algo no habrás entendido...con tanto alemán no me extraña [tomaaa]
Pues ya encontrao el "trukillo" pa poner en spañol, es un archvio .ini q se pone en la carpeta del exe del fifa y ale ya se puede poner en spañol. [Ooooo]

salu2
Hola
gojesusga podias explicar un poquito mejor eso de ponerlo en el idioma de cervantes. Que archivo es y donde esta
saludos y gracias
eso por favor explica como pasarlo al español y de donde sacar el archivo ini que desde el juego no se puede.
lo poneis en la carpeta del exe dl juego... :cool: a disfrutar.

PD: GRacias a AZrael [ginyo]

salu2
Parece que han mejorado la jugabilidad pero para mí WE/PES sigue siendo mucho(de largo) mejor en ese sentido.
12 respuestas