Fifa 2003

Alguien tiene el FIFA 2003? Me podia decir si hace el pequeño tiron que hace en PS2 cuando marcas un gol? y si esta a 60hz? GRACIAS.
no lo tengo, pero vamos yo vi el otro dia la version de ps2,gc y xbox y ninguna de las tres pegaba ningun tiron al marcar gol...
no lo tengo, pero vamos yo vi el otro dia la version de ps2,gc y xbox y ninguna de las tres pegaba ningun tiron al marcar gol...

Uy en la de PS2 te equivocas, ademas fue una cosa que postee en el foro de PS2 y todo el mundo que tenia el juego, se quejaba de eso, es una pequeña pausa que hace el juego cuando marcas un gol, antes de que entre a porteria, y es muy molesto, porque ya sabes cuando vas a marcar siempre.
Hola,aprovecho para saludaros ya ke soy nuevo por akí.
Tengo el Fifa desde hace unos días y el parón ese ke comentas no ocurre en Game Cube.Estoy tremenamente enganchao al jueguecillo de marras y te lo puedo asegurar.
Respecto a lo de 60 Hz,no,no los trae,pero trankilo,la conversión es perfecta.No tendrás ke soportar barras ni nada por el estilo.

Saludos.
Yo tb lo tengo, y el paron ese, pues si ocurre yo por lo menos no me he dado cuenta..me fijare a ver.Y como ya han dicho no lleva 60hz pero los 50 estan muy bien optimizados.
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por guille15

Uy en la de PS2 te equivocas, ademas fue una cosa que postee en el foro de PS2 y todo el mundo que tenia el juego, se quejaba de eso, es una pequeña pausa que hace el juego cuando marcas un gol, antes de que entre a porteria, y es muy molesto, porque ya sabes cuando vas a marcar siempre.


uhm...no sera que eso pasa en la copia pirata? :P
uhm...no sera que eso pasa en la copia pirata?

No, que mania, has visto el juego en PS2? El juego que tuve era el original, tio que no me lo estoy inventando, mira anda....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111176
Bueno ya he alquilado el juego y me contesto yo, y de paso para alguien si esta interesado, lo del paron que ocurre en PS2 no pasa ni en la version GC, XBOX ni PC. Ala la version Gc es la que mas me gusto por el control.
7 respuestas