Fifa 2003

Alguien me sabria decir si biene totalmente traducido al castellano?????????? o solo sale traducido al castellano en ps2??????

ke ganas te tengo de incarle el diente a este juego, hablando de to e visto por otros foros ke hablan muy bien de el
lo haveis visto?????? decidme lo ke opinais del juego
desde el año 98 todos fifas bienen traducidos y doblados, digo yo que este no va ser menos
Nop, sólo está doblado el de PS2 (y PSX), gentileza de EA y $ony ratataaaa [uzi]

*Traducido si que lo está
Escrito originalmente por Urashima
Nop, sólo está doblado el de PS2 (y PSX), gentileza de EA y $ony ratataaaa [uzi]

*Traducido si que lo está

no jodas...juas, pues ale, uno que ya no lo compra, estaba dudando pq casi me habian convencido con eso de que se habia remodelado por completo la fisica y tal..pero sigue siendo fifa, iba a darle una oportunidad pero si no viene doblado..que es 1 de los puntos fuertes de los fifas, paso, vaya chapuzas.
El juego esta traducido y doblado para todas las versiones, si no os lo creeis llamar a EA y os lo diran.

Un saludo.
ke dices??????? de verdad???????????' ke flipe.
entonces si ke va a caer fijo este fuego. gracias
Escrito originalmente por DavidFIfa
El juego esta traducido y doblado para todas las versiones, si no os lo creeis llamar a EA y os lo diran.


Que llame a EA? Sólo me falta eso XD

Eso no es lo que dijeron, curioso... bueno ellos sabrán, rectificar es de sabios, ojalá sea así [ok]
Ring ring....

-EA Digame?
-Hola, kisiera saber si el Fifa 2003 viene traducido y doblado para el castellano en Gc y Xbox.
-Ehhh Huh? fifa 2003?, usted no era de los k keria meternos fuego en la sede central el otro dia?
-Ehhh huh? bueno es k hacia frio...
-Mantengase en espera una pareja de la guardia civil va para su kasa. Que tenga un buen dia [bye]


Surrealista verdad? , pues = de surrelista k llamar a Ea :P(omgZ k rallada [agggtt] )

Salu2.- [beer]
juas, pos si lo doblan los mismos que el fifa 99...

-holaaaaaa, aqui estamos de nuevooooo y aquiiiiii esta mi amigooooo, hola pacoooooo.

o el 2001 XD

- es el! el favorito de las amas de casa! es Paco, aqui, a mi lado comentanod el partido!

pfffff que quereis q os diga, prefiero las voces en ingles (q aunque digan las mismas paridas, almenos no les entiendo XD)
No te estaras metiendo con los cracks comentaristas de la SER no? [enfa]

XDXD

Donde esten los comentarios del WE5/6 en japones que se quiten todos

salu2.
Escrito originalmente por Baek
No te estaras metiendo con los cracks comentaristas de la SER no? [enfa]

XDXD


yo???? no hace falta, se ridiculizan ellos solitos XDXDXD
Escrito originalmente por Baek
No te estaras metiendo con los cracks comentaristas de la SER no? [enfa]

XDXD

Donde esten los comentarios del WE5/6 en japones que se quiten todos

salu2.


No teneis verguenza,metiendoos con los comentaristas de Carrusel Deportivo [qmparto]

Paco Domingo Castaño [tadoramo]

El dia que oiga en un Fifa: "PACO UN PURITOOOO, Y PACO TE DA UN PURITO" o "CORONITA... UH ... CORONITA UH !!" dire que ese juego de futbol tiene el apartado sonoro realmente perfecto XD (y cuando en un Sevilla-Betis se vea a tios rajandose en el estadio)
yo???? no hace falta, se ridiculizan ellos solitos

uf, tu y yo no nos llevaremos bien XD

Quien se mete con los periodistas del carrusel? y menos de Pepe Domingo, que es de aqui y lo conozco personalmente
[tadoramo] Pepe Domingo Castaño
[tadoramo] Paco Gonzalez
[tadoramo] Manolo Lama
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Gran GUASCH

salu2.
Hola soy Paco Lama digo Lammer digo Leimz digo lama :O. Tablero Deportivo RNE ROxssssss [ok] , lo de mas sux oeeeeee Hala Madrid muhahahah [toctoc]

Salu.- [bye]
Escrito originalmente por TyPH


No teneis verguenza,metiendoos con los comentaristas de Carrusel Deportivo [qmparto]

Paco Domingo Castaño [tadoramo]

El dia que oiga en un Fifa: "PACO UN PURITOOOO, Y PACO TE DA UN PURITO" o "CORONITA... UH ... CORONITA UH !!" dire que ese juego de futbol tiene el apartado sonoro realmente perfecto XD (y cuando en un Sevilla-Betis se vea a tios rajandose en el estadio)

pepe.. se llama pepe domingo.. y dicen "pepee.. puritoooo!" XDXD
Escrito originalmente por Baek

uf, tu y yo no nos llevaremos bien XD

Quien se mete con los periodistas del carrusel? y menos de Pepe Domingo, que es de aqui y lo conozco personalmente
[tadoramo] Pepe Domingo Castaño
[tadoramo] Paco Gonzalez
[tadoramo] Manolo Lama
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Gran GUASCH

salu2.


mejor dejemos el tema dle futbol aparte y concentremonos en las connsolas XDXDXD
Viene con los comentarios de manolo lama y paco.(ser) por primera vez en gmecube y x-box
Por cierto mucho kejarse de los comentarios del fifa...pero los del pro evolution....POR DIOS!!!!!!Hay que ser realistas
Ya os lo decia yo venian doblados para todas las versiones. Por cierto al igual que dice Norkcraft en otra cosa no sera para algunos, pero en Graficos, Opciones y Sonido (Comentarios y ambientacion) ganan los FIFAs pero sobrados.

Un Saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dios pero la gente se compra el Fifa ? [tomaaa]

Yo pense que eso era como operacion tifunfo y el gran hermano que se comenta que la gente lo ve pero nadie luego lo ve [carcajad]

O es alreves ? ein?
Pues a mi me parece una muy buena noticia que salga el Fifa en Cube y ademas traducido y doblado.

Puede ser que el PES sea mejor, pero si no sale para la cube a mi el Fifa me parece un juegazo (menos el del mundial pasado) sobre todo jugando 2 jugadores.

Parece que quereis que pase como DreamCast que se fue a la mierda por falta de juegos, puede ser que no sea un juego de 10, pero si por lo menos de 8, y eso para mi es una noticia muy buena.

Un saludo a tos [chulito]
Esta claro que cuanto mas juegos mejor Mildow pero lo que se critica aqui es la poca evolucion entre año y año, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados Electronic Arts.

Desde luego el juego parece mejorar pero a este paso cuanto tiempo tendra que pasar hasta que mejore notablemente, ¿10 años? porque es que nos venden lo mismo pintado de otro color...

Lo que nos pesa es que el juego atrae pero no cumple las espectativas.


Saludos,
Bidule
A mi, en casi todo lo que hace EA, me da la sensacion de que podian haber hecho algo mas, pero k les ha faltado ese puntito, y no pq no puedan/sepan...sino pq yo k se.. se conforman con eso, es la sensacion k me da en casi todos sus titulos, el k se salva con sobresaliente es el Medal of honor: allied assault de pc.
Salu2
Gaiden
Pero por dios...


Si lo unico que bueno que tienen los fifas son los comentarios [+risas]

( El dia en el que metan a Tomas Guasch, sera considerado un juego de humor [+risas] )

El problema que tienen los comentarios en la ser, es que no sabes si los goles los mete Raul o Farias... ¬_¬


Salu2
Se me hace dificl pensar como sera el control del juego con el mando de Game Cube, yo estoy acostumbrado al de la play y se me hizo dificl a costumbrarme, pero no me imagino jugando a un juego de futbol con ese mando.....................................................
Pero el viernes lo probare con mi Fifa 2003 [qmparto] , que por cierto tengo en PC y es muy GUAPo ( eso si esta en ingles ).
Venga no todo tiene porque ser PES 2 [burla2]
24 respuestas