Fifa 2003 Red

Al jugar al fifa por red con la opcion IP DIRECTA, ademas de la conexion influye la resolcion q le pongas al juego ala hora de ir mas fluido?
Segun la makina k tengas, en un ordenador en el k el juego vaya muy fluido en un resolucion, no tiene porque afectar practicamente nada, ahora, si la resolucion k usas hace k el ordenador esté un poco forzado, pues probablemente si influirá bastante.

Yo te pongo un ejemplo del Counter Strike, antes sin tarjeta aceleradora (tenía una S3 Trio 3D de 8 mb) a 640x480 pixel y con modem, me iba a aproximadamente unos 300-350 de ping, y si lo ponía a 800x600 pues siempre el ping se disparaba a los 500. No creo k en el Fifa la cosa sea muy distinta.

Ahora k por ejemplo tengo una Geforce Fx, me da igual la resolucion, el ping es el mismo.
No aunke tengas un 3000 y una 9800pro y x ejemplo adsl 256k, y jeugas a tope y luego juegas al minimo, ira muuuuxo mas fino a 640, te lo digo x expereincia, llevo muxos meses jugando al fifa y hay q jugar al minimo y detalles medios, para q vaya decente, y eso q tengo wena conexion...

salu2
2 respuestas