FIFA 2003 pa PC "regates"

hola, alguien sabe si el fifa2003 pa ordenador tiene algun regate???? como en el fifa98 se hacian con el ctrl... yt en este veo q no tiene ninguno... a ver si alguien me puede ayudar. gracias




PD: mi opinion sobre el juego es q cada vez lo hacen peor [lapota] , en serio, el 98 creo q es el mejor q han sacado. es verdad q mejoran los graficos(pero coño, eso es normal) pero la jugabilidad apesta. Yo os aconsejo el pro evolution, para mi... el mejor de todos [oki] y ojala estuviese pa PC(por cierto: alguien sabe si tienen pensado hacerlo pa pc? gracias otra vez)
Los regates se hacen con la barra espaciadora, y si, comparto tu opinion sobre q el fifa 98 ha sido el mejor con diferencia pero este 2003 no esta nada mal.

UN SALUDO
Escrito originalmente por aday
hola, alguien sabe si el fifa2003 pa ordenador tiene algun regate???? como en el fifa98 se hacian con el ctrl... yt en este veo q no tiene ninguno... a ver si alguien me puede ayudar. gracias




PD: mi opinion sobre el juego es q cada vez lo hacen peor [lapota] , en serio, el 98 creo q es el mejor q han sacado. es verdad q mejoran los graficos(pero coño, eso es normal) pero la jugabilidad apesta. Yo os aconsejo el pro evolution, para mi... el mejor de todos [oki] y ojala estuviese pa PC(por cierto: alguien sabe si tienen pensado hacerlo pa pc? gracias otra vez)


joder,pos si no te gusta pa que juegas???!!no lo entiendo.....puede que seas un odioso de la saga fifa,pero esta vez lo han echo bien joder,o eres muy fanatico del pes,o no lo quieres ver.....jugabilidad mala????tu sabes jugar???



PD:los regates se hacen con la barra espaciadora
Escrito originalmente por ferry


joder,pos si no te gusta pa que juegas???!!no lo entiendo.....puede que seas un odioso de la saga fifa,pero esta vez lo han echo bien joder,o eres muy fanatico del pes,o no lo quieres ver.....jugabilidad mala????tu sabes jugar???



PD:los regates se hacen con la barra espaciadora




antes que nada gracias por la respuesta. Y sigo pensando que la jugabilidad sigue siendo mala, de verdad. Juego a este juego pq los graficos estan impresionantes y cuando tengo un juego me gusta conocerlo al maximo.
otra cosa: no odio la saga fifa, es mas: me encantaba pero soy realista y sigo viendo que de ser el mejor a pasado a estar entre los mediocres y eso me jode pq sigo confiando en ea sports.(puede que sea masoka) [sonrisa]
y con respecto a si se jugar: eso no lo se, deberias verlo por ti mismo y opinar. si para ti no saber jugar es ganarle a la makina en modo dificil siempre por paliza... ya me diras

PD:gracias otra vez
PD2:has jugado al pro evolution??? miralo, juega, comparalo y dame tu opinion
Escrito originalmente por Dourden
Los regates se hacen con la barra espaciadora, y si, comparto tu opinion sobre q el fifa 98 ha sido el mejor con diferencia pero este 2003 no esta nada mal.

UN SALUDO



Muchas gracias por responder. y si, tambien creo q esta muy logrado el 2003 pero solo con respecto a los graficos, que de todas formas... de tan buenos graficos que tienen, los movimientos de los jugadores parecen un poco torpes no crees? es mi opinion, aunke de todas formas no he tenido mucho tiempo para verlo con mucho detenimiento

un saludo
Escrito originalmente por aday




antes que nada gracias por la respuesta. Y sigo pensando que la jugabilidad sigue siendo mala, de verdad. Juego a este juego pq los graficos estan impresionantes y cuando tengo un juego me gusta conocerlo al maximo.
otra cosa: no odio la saga fifa, es mas: me encantaba pero soy realista y sigo viendo que de ser el mejor a pasado a estar entre los mediocres y eso me jode pq sigo confiando en ea sports.(puede que sea masoka) [sonrisa]
y con respecto a si se jugar: eso no lo se, deberias verlo por ti mismo y opinar. si para ti no saber jugar es ganarle a la makina en modo dificil siempre por paliza... ya me diras

PD:gracias otra vez
PD2:has jugado al pro evolution??? miralo, juega, comparalo y dame tu opinion

SI,HE JUGADO AL PES,lo tenia,era la unica razon por la que mantuve la PS2 en mi casa durante unos meses,pero llega a aburrir,y solo digo que tanto se critica al fifa por hacer siempre lo mismo,y total mira el PES2(lo he jugado),ves alguna diferencia con el 1???pos yo no al menos,solo digo que hay que recnocer,que este fifa se lo han currado joder,esos graficos,esos comentarios,licencias,jugabilidad nueva,joder,por una vez(aparte del 98)lo han echo bien coño,ya es hora de abrir un poco los ojos,y empezar a criticar al intocable PES,el fifa tiene sus fallos claro,pero el PEs tambien,y muchos,ya aburre jugar siempre con las mismas selecciones,jugar con Roberto Larcos,etc,hay que ser criticos tanto con uno como con otro(y mira que yo he pasado maravillosas tardes con mis amigos con el PES...)pero eso,que ya es hora de abrir los ojos.
Escrito originalmente por ferry

SI,HE JUGADO AL PES,lo tenia,era la unica razon por la que mantuve la PS2 en mi casa durante unos meses,pero llega a aburrir,y solo digo que tanto se critica al fifa por hacer siempre lo mismo,y total mira el PES2(lo he jugado),ves alguna diferencia con el 1???pos yo no al menos,solo digo que hay que recnocer,que este fifa se lo han currado joder,esos graficos,esos comentarios,licencias,jugabilidad nueva,joder,por una vez(aparte del 98)lo han echo bien coño,ya es hora de abrir un poco los ojos,y empezar a criticar al intocable PES,el fifa tiene sus fallos claro,pero el PEs tambien,y muchos,ya aburre jugar siempre con las mismas selecciones,jugar con Roberto Larcos,etc,hay que ser criticos tanto con uno como con otro(y mira que yo he pasado maravillosas tardes con mis amigos con el PES...)pero eso,que ya es hora de abrir los ojos.


Es verdad que no tiene mucha diferencia el 1 con el 2, vale! pero hay q reconocer que el juego es muy dificil de mejorar... el unico fallo que le veo al PES son las licencias... la verdad es q la come el tener que estar modificando nombres... pero sinceramente: eso es lo de menos en un juego. Otra cosa que no entiendo es q te aburra semejante juego: yo juego incesantemente y la verdad es q nunca me he cansado de el...es mas, casi siempre m,e asombra ver lo que tiene el juego, los tokes de balon, los pases,los goles... en dos palabras: IM-PRESIONANTE ;)

un saludo
Escrito originalmente por aday


Es verdad que no tiene mucha diferencia el 1 con el 2, vale! pero hay q reconocer que el juego es muy dificil de mejorar... el unico fallo que le veo al PES son las licencias... la verdad es q la come el tener que estar modificando nombres... pero sinceramente: eso es lo de menos en un juego. Otra cosa que no entiendo es q te aburra semejante juego: yo juego incesantemente y la verdad es q nunca me he cansado de el...es mas, casi siempre m,e asombra ver lo que tiene el juego, los tokes de balon, los pases,los goles... en dos palabras: IM-PRESIONANTE ;)

un saludo


pues que quieres que te diga,a mi me aburria,ademas por lo que se critica al fifa es por eso,por no cambiar nada,entonces porque no se critica al PES2?? ein? ,ademas los que tanto os gusta el PES,no decis que buscais realismo,y es realismo jugar con Roberto Larcos??es realismo no tener ni una sola puta licencia??y tambien otra cosa,yo busco en un juego de futbol,que sea divertido,y facil de manejar,a la primera,porque pa futbol de verdad,no me hace falta los videojuegos ,diras lo que quieras,pero a mi me divierte mas el fifa 2003(y digo el fifa 2003 porque ha cambiao,porque desde el 2000 eran bodrios)

es mas,el mejor juego de futbol que ha habido hasta ahora fue el iss98 de psx,y mas aun el N64,pa mi los mejores juegos que jugue
Totalmente de acuerdo con lo utimo, soy un fiel jugador de las dos sagas y este fifa ultimo le da un repasito claro al pes2. La opcion de poder elegir entre modo arcade y simulacion ( en este modo tendrian que haber puesto "simulacion del pse2" pero weno), Vamos que el modo simulacion es muy parecido al PSe2 pero para mi mas rapido y agil, un juegazo de futbol con el que todavia sigo peleado para sacarle todo el partido.

PD. los juegos de futbol mas viciantes de la historia, el fifa 99 y el iss pro de la play1, este fifa 2003 va por buen camino, ya comentare cuando hagas mas descubrimientos.
bueno pues yo solo voy a decir, ke me he cansao de jugar mil años al PES y me he cansao de jugar mil años al FIFA y me encantan los 2 por igual. Toy harto de leer ke el fifa se llecva siempre los palos, asi ke kien kiera opinar del fifa, por favor, ke juegue el mismo tiempo que el PES y descubrirá ke este FIFA 2003 NO es tan diferente al PES.

salu2 [ok]
es mas,el mejor juego de futbol que ha habido hasta ahora fue el iss98 de psx,y mas aun el N64,pa mi los mejores juegos que jugue


Si dices eso ahora comprendo el xq te gusta tanto los fifa, xq esos dos juegos q nombras son ISS y no pes, son dos raizes distintas y pro lo q veo a ti te gustan los juegos de futbol Arcade como era el de nintendo 64 y el de psx, en la ps2 tb esta esa rama arcade y aparte el pes q es simulacion.
Pues a mi no me gusta el Final Fantasy xq es Rol. [sonrisa]
Una cosa dire a los q critican el FIFA, el Fifa es ARCADE y el PES es SIMULACION q os guste mas un genero u otro es independiente a si el juego es bueno o malo, son gustos.
salu2
Escrito originalmente por Asashi


Si dices eso ahora comprendo el xq te gusta tanto los fifa, xq esos dos juegos q nombras son ISS y no pes, son dos raizes distintas y pro lo q veo a ti te gustan los juegos de futbol Arcade como era el de nintendo 64 y el de psx, en la ps2 tb esta esa rama arcade y aparte el pes q es simulacion.


para tu informacion,decirte,que el ISS de PSX,es lo mas parecido al PES,que he visto,y el PES,lo he jugado(lo tuve),y por ahora todavia se diferenciar lo que es Arcade y simulacion,y ke me digas ke el ISS de PSX y el de N64 eran arcades......tiene tela ¬_¬
Escrito originalmente por Asashi


Si dices eso ahora comprendo el xq te gusta tanto los fifa, xq esos dos juegos q nombras son ISS y no pes, son dos raizes distintas y pro lo q veo a ti te gustan los juegos de futbol Arcade como era el de nintendo 64 y el de psx, en la ps2 tb esta esa rama arcade y aparte el pes q es simulacion.


Q el Iss de play es ARCADE :P :P :P , te eqivocas y mucho eh??
Si todavia dijeses tb q el PES de play es arcade diria q no sabes distinguir, xo es q son iguales, solo q unos tienen mejores graficos q otros.
salu2
Juas, esto q me estais contando ya es lo ultimo xDD. Quien no sabe, almenos cualquiera q le guste el futbol, q konami tiene a dos empresas contratadas para hacer sus juegos de futbol , una de ellas se encarga de la serie ISS q es para saciar a la peña arcade ya q es mas facilon y directo y la otra empresa se encarga de la saga winning (o pes) q es para la peña q le gusta mas la simulacion con mas dificultad y mas realismo. Sino creeis esto ( q yo pensaba q esto lo sabia todo el mundo) pasaros por el foro de ps2 y dejar un pequeño post y os sacaran de dudas muy rapido ya q alli hay muchos aficionados al futbol.


Pd: Podeis informaros facilmente sobre el tema de las dos sagas de konami ya q de esto se ha hablado y mucho en eol).
Q el Iss de play es ARCADE , te eqivocas y mucho eh??


Viendo q dices esto supongo q te estaras refiriendo al ISS PRO el de KCET q ese SI es simulacion pero el ISS a secas es el de KCEO la saga arcade.


Aqui teneis informacion de q jeugos sakaron cada una

KCEO=Arcade:

http://iss-fan.iefactory.com/kceo.htm

KCET=Simulacion :

http://iss-fan.iefactory.com/kcet.htm

Yo no es por dar por saco pero lo q no quiero es q se me tome de ignorante cuando lo tengo bastante claro en este sentido.

Una saga es Perfect striker y otra es Winning Eleven y al pasarlos a pal han habido muchas confusiones sobretodo por la gente no muy enganchada a estos juegos y en psx te encuentras pro ejemplo el ISS PRO de KCET y el ISS de KCEO y hay lugar a la confusion.

En el caso concreto de N64 es el de KCEO.

Un saludo y sin malos rollos [jaja]
Siempre la misma historia, solo diré una cosa, el FIFA 2003 como ARCADE de fútbol esta bastante bien, pero como SIMULADOR apesta bastante.... desde el fifa international soccer por 1994. El PES 2, sin embargo es el mejor simulador de fútbol que existe y le da un buen repaso en ese sentido al fifa y a cualquier otro juego de fútbol. Puede que no tenga tanta maravilla gráfica o unos escenarios tan bonitos o esa música tan perfecta pero joder si quieres jugar a un simulador de fútbol, juega al PES2 y no al FIFA2003, cualquier buen jugón se daría cuenta de ello. En ningun momento se dice que el fifa2003 sea un mal juego, nada de eso solo que yo personalmente no me siento jugar al fútbol cuando juego a un fifa, sin embargo con el pes2 me siento como si realmente estuviese jugando al fútbol. Si quisiese un juego arcade de futbol con graficos muy bonitos (que remedio es lo único que perfeccionan los de EA sports año tras año) seguramente estaria totalmente a favor del fifa2003. Pero hay que ser realistas, los dos son buenos juegos, pero cada uno tiene su inclinación , uno es un simulador (PES2) y otro es un arcade (FIFA2003) y personalmente, un juego de deportes siempre debería ser un simulador, por lo que sin lugar a dudas considero el PES2 bastante mejor que el fifa2003.
GATOtico, en este caso no estoy en la misma disputa de siempre de q si el fifa es mejor o peor, solo decia al igual q tu q el fifa es arcade. Y despues se menciono al ISS de 64 y el de psx (no el ISSpro) y dije q esos tb eran muy arcades ya q lo hace KCEO q se encarga de hacerlos asi para q la gente q le guste el fifa tengan un semejante en la saga de konami.

pd: Aparte ya se q no deberiamos debatir un tema, pero solo digo un comentario ( el primero) y ya se me tomo como el q no entendia na y no se distinguir un cubo de una esfera. Por eso solo estuve demostrando lo q decia [360º]
Escrito originalmente por Asashi
GATOtico, en este caso no estoy en la misma disputa de siempre de q si el fifa es mejor o peor, solo decia al igual q tu q el fifa es arcade. Y despues se menciono al ISS de 64 y el de psx (no el ISSpro) y dije q esos tb eran muy arcades ya q lo hace KCEO q se encarga de hacerlos asi para q la gente q le guste el fifa tengan un semejante en la saga de konami.

pd: Aparte ya se q no deberiamos debatir un tema, pero solo digo un comentario ( el primero) y ya se me tomo como el q no entendia na y no se distinguir un cubo de una esfera. Por eso solo estuve demostrando lo q decia [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,demostrando el que????



PD: por supuesto ke me referia al Pro,al ISS PRO 98,el mejor juego de futbol ke he jugado,ni PES ni ostias [fumando]


PD2:el ISS PRO 98 de N64,es ARCADE???......[qmparto]
juas ferry, como he dicho mil veces el iss pro no es arcade sino el iss a secas como tb dije antes. y el de n64 es arcade (ya q es de kceo)como ya te dije antes piensa lo q quieras pero kceo hace arcades y kcet hace simuladores. hay q llenar el mercado con los dos generos por eso hay dos sedes de konami distintas haciendo juegos, en vez de reirte tanto pregunta a alguien q entienda de la saga konami y despues hablamos ok ;)
Escrito originalmente por Asashi
juas ferry, como he dicho mil veces el iss pro no es arcade sino el iss a secas como tb dije antes. y el de n64 es arcade (ya q es de kceo)como ya te dije antes piensa lo q quieras pero kceo hace arcades y kcet hace simuladores. hay q llenar el mercado con los dos generos por eso hay dos sedes de konami distintas haciendo juegos, en vez de reirte tanto pregunta a alguien q entienda de la saga konami y despues hablamos ok ;)


tu entiendes??? XD

yo te digo ke el ISS PRO 98,ke es lo ke estoy diciendo,haber si lo pillas,"ISS PRO",pues es lo ke estoy hablando todo el tiempo,y yo veo ke no sonn arcades ni uno ni otro,y digas lo ke digas,no me convences,tan valida es tu palabra,como lo es la mia,o kien te crees,un redactor de hoobyconsolas? XD
OK, de acuerdo yo no tengo q convencerte de nada. Tu a tus fifas y yo a mis pros y tan felices [beer]
Escrito originalmente por Asashi
OK, de acuerdo yo no tengo q convencerte de nada. Tu a tus fifas y yo a mis pros y tan felices [beer]


ok,solo decirte ke ahora me cabas de demostrar la gran diferencia ke hay entre tu y yo,yo ni soy un fifero,ni un pes-ero,yo juego al ke me apetece en el momento ke me apetece,in dejarme comer la cabeza por un nombre,y punto,no como muchos ke estan comidos por konami,y no ven ke el fifa 2003,al fin es un gran fifa,reconocer las cosas,a veces viene bien,venga,feliz año nuevo!!! [oki]
Por cierto, yo estuve pikaisimo hasta hace poko al fifa 2003 y no te niego q es un gran juego. Es mas me he flipado mas q nadie con los graficos y demas xq yo era un gran fan de la saga y me alegre mucho al verlo. Pero es q tu y yo somos de distintos generos dentro del futbol. A mi me gusta mas el futbol complicao y duro y a ti futbol mas rapido y dinamico. Es la unica razon por la q ya no juego al fifa xq me he aburrido al igual q tu te aburristes del pes.

No quiero malos rollos contigo q lo sepas xq yo siempre quiero ser kolega de los futboleros y Rpgeros (q palabra mas rara Oooh) jejeje. Asi q Feliz Año nuevo X-D
Escrito originalmente por Asashi
Por cierto, yo estuve pikaisimo hasta hace poko al fifa 2003 y no te niego q es un gran juego. Es mas me he flipado mas q nadie con los graficos y demas xq yo era un gran fan de la saga y me alegre mucho al verlo. Pero es q tu y yo somos de distintos generos dentro del futbol. A mi me gusta mas el futbol complicao y duro y a ti futbol mas rapido y dinamico. Es la unica razon por la q ya no juego al fifa xq me he aburrido al igual q tu te aburristes del pes.

No quiero malos rollos contigo q lo sepas xq yo siempre quiero ser kolega de los futboleros y Rpgeros (q palabra mas rara Oooh) jejeje. Asi q Feliz Año nuevo X-D


no,tampoco te creas ke es eso,hay veces ke me apetece el Pes,y otras el Fifa,ademas para jugar a futbol de verdad,no necesito los videojuegos :-p

malos rollos?ke va joer,o tu te lo estabas tomando en serio?somos dos futboleros ke discutimos,nada mas ;)

y si,sera mejor ke lo dejemos,si no el hilo acabara llamandose:

Ashasi VS Ferry[jaja]

enga,salu2,y feliz año nuevo!
Escrito originalmente por GATOtico
Siempre la misma historia, solo diré una cosa, el FIFA 2003 como ARCADE de fútbol esta bastante bien, pero como SIMULADOR apesta bastante.... desde el fifa international soccer por 1994. El PES 2, sin embargo es el mejor simulador de fútbol que existe y le da un buen repaso en ese sentido al fifa y a cualquier otro juego de fútbol. Puede que no tenga tanta maravilla gráfica o unos escenarios tan bonitos o esa música tan perfecta pero joder si quieres jugar a un simulador de fútbol, juega al PES2 y no al FIFA2003, cualquier buen jugón se daría cuenta de ello. En ningun momento se dice que el fifa2003 sea un mal juego, nada de eso solo que yo personalmente no me siento jugar al fútbol cuando juego a un fifa, sin embargo con el pes2 me siento como si realmente estuviese jugando al fútbol. Si quisiese un juego arcade de futbol con graficos muy bonitos (que remedio es lo único que perfeccionan los de EA sports año tras año) seguramente estaria totalmente a favor del fifa2003. Pero hay que ser realistas, los dos son buenos juegos, pero cada uno tiene su inclinación , uno es un simulador (PES2) y otro es un arcade (FIFA2003) y personalmente, un juego de deportes siempre debería ser un simulador, por lo que sin lugar a dudas considero el PES2 bastante mejor que el fifa2003.


Eso es lo q digo yo, y lo dije antes claramente, q coño es eso de q el Fifa es una mierda?? es ARCADE y punto, para mi comparar un Fifa con un Iss o PES es como comparar un Commandos con un Comand & Conquer, claro, como los dos son estrategia militar.

Asashi, yo no te hablo de Play 2, te hablo de Play station de toda la vida de dios, y he jugado al PES y al ISS y el control es el mismo, igual q el modo de juego, y los dos son simulacion, xo bueno, es una opinion.

No quiero malos rollos contigo q lo sepas xq yo siempre quiero ser kolega de los futboleros y Rpgeros (q palabra mas rara ) jejeje. Asi q Feliz Año nuevo


Malos rollos?? Donde?? [bye] Igualmente, feliz año nuevo a todos.
Salu2
fifa 2003 es simulacion y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea
me quedo con el fifa 2002 wc ,y el que ha jugado sabe la diferencia los que no , bla bla bla bla bla
Escrito originalmente por destroyerjjbg
fifa 2003 es simulacion y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea

Q el Fifa 2003 es simulacion??? y x eso los pases van directos al jugador, los qiebros son tan faciles de hacer, si tu piensas q es simulacion juega un rato largo y veras como no, q tenga cosas de simulador no qiere decir q lo sea.
Salu2
Escrito originalmente por destroyerjjbg
fifa 2003 es simulacion y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea
me quedo con el fifa 2002 wc ,y el que ha jugado sabe la diferencia los que no , bla bla bla bla bla


Juas... decir que el fifa es simulacion es como decir que un smart corre mas que un formula 1... jeje, colega, sin malos rollos pero no tener ni puta idea como dices no significa nada, hay que matizar, lo mismo es que tu no tienes ni idea lo que significa simulacion y arcade, de ahi tu confusión. Pero estas perdonado. xD. Pero vamos es que nadie en su sano juicio llamaría simulador de futbol a un fifa....cada detalle te recuerda mas a un arcade y menos a futbol, si un jugador es capaz de meter un gol desde el centro del campo cada 5 minutos, pues toma simulación o como dice el compañero si haces un pase y ya te despreocupas porque sabes que tu compañero lo va a recibir pues toma simulación o si hacer regates es como hacer el tonto pues toma simulación. Un juego en el cual la dificultad se basa en lo verosimil o inverosimil que resulta el juego en lugar de basarse en que el contrario aumenta la defensa o presiona mas , etc, nunca puede ser un simulador.
Escrito originalmente por destroyerjjbg
fifa 2003 es simulacion y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea
me quedo con el fifa 2002 wc ,y el que ha jugado sabe la diferencia los que no , bla bla bla bla bla


No keria meterme pa no meter baza (suele ser mi especialidad)

Simulacion!?!?!?!? Ni de coña!!!

Llevo jugando a futbol desde que se andar y desde siempre, he sabido que uno no se puede regatear a el ekipo contrario. Tp puedes hacer el tipico pase perfecto del FIFA ni el tiro siempre al mismo lado.

El PES es lo que mas se parece a futbol. No es normal poder marcar 8 goles al barça en clase mundial y con el alaves como pasa en el FIFA.

El FIFA simula alguna q otra animacion y licencias. Pq el juego nada de ná.

El PES le mea al FIFA en simulacion. Si juegas seriamente al PES (haciendo taktikas buenas etc) te fijaras que clase de juego es.

Ademas, la peña no se keja del PES pq solo llevan pokos años y lo han hecho como nadie. Por eso no hay mas que mejorar.

El FIFA se critiko, se kritika y se kritikara pq desde el 98 no ha innovado en NADA. A mi me la suda q en un simulador el tio pueda mover la boca o que se parezca o que tenga el nombre original. A mi me importa que sea realista, que si llevas el balon y te chocas con uno te la kite (no como el FIFA q sigues p´alante).

Si piensas q realismo=licencias andas muy mal ferry
Escrito originalmente por GATOtico


Juas... decir que el fifa es simulacion es como decir que un smart corre mas que un formula 1... jeje, colega, sin malos rollos pero no tener ni puta idea como dices no significa nada, hay que matizar, lo mismo es que tu no tienes ni idea lo que significa simulacion y arcade, de ahi tu confusión. Pero estas perdonado. xD. Pero vamos es que nadie en su sano juicio llamaría simulador de futbol a un fifa....cada detalle te recuerda mas a un arcade y menos a futbol, si un jugador es capaz de meter un gol desde el centro del campo cada 5 minutos, pues toma simulación o como dice el compañero si haces un pase y ya te despreocupas porque sabes que tu compañero lo va a recibir pues toma simulación o si hacer regates es como hacer el tonto pues toma simulación. Un juego en el cual la dificultad se basa en lo verosimil o inverosimil que resulta el juego en lugar de basarse en que el contrario aumenta la defensa o presiona mas , etc, nunca puede ser un simulador.

Eh tio, es arcade, xo es aracade real dentro de lo q cabe [beer] Sin malos rollos eh?? Lo de los goles desde el medio del campo es practicamente imposible, xo yo he metido muchos goles en nivel semi-profesional con un jugador qbrando a los demas desde el medio del campo.
PD: Al q dice q gana x paliza en el nivel mas dificil, te dire una cosa, el nivel mas dificil no es Amateur x mucho q te pienses, y si alargas el partido a tiempo real pues si, es muy posible q ganes x paliza jugando en Amater X-D X-D Como he dicho antes, sin malos rollos.
Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Anarkoman

A mi me importa que sea realista, que si llevas el balon y te chocas con uno te la kite (no como el FIFA q sigues p´alante).

Una cosa, has jugado al Fifa 2003?? Te lo digo en serio, no x bacilar, xo eso en Fifa 2003 no pasa. Con lo de q he metido goles desde el medio del campo me refiero q les he regateado, no q simplemente he dejado pulsada la tecla de correr.
Una cosa es un Arcade con toques d simulador, eso es lo q es Fifa 2003, xo sigue siendo un arcade.
Otra cosa pa q veas q es arcade destroyerjjbg, las faltas, te puedo asegurar q un par de veces q me han hecho faltas desde 45 m. de la porteria, le he metido gol al portero y el se ha qedado qieto, eso sigo diciendo en semi-profesional.
Salu2
Y mucho ademas.

Tu prueba a sprintar delante de un tio. Mas de una vez lo dejaras atras, como una piedra.

Respecto a lo de regatearse desde el medio. Tu crees que eso es posible? Podrias con 2 o 3 pero con 6...........

Y lo de marcar del medio campo es posible. Tira cuando la barra se ponga casi en rojo, pokisimo despues de pasar el circulo central. Y corriendo tb se puede, te mueves hacia una banda y cuando estes cerca vas hacia el area y pum! Golazo

Y las faltas........ por fin lo han hecho mas o menos bien. Mucho mejor q en otras ediciones.

Pero enserio. Si sabes jugar al 98, sabes jugar al 99,2k,2k1 y 2k3 (y seguramente al 2k2).
Escrito originalmente por Anarkoman
Y mucho ademas.

Tu prueba a sprintar delante de un tio. Mas de una vez lo dejaras atras, como una piedra.

Respecto a lo de regatearse desde el medio. Tu crees que eso es posible? Podrias con 2 o 3 pero con 6...........

Y lo de marcar del medio campo es posible. Tira cuando la barra se ponga casi en rojo, pokisimo despues de pasar el circulo central. Y corriendo tb se puede, te mueves hacia una banda y cuando estes cerca vas hacia el area y pum! Golazo

Y las faltas........ por fin lo han hecho mas o menos bien. Mucho mejor q en otras ediciones.

Pero enserio. Si sabes jugar al 98, sabes jugar al 99,2k,2k1 y 2k3 (y seguramente al 2k2).

A lo 1º, lo he probado, y no sale, al menos a mi, me pongo delante de un tio, y cuando esta enfrente mia tiro para alante y me la qita.
A lo 2º, si es posible, coges a Ronldo, sobre todo lo hago con Zidane, y voy x ejemplo en diagonal a la derecha, pues cuando me van a entrar hacia adelante y a la izquierda, no digo q te salga siempre, xq no es facil, xo de vez en cuando si sale.
A lo 3º, desde hay exactamente no he probado, asi q no t lo discuto, xo he tirado desde los laterales, un poco mas cerca del medio del campo y no he metido.
A lo 4º, las faltas si estan muy bien, xo son exactas, es decir, tu dices donde tirar, y si le das al puntito verde va exactamente hay, y me gusta ese modo de tirar faltas, xq es arcade.
A lo 5º, tienes toda la razon, si sabes jugar a uno sabes jugr a todos.
Salu2
A lo 1º, lo he probado, y no sale, al menos a mi, me pongo delante de un tio, y cuando esta enfrente mia tiro para alante y me la qita.
Hombre, creo q en ese punto me he explicado mal, no digo justo justo en frente del pavo, pero si a una distancia de 1 cuerpo. Vete hacia un lado y pokas veces el tio hara una entrada (segun de kien sea y a q velocidad vallas)


A lo 2º, si es posible, coges a Ronldo, sobre todo lo hago con Zidane, y voy x ejemplo en diagonal a la derecha, pues cuando me van a entrar hacia adelante y a la izquierda, no digo q te salga siempre, xq no es facil, xo de vez en cuando si sale.
No te lo niego, pero yo hablaba en la vida real. Eso es mu chungo de hacer (me salio en un partido, contra los ultimos [jaja] )

A lo 3º, desde hay exactamente no he probado, asi q no t lo discuto, xo he tirado desde los laterales, un poco mas cerca del medio del campo y no he metido.
Puedes desesperarte. No te saldra a la 1º, ni a la 2º, a la 3º seguramente tampoco. Pero vete intentandolo y cuando lo markes te sentiras como dios :-p

A lo 4º, las faltas si estan muy bien, xo son exactas, es decir, tu dices donde tirar, y si le das al puntito verde va exactamente hay, y me gusta ese modo de tirar faltas, xq es arcade.
Digo mas o menos bien pq con zidane tienes todo hecho, pero con pablo (del alaves) es putisimo marcar una falta (aunke mas lo era anteriormente)

A todo esto, las cosas las digo con buen rollo etc, no kiero q nadie se cabree ni kosas asi x lo que diga, el ke tiene boka, se ekivoka :-p

Saludetes[bye]
Escrito originalmente por Anarkoman
Hombre, creo q en ese punto me he explicado mal, no digo justo justo en frente del pavo, pero si a una distancia de 1 cuerpo. Vete hacia un lado y pokas veces el tio hara una entrada (segun de kien sea y a q velocidad vallas)


No te lo niego, pero yo hablaba en la vida real. Eso es mu chungo de hacer (me salio en un partido, contra los ultimos [jaja] )

Puedes desesperarte. No te saldra a la 1º, ni a la 2º, a la 3º seguramente tampoco. Pero vete intentandolo y cuando lo markes te sentiras como dios :-p

Digo mas o menos bien pq con zidane tienes todo hecho, pero con pablo (del alaves) es putisimo marcar una falta (aunke mas lo era anteriormente)

A todo esto, las cosas las digo con buen rollo etc, no kiero q nadie se cabree ni kosas asi x lo que diga, el ke tiene boka, se ekivoka :-p

Saludetes[bye]


Ok, pos todo aclarado, x mi parte ni habia ni hay malos rollos ok?? Ni espero q haya.
Una cosa, es cierto q cada jugador es distinto es este Fifa, y eso me gusta mucho, no es lo mismo sacar un corner no Figo q con Hernan Solari, y no es lo mismo jugar con un buen eqipo q con un eqipo no muy bueno, me acuerdo q me toco jugar en copa de Eurpa contra el Manchester y despues contra el Osasuna, q facil gane al Osasuna [sonrisa]
Salu2
ni al fifa 2003 ni al 2002 wc y perdonad mi incredulidad pero de todo lo que decis nada existe en ninguno de los dos.En el wc si se pueden meter del medio del campo pero creo que enla vida real tambien ademas hay que tener cierto manejo o jugar con teclado para hacerlo y no le quita nada de adictivdad pues el contrario puede hacer lo mismo.En el 2003 lo dicho deja patente quien es el fanfarron y eso de las faltas desde 45 m me pasas el replay y luego me lo creo, por que metas una de 49 yo creo que en la vida real se meten mas a menudo.Ademas si decis que es arcade es que el pes es arcade pues lo han querido copiar, o sea que pes=arcade, y no quiero malos rollos simplemente estoy harto de la misma historia,si el fifa 2003 es un mierda el pes es una puta mierda

salu2
Escrito originalmente por Anarkoman


No keria meterme pa no meter baza (suele ser mi especialidad)

Simulacion!?!?!?!? Ni de coña!!!

Llevo jugando a futbol desde que se andar y desde siempre, he sabido que uno no se puede regatear a el ekipo contrario. Tp puedes hacer el tipico pase perfecto del FIFA ni el tiro siempre al mismo lado.

El PES es lo que mas se parece a futbol. No es normal poder marcar 8 goles al barça en clase mundial y con el alaves como pasa en el FIFA.

El FIFA simula alguna q otra animacion y licencias. Pq el juego nada de ná.

El PES le mea al FIFA en simulacion. Si juegas seriamente al PES (haciendo taktikas buenas etc) te fijaras que clase de juego es.

Ademas, la peña no se keja del PES pq solo llevan pokos años y lo han hecho como nadie. Por eso no hay mas que mejorar.

El FIFA se critiko, se kritika y se kritikara pq desde el 98 no ha innovado en NADA. A mi me la suda q en un simulador el tio pueda mover la boca o que se parezca o que tenga el nombre original. A mi me importa que sea realista, que si llevas el balon y te chocas con uno te la kite (no como el FIFA q sigues p´alante).

Si piensas q realismo=licencias andas muy mal ferry


ke poco me conoces macho,kizas tenga mas experiencia ke tu en juegos de futbo,amigo mio,y solo decirtte,ke en ningun momento yo he dicho ke el fifa sea simulacion,ni ke sea super real ni nada por el estilo,simplemente es un juego curradisimo,con todo lujo de detalles, y ademas divertido,y no como el pes ke aburre al mismisimo homer simpson,(y digo a MI,me aburre a MI)para futbol real no me hacen falta los videojuegos

se critiko, se kritika y se kritikara


esto lo define todo,sobre todo el "se kritikara",porke sin saber el futuro,ya lo estais crucificando,al igual ke paso con todos desde el 98,ois la palabra fifa,y ya es un bodrio,ahi me lo has dejado clarisimo

que si llevas el balon y te chocas con uno te la kite (no como el FIFA q sigues p´alante).


no se que fifa tendras tu,pero desde luego el mio,si choco con un contrario pierdo el balon

Tp puedes hacer el tipico pase perfecto del FIFA ni el tiro siempre al mismo lado.

y en el pes el tiro lo controlas tu no?,y los pases van a donde kieres tu no??....[qmparto]

por cierto,te vuelvo a decir ke mires tu fifa,porke ya son muchos errores,n mi fifa,yo tiro a donde kiero,sile doy a la izquierda va a la izquierda,a la derecha,pos a la derecha,etc.

Ademas, la peña no se keja del PES pq solo llevan pokos años y lo han hecho como nadie. Por eso no hay mas que mejorar


que va hombre!el PES es perfect,te da una emocion jugar con las mismas selecciones año tras año,y ke bonitoes jugar con Roberto Larcos,no,hablando en serio,el PES es perfecto........[+risas]

en fin,me quedo con esa frase que se me quedara grabada,y que define a los que odian el fifa,sin antes conocerlo

"se kritico,se kritica,y se kriticara",me quedo con esto ultimo

Bye,y felices fiestas[bye]
Escrito originalmente por destroyerjjbg
ni al fifa 2003 ni al 2002 wc y perdonad mi incredulidad pero de todo lo que decis nada existe en ninguno de los dos.En el wc si se pueden meter del medio del campo pero creo que enla vida real tambien ademas hay que tener cierto manejo o jugar con teclado para hacerlo y no le quita nada de adictivdad pues el contrario puede hacer lo mismo.En el 2003 lo dicho deja patente quien es el fanfarron y eso de las faltas desde 45 m me pasas el replay y luego me lo creo, por que metas una de 49 yo creo que en la vida real se meten mas a menudo.Ademas si decis que es arcade es que el pes es arcade pues lo han querido copiar, o sea que pes=arcade, y no quiero malos rollos simplemente estoy harto de la misma historia,si el fifa 2003 es un mierda el pes es una puta mierda

salu2


deja patente quien es el fanfarron


aqui estamos para debatir distintas opiniones sobre un juego,no para insultar[noop],ante todo educacion,asi que no le insultes al xaval,cada uno tiene su opinion,no todo va a ser lo que tu digas,no estamos en tiempos de franco

si el fifa 2003 es un mierda el pes es una puta mierda


ni el fifa 2003,es una mierda,ni el PES una puta mierda,son juegos distintos y punto,hay gente que le gusta el PES,y gente que le gusta mas el fifa,y no hay mas historia,lo que pasa que aqui abundan mas los fanaticos,que l gente objetiva,y creo que lo habeis demostrado vosotros mismos,y tu el peor,no me parece ningun razonamiento decir porke si,ke el PES es una puta mierda,al menos explicate,YO por ejemplo ya he dicho que a MI me aburre muchisimo,pero no por eso es malo,ni mucho menos
Escrito originalmente por ferry




aqui estamos para debatir distintas opiniones sobre un juego,no para insultar[noop],ante todo educacion,asi que no le insultes al xaval,cada uno tiene su opinion,no todo va a ser lo que tu digas,no estamos en tiempos de franco

Mira tronco aplicate el cuento que no son pocos los posts en los que te he visto faltar a la peña si eso te busco unos cuantos.Hablar de algo sin saber es fanfarronear y si alguien se siente aludido pido disculpas, no me vengas con monsergas y haz lo que yo diga pero no lo que yo hago.Asi que yo creo que educacion tengo bastante mas que tu.

no me parece ningun razonamiento decir porke si,ke el PES es una puta mierda,al menos explicate,YO por ejemplo ya he dicho que a MI me aburre muchisimo,pero no por eso es malo,ni mucho menos


Es que antes de hablar , hay que saber pq se dicen las cosas, y hay y asi por encima lo menos 30 posts en el que unos arremeten contra el fifa como si konami les pagara la licencia , si eres nuevo o no te enteras no es mi problema.Otra cosa , estamos hablando de juegos de futbol para decir que tiene o no tiene un juego de futbol no creo que halla que exponer una tesis.Nada presentate al premio nobel a ver que te cae.
Escrito originalmente por destroyerjjbg
ni al fifa 2003 ni al 2002 wc y perdonad mi incredulidad pero de todo lo que decis nada existe en ninguno de los dos.En el wc si se pueden meter del medio del campo pero creo que enla vida real tambien ademas hay que tener cierto manejo o jugar con teclado para hacerlo y no le quita nada de adictivdad pues el contrario puede hacer lo mismo.En el 2003 lo dicho deja patente quien es el fanfarron y eso de las faltas desde 45 m me pasas el replay y luego me lo creo, por que metas una de 49 yo creo que en la vida real se meten mas a menudo.Ademas si decis que es arcade es que el pes es arcade pues lo han querido copiar, o sea que pes=arcade, y no quiero malos rollos simplemente estoy harto de la misma historia,si el fifa 2003 es un mierda el pes es una puta mierda

salu2

Mira chaval, fanfarron lo seras tu, dime donde estan los replays y te pongo 2, q han sido goles igualitos, ya me estoy acordando de ti, eras tu el q me llamabas mentiroso xq dije q en la micromania ponia q el Colin 3 salia en Septiembre, y cuando lo viste tu ya te callaste, espero q me digas donde se guardan los replays, y asi lo puedes ver x ti mismo, bocazas.
esto y hablando de los goles del centro del campo en el 2003 , por que metas 2 faltas me parece muy bien ke ya tengas pa contarselo a tus nietos. De lo del colin creo que lo que dije que no salia en septiembre y me extrañaba que la micromania lo dijese, asi que busca el hilo y luego ofendes.
42 respuestas