FIFA 20 LIGA EOLIANA CANCELADA

Buenas Chicos.

Tengo en mente crear una liga para aquelllos que quieran y tengan tiempo, que entre el curro y niños y demas poco queda para jugar una liga cawento .

Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga. (Yo me encargaria de actualizarlo)
A la semana se jugaran entre 2 y 4 partidos (a votar), correspondientes a las jornadas que correspondan, es decir la primera semana se jugara de la jornada 1 a la 4.
Si un partido se corta en el antes del min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.
La liga no es en Manual, aunque el que quiera puede jugar asi.
La idea es coger equipos de 4 estrellas para que este mas igualado (4-4.5 estrellas se puede votar).
Cada uno puede elegir un equipo, u otra posibilidad es hacer una lista con 10 equipos por ejemplo y sortearlos....

Primero que se vaya animando la gente y luego decidimos, los partidos semanales y como elegimos los equipos.

Empezaremos a hablar cuando haya al menos 8-10 personas.

VAMOOOOOOOOOOOOOOS

Participantes:
@Celsito1992
@vhaldemar - ID belial02
@syhgman - ID syhgman
@celsito1992 Pues pinta muy bien la verdad. Cuenta conmigo. Aunque soy un paquete. Jajajajaj.

Id: belial02 (es un zero)

Saludos.
Buenas !! ... estaría interesado. Aquí otro paquete [qmparto]

Saludos.

id > syhgman
Pues a ver si se anima la gente jejeje a poder ser paquetes como nosotros [qmparto]
@Celsito1992 no parece que vaya a fructificar la Liga no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Celsito1992 no parece que vaya a fructificar la Liga no?

Saludos.

Pues no tiene pinta no, de todos modos voy a ir publicandola en el foro de Fifa de vez en cuando jejeje, si para este domingo sigue igual, pues la suspendemos [mamaaaaa]
me interesa
my ID akiles23

Un abrazo
Me apunto.
ID: PablerasL95L
Anulamos la Liga, ya que no hay gente suficiente. Mas adelante, cuando la gente se canse del UT le damos jeje
Celsito1992 escribió:Anulamos la Liga, ya que no hay gente suficiente. Mas adelante, cuando la gente se canse del UT le damos jeje


[oki]
9 respuestas