FIFA 19 supera a Spider-Man en la lista de los juegos más vendidos de septiembre

El tsunami FIFA 19 llegó el pasado mes a España y como de costumbre arrasó con todo lo que se puso en su camino. El título de Electronic Arts aterrizó con la suficiente fuerza como para ser el juego más vendido en su edición para PlayStation 4, ocupar el tercer y cuarto puesto y lograr un hecho extraordinario, que la edición para Xbox One aparezca en la lista. Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games lo intentó, pero se debe conformar con establecerse en la segunda y séptima posición.

Más allá de FIFA 19 y Marvel’s Spider-Man, que ocupan 6 de los 10 puestos del top, tenemos el debut de NBA 2K19 y Shadow of the Tomb Raider en la quinta y sexta plaza, respectivamente, mientras que Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido se debe conformar con la octava posición. El único título del mes pasado que aguanta el tirón de los nuevos lanzamientos es Pro Evolution Soccer 2019, que cierra la lista de los más vendidos. Desaparecen de ella Grand Theft Auto V y la representación de Nintendo Switch.

Desde ahora AEVI ofrece datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.

Todas las plataformas
  1. FIFA 19 (PS4)
  2. Marvel’s Spider-Man (PS4)
  3. FIFA 19 - Champions Edition (PS4)
  4. FIFA 19 - Ultimate Edition (PS4)
  5. NBA 2K19 (PS4)
  6. Shadow of the Tomb Raider (PS4)
  7. Marvel’s Spider-Man - Special Edition (PS4)
  8. Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Edition of Light (PS4)
  9. FIFA 19 (Xbox One)
  10. Pro Evolution Soccer 2019 (PS4)
PlayStation 4
  1. FIFA 19 (PS4)
  2. Marvel’s Spider-Man (PS4)
  3. FIFA 19 - Champions Edition (PS4)
  4. FIFA 19 - Ultimate Edition(PS4)
  5. NBA 2K19 (PS4)
Xbox One
  1. FIFA 19
  2. Shadow of the Tomb Raider
  3. FIFA 19 - Champions Edition
  4. FIFA 19 - Ultimate Edition
  5. Forza Horizon 4 - Ultimate Edition
Switch
  1. FIFA 19
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Super Mario Odyssey
  4. Splatoon 2
  5. Dragon Ball FighterZ
3DS
  1. Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps
  2. Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad
  3. Super Mario Maker - Nintendo Selects
  4. Animal Crossing New Leaf Welcome amiibo - Nintendo Selects
  5. Pokémon Ultra Sun
PC
  1. Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Digital Edition of Light
  2. Call of Duty: WWII
  3. Overwatch - Legendary Edition
  4. Shadow of the Tomb Raider
  5. Two Point Hospital
En lo que hemos quedado... en fin
HongKi está baneado por "Game over"
tbociego escribió:En lo que hemos quedado... en fin

foto de perfil de fútbol xD
Visto el panorama, me alegra ver tan arriba un juego como dragon quest
Menuda novedad lo del FIFA...

Otro año más, FIFA y COD, los juegos más vendidos... y van... [facepalm]
Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD
No sé de que os sorprendeis a estas alturas,éste es un país de "fifas y callos" por muy malos que sean y así seguirá siendo...
Pues no se si soy el único que ha conseguido desengancharse del fútbol. Siempre fui del barça hasta la médula, de los que se vuelven locos cuando marcan gol, de los que silban y gritan (y sobre todo odian) a los rivales,... hasta que me di cuenta de que a los jugadores de tu equipo (el que sea) les importas una puta mierda. Lo único que esperan de ti es que veas el futbol hasta que te mueras, que es lo que genera dinero. Ahora cuando veo en las noticias deportivas a los chavales (y no tan chavales) ponerse tan serios con el tema futbol, tan indignados cuando pierden, tan eufóricos cuando ganan... que si cristiano, que si messi... me da vergüenza ajena, pero también me avergüenzo de mí mismo porque un día fui así.
Me acuerdo de cuando mi abuela me decía: Yo no sé qué le veis al fútbol, si son 22 tíos dando patadas a un balón. Y yo le decía: anda calla... tú que sabrás... ...y sí que sabía sí... son 22 tíos dando patadas a un balón, y una grada con 100.000 idiotas animándolos.

Y todos los años ves noticias de este tipo... "Fifa el mas vendido..." y dices: normal...

...mi sobrino el otro día: Sabes qué??? me han comprado el Fifa 19 para la equis bocs uan!!!!! Y han puesto la Champions, y cristiano esta en la portada!! Cristiano tío!! Cristiano!!! Y también tengo el cromo de Cristiano, que es el más valorado!!!
...Cuando pasen 20 o 30 años pensaremos en el tiempo de tu infancia que has dedicado a ese gilipollas, y todo a cambio de nada.

Porque estaban sus padres delante, si no, le soltaba un: aprende a valorarte tú antes que al mongolo ese, a quien no le importas una puta mierda.

Vale que te guste el deporte y quieras jugarlo, ahi no me meto... pero cuánta genta hay así y cuánta hay que se compra el juego porque es un borrego del futbol?
Que tendrá que ver que sea un juego multi si en la noticia también separa por plataformas.
Vaya tela con el Fifa,este año con la champions algunos van a flipar [carcajad]
Habéis tenido que separar las ediciones de FIFA en cada columna solo para cargaros al GTAV? xD
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Se les oye llegar .... ya llegan .... intelectuales criticando a los compradores de FIFA y COD y llamándoles borregos e incultos porque no compran las verdaderas joyas.
Que descojone la verdad, esto es como lo de que nadie vota al pp y ahi estan, nadie ve tele5 y ahi estan, nadie es choni ni cani pero ahi estan y un largo etc.

Puede que se tenga que enfocar de otra forma esta clase de noticias, tendrian que dar la media de edad de los jugadores porque puede que (y me invento esto) 1 millon de ps4 que hay 500k son mayores de 35 años con familia y trabajo por lo que pueden echarle una hora como mucho al dia en jugar y de esos 500k a 300k les gusta el futbol y 180k han preferido el fifa.

Es una opinion.
Lo normal de todos los años.

Incluso seguirán asi durante meses.

PD: Me parece increible el asco que se le tiene a Fifa y sus compradores,que es solo un videojuego joer,cada uno compra lo que quiere.

PD2: Yo no lo voy a comprar,soy mas de PES,antes de que me digan fanboy o algo asi.
Normalmente no me gusta alimentar zascas... pero es que.. jodo :D

HongKi escribió:
tbociego escribió:En lo que hemos quedado... en fin

foto de perfil de fútbol xD


en la primera respuesta tú :D

En realidad estas ventas reflejan la verdadera cara del mercado y sus mayoritarios compradores, nos jodemos y de aquí 20 años todo fifas... es lo que hay :)

saludos
ryo hazuki escribió:Visto el panorama, me alegra ver tan arriba un juego como dragon quest


Justo he pensado lo mismo.

Si el futbol es un deporte de masas y da audiencias de millones de personas, lo normal es que el FIFA de todos los años arrase en ventas. Yo me baje de carro de los juegos de futbol en PS2, porque realmente me aburren, soy mas de RPG y videojuegos con mucha chicha en la historia, y me encantaria ver en los primeros puestos mi tematica favorita. Pero sinceramente, no le veo nada malo a esto, ni creo que "asi va el pais"
Es un tema de gustos, no tiene mas misterio
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD



eso ya lo hacéis vosotros sin titulares.

cuando es un fifa el primero enseguida pones...
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O



pero cuando es un exclusivo enseguida pones...
Noriko escribió:Pero pero pero si en la consola de Sony solo se venden fifas y cod decian algunos iluminados, que los exclusivos no venden decian, como puede ser esto


la realidad es esta, que cuando sale un buen juego nuevo vende hasta que sale el fifa y ya está, es normal.
@adidi
Técnicamente a quien no ha votado “nadie” es al psoe, y ahí están. Y ni con agua caliente se irán.
Quien no está en el gobierno, por si no te has enterado, es el pp.
blackorwhite escribió:Pues no se si soy el único que ha conseguido desengancharse del fútbol. Siempre fui del barça hasta la médula, de los que se vuelven locos cuando marcan gol, de los que silban y gritan (y sobre todo odian) a los rivales,... hasta que me di cuenta de que a los jugadores de tu equipo (el que sea) les importas una puta mierda. Lo único que esperan de ti es que veas el futbol hasta que te mueras, que es lo que genera dinero. Ahora cuando veo en las noticias deportivas a los chavales (y no tan chavales) ponerse tan serios con el tema futbol, tan indignados cuando pierden, tan eufóricos cuando ganan... que si cristiano, que si messi... me da vergüenza ajena, pero también me avergüenzo de mí mismo porque un día fui así.
Me acuerdo de cuando mi abuela me decía: Yo no sé qué le veis al fútbol, si son 22 tíos dando patadas a un balón. Y yo le decía: anda calla... tú que sabrás... ...y sí que sabía sí... son 22 tíos dando patadas a un balón, y una grada con 100.000 idiotas animándolos.

Y todos los años ves noticias de este tipo... "Fifa el mas vendido..." y dices: normal...

...mi sobrino el otro día: Sabes qué??? me han comprado el Fifa 19 para la equis bocs uan!!!!! Y han puesto la Champions, y cristiano esta en la portada!! Cristiano tío!! Cristiano!!! Y también tengo el cromo de Cristiano, que es el más valorado!!!
...Cuando pasen 20 o 30 años pensaremos en el tiempo de tu infancia que has dedicado a ese gilipollas, y todo a cambio de nada.

Porque estaban sus padres delante, si no, le soltaba un: aprende a valorarte tú antes que al mongolo ese, a quien no le importas una puta mierda.


Cuánta razón llevas! Tengo que reconocer que a mí me gusta ver el fútbol (en mi caso el Barcelona). Nunca he sido un forofo de estos locos que se ven por la televisión ni nada por el estilo. Mi padre es el caso contrario. Antes no le daba mucha importancia al fútbol, pero lleva unos años que no se pierde un partido del Barcelona y si hacen algo mal o algo que no le gusta le da voces y le grita a la televisión hasta el punto de que a veces es incómodo ver un partido de fútbol con él. Por lo visto parece ser que a final de mes cobra una nómina procedente del Barcelona [carcajad]
En cuanto a lo que has comentado con respecto a los futbolistas tienes mucha razón. Muchísimas veces me he peleado (mejor dicho discutido) con amigos porque según ellos el ser futbolista es un trabajo como otro cualquiera cuando desde mi punto de vista es y debería de ser un hobby. Es como si yo me voy al gimnasio de 9.30 a 11.30 todos los días a full, por la tarde tengo algún evento de publicidad por el que cobro un pastizal y luego dos días en semana partido oficial. Cuando hablamos de ellos decimos JUGAR al fútbol y no TRABAJAR al fútbol.
Yo siempre se lo digo a mis padres. Vivimos en un mundo al revés en todos los sentidos. El analfabeto (Cristiano y Messi, entre otros muchos) forrándose de dinero (y defraudando a Hacienda que es peor) y nuestros padres que llevan trabajando toda la vida cobrarán pensiones de mierda cuando se jubilen (si no desaparece eso de la jubilación con el paso de los años).
PD: He dicho que veo partidos de fútbol, sí. Pero con un aparato por el que no pago ni un duro al mes (y llevo ya tres años con él) como hace mucha gente. Nunca, repito, Nunca me he comprado una camiseta o una equipación de fútbol y nunca he ido a un campo de fútbol (ya sea para verlo de turismo o para ver algún partido de fútbol). No pienso contribuir en los sueldazos que tiene esta gente.
PD 2: Cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de la entrepierna. En eso no me meto. Para nada.
PD 3: Sí. Hay fútbolistas con carrera universitaria o que la están estudiando en la actualidad. Sí. Pero en qué porcentaje? Un 10%-15%? Eso y nada es lo mismo. Si por lo menos el 50% la tuviera diría bueno, vale. Pero ese porcentaje tan bajo? Bah!
La solución es que todos cobraran 1000 euros al mes como muchísimos españoles y que vivieran en casas normales y no en los casoplones en los que viven a costa de la gente que va a los estadios a verlos JUGAR y a comprar sus camisetas. Y Cristiano en vez de tener tanto coche deportivo que vaya a los entrenamientos con un Seat Panda de los antiguos. Que también tienen cuatro ruedas y un volante. Y si quiere aire acondicionado que baje el cristal con la manivela.
PD 4: Me acabo de acordar al terminar el párrafo anterior de la que se lió cuando Serresiete ficho por la Juventus. Los empleados de una marca de coches (no se si Fiat) se manifestaron porque sus sueldos llevan congelados más de 10 años y el dueño de la Juventus (que también es dueño de esa marca de coches o algo así) se gastó casi 120 millones de euros en un futbolista.
Sigamos así. Contribuyendo a todo esto. Ojalá esta burbuja explote más pronto que tarde y abramos los ojos de una vez.
Ataques en 3, 2, 1...
Dangaioh escribió:
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD



eso ya lo hacéis vosotros sin titulares.

cuando es un fifa el primero enseguida pones...
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O



pero cuando es un exclusivo enseguida pones...
Noriko escribió:Pero pero pero si en la consola de Sony solo se venden fifas y cod decian algunos iluminados, que los exclusivos no venden decian, como puede ser esto


la realidad es esta, que cuando sale un buen juego nuevo vende hasta que sale el fifa y ya está, es normal.


Y tu mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso es mentira lo que digo?, supongo que juegos como Spiderman o GoW no han vendido una mierda, como solo se venden fifas y cods eso anula las ventas de los demas exclusivos [+risas]
blackorwhite escribió:Pues no se si soy el único que ha conseguido desengancharse del fútbol. Siempre fui del barça hasta la médula, de los que se vuelven locos cuando marcan gol, de los que silban y gritan (y sobre todo odian) a los rivales,... hasta que me di cuenta de que a los jugadores de tu equipo (el que sea) les importas una puta mierda. Lo único que esperan de ti es que veas el futbol hasta que te mueras, que es lo que genera dinero. Ahora cuando veo en las noticias deportivas a los chavales (y no tan chavales) ponerse tan serios con el tema futbol, tan indignados cuando pierden, tan eufóricos cuando ganan... que si cristiano, que si messi... me da vergüenza ajena, pero también me avergüenzo de mí mismo porque un día fui así.
Me acuerdo de cuando mi abuela me decía: Yo no sé qué le veis al fútbol, si son 22 tíos dando patadas a un balón. Y yo le decía: anda calla... tú que sabrás... ...y sí que sabía sí... son 22 tíos dando patadas a un balón, y una grada con 100.000 idiotas animándolos.

Y todos los años ves noticias de este tipo... "Fifa el mas vendido..." y dices: normal...

...mi sobrino el otro día: Sabes qué??? me han comprado el Fifa 19 para la equis bocs uan!!!!! Y han puesto la Champions, y cristiano esta en la portada!! Cristiano tío!! Cristiano!!! Y también tengo el cromo de Cristiano, que es el más valorado!!!
...Cuando pasen 20 o 30 años pensaremos en el tiempo de tu infancia que has dedicado a ese gilipollas, y todo a cambio de nada.

Porque estaban sus padres delante, si no, le soltaba un: aprende a valorarte tú antes que al mongolo ese, a quien no le importas una puta mierda.

Vale que te guste el deporte y quieras jugarlo, ahi no me meto... pero cuánta genta hay así y cuánta hay que se compra el juego porque es un borrego del futbol?

¿Te puedo dar la razón en la primera parte y comprarme el juego? Dejad que la gente disfrute de sus hobbies leche, que bastante jodida está la gente para encima negarle eso.

Yo apenas veo fútbol y compro el juego básicamente porque me gusta y apetece, importándome cristiano o Messi ya te digo yo cuánto.
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD


??? Es tan exclusiva la edición de FIFA 19 para PS4 como Spider-Man.
Vamos a ver si lo entiendo bien, o sea que yo no puedo criticar a los que compran Fifa 19 porque ellos tienen derecho a comprarse lo que quieren, pero si se nos puede criticar a los que compramos AC Odyssey porque dejamos que Ubisoft se ria de nuestra cara al darnos un juego que según ellos, es una expansión del Origins?

Tal parece que esto de defender los derechos de los usuarios a comprar lo que quieren solo aplica para ciertas sagas y juegos.
kruzcamporro escribió:No sé de que os sorprendeis a estas alturas,éste es un país de "fifas y callos" por muy malos que sean y así seguirá siendo...


España es asi... es un pais de Fifas.. COD y Sony .. por muy malos que sean los juegos.. o las consolas ..
madre mia... que gustos... no me mola ni un solo juego de la lista.
Oystein Aarseth escribió:Vamos a ver si lo entiendo bien, o sea que yo no puedo criticar a los que compran Fifa 19 porque ellos tienen derecho a comprarse lo que quieren, pero si se nos puede criticar a los que compramos AC Odyssey porque dejamos que Ubisoft se ria de nuestra cara al darnos un juego que según ellos, es una expansión del Origins?

Tal parece que esto de defender los derechos de los usuarios a comprar lo que quieren solo aplica para ciertas sagas y juegos.



Ambos bandos son igual de tontos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo nunca lo entenderé, es como si yo me comprase cada año el DQ XI solo por tener un menu diferente pero la historia, gráficos, ost etc sigue siendo la misma, y mucha gente lo hace con el futbol, repito, nunca lo entenderé
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- soy la segunda
Lo unico que me duele es no ver en el top 10 los Yo-kai Watch Blasters. :(
Qué disparate, no solo es que esté el fifa el primero, sino que además también sus diferentes versiones. Un juego que, por cierto, no compro desde hace años, creo que el último fue el 14, el primero de xbox one.
A mí los juegos deportivos, ya no solo de fútbol me interesan cero pero me parece eprfecto que existan y entiendo perfectamente que mucha gente los compre porque son juegos para echar un ratito libre y el fútbol es con mucha diferencia el deporte más seguido.

Ahora bien, me parecería más normal que las sagas de juegos deportivos fuesen igual que los otros, es decir mucho más trabajados de uno a otro y por tanto saliesen cada 2 o 3 años y los años que no saliesen que actualizasen plantillas aunque fuesen en plan DLC que obviamente se quiere ganra dinero, pero tanto como precio de juego nuevo... Claro que si venden lo máximo todos los años a precio de novedad sin bajar hasta la versión del año siguiente pues para qué preocuparse. Como no juego a este tipo de videojuegos tampoco puede juzgar las novedades que sacan de un año para otro pero si no meten mucha mejora la excusa de 1 año de creación tampoco sería muy buena si luego tenemos que salen assassins también todos los años, que me da que tienen mucho más trabajo detrás aunque también usen el trabajo del anterior y por falta de pasta no será... bueno, ahora que lo pienso no sé si mucha de esta torrada de pasta no se irá en licencias que eso también es el negocio del siglo.
Lo de las ventas de FIFA son una pasada
Yo el último fifa que me compré, creo que estaba Morientes en la portada. Lo que no entiendo es como os sorprende u os escandaliza. En España gusta mucho el fútbol,por lo que tiene que vender sí o sí.
Os hago un spoiler?
El año que viene, por estas fechas, el fifa, volverá a ser el juego más vendido
Javielillo1993 escribió:El analfabeto (Cristiano y Messi, entre otros muchos) forrándose de dinero (y defraudando a Hacienda que es peor) y nuestros padres que llevan trabajando toda la vida cobrarán pensiones de mierda


En el clavo.

A mi personalmente no me molesta que alguien se forre si al mismo tiempo está produciendo dinero. Pero el debate no es ese, el debate está en si realmente tiene interés lo que hacen.
Son simplemente patadas a un balón. Bien dadas o mal dadas, son patadas. Mientras ellos hacen eso, tus padres están sudando sangre todos los días trabajando para sacarte adelante.
¿Cuánta gente le dice a sus padres: gracias por lo que hacéis por mi?
En vez de eso, vas y te pones a alabar al mongolo que le da patadas a un balón y al que le importas una mierda.

Ves a la peña perder la cabeza por hacerse una foto con cristiano o con messi... es que es de risa macho...

Se que estamos haciendo un offtopic como una catedral, pero estoy seguro de que este hilo lo están leyendo muchos niños absorbidos por el puto futbol, y no está de más darles un consejo:
Apagad la consola, y decidle a vuestros padres que si les apetece salir a dar un paseo, o salir con la bici, o ir de excursión a algun sitio. Diles que les quieres y que gracias por lo que hacen.

Eso vale más que perder el tiempo en alabar a un mierda de tio al que no le importas lo las minimo.
Gasta más tiempo en ti y en los tuyos... no en messi y cristiano.
Benzo escribió:
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD


??? Es tan exclusiva la edición de FIFA 19 para PS4 como Spider-Man.


Ya nos conocemos, lo raro hubiera sido que hayas hecho sangre diciendo lo mismo pero con el Forza Horizon 4 o cualquier titulo de ms [fiu]
El deporte mas popular a nivel mundial, no sé que esperaban.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene licencias, tiene estadios, tiene modos... Para de contar, telita que siga vendiendo eso.
El fútbol siempre superará a cualquier otra obra. Y encima con el mínimo esfuerzo, ya que reaprovechan motor, etc...

Sad, but true.
GTA V no está:o y Horizon 4 en el top de Xbox One, a pesar de estar en gamepass.
Noriko escribió:
Benzo escribió:
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD


??? Es tan exclusiva la edición de FIFA 19 para PS4 como Spider-Man.


Ya nos conocemos, lo raro hubiera sido que hayas hecho sangre diciendo lo mismo pero con el Forza Horizon 4 o cualquier titulo de ms [fiu]


Sigo sin entender tu crítica. Si unieran las ventas de todas las plataformas no sería un titular justo, pero no es así.
HongKi escribió:@shingi- soy la segunda


lo sé pero el zasca se lo metes al primer comentario, a eso me refería :)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, estaba claro... [qmparto]

Mucho querer juegos innovadores, franquicias nuevas, plataformas mas potentes... y luego sale el instinto pipero.
Bendito juego de fútbol... [+risas]

Saludos :)
Noriko escribió:
Dangaioh escribió:
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O

Y genial ese titular nada clickbait, para evitar consolewars, trolls y flamers, muy profesional a lo meristation xDDD



eso ya lo hacéis vosotros sin titulares.

cuando es un fifa el primero enseguida pones...
Noriko escribió:Un FIFA superando a un exclusivo, nunca visto!!! :O



pero cuando es un exclusivo enseguida pones...
Noriko escribió:Pero pero pero si en la consola de Sony solo se venden fifas y cod decian algunos iluminados, que los exclusivos no venden decian, como puede ser esto


la realidad es esta, que cuando sale un buen juego nuevo vende hasta que sale el fifa y ya está, es normal.


Y tu mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso es mentira lo que digo?, supongo que juegos como Spiderman o GoW no han vendido una mierda, como solo se venden fifas y cods eso anula las ventas de los demas exclusivos [+risas]



y tú mas? y risas?
pero clase de respuesta de crio de 5 años es esa?

leete otra vez anda.

ale, otro a la lista
lo que cuesta programar un SPIDERMAN o un FORZA tanto en dinero como en esfuerzo para que luego mucha gente compre FIFA y COD... aparte que lo que te aporta en conocimiento y valores es cero(futbol y guerra).
No hay historia, no hay un principio y un final y el año que viene pondran de nuevo las fisicas del fifa 17 y la gente flipara con lo que cambia ¬_¬ .
Lo que más me sorprende es haya quedado el Dragon Quest por encima del PES.

Tampoco están GTA V ni ningún juego de Switch ...
HongKi escribió:
tbociego escribió:En lo que hemos quedado... en fin

foto de perfil de fútbol xD


Zasca!!!!
[sonrisa] [plas]
90 respuestas
1, 2