[FIFA 19] Competición online tipo Manager

Buenas,

Tenemos organizada una competición online de FIFA con fichajes, en una web totalmente renovada y con muchas opciones para poder comprar y vender jugadores a través de la web y gestionar las finanzas del equipo para conseguir dinero y fichar.

Ahora mismo tenemos algunas vacantes, justo cuando vamos a comenzar la segunda mitad de liga y los primeros partidos de las competiciones internacionales. En cuanto a los partidos, se jugarán entre 3 y 5 partidos por semana, sin fecha fijada, para que los participantes puedan acordar cuando jugarlos y así dar más libertad de horarios.

Quien esté interesado en probar, que me envíe un MP y le explico más detalladamente en qué consiste y lo que hay que hacer para inscribirse y empezar a jugar.

La web de la competición es www.eurofifamania.net

Gracias!!!
Buenas,

Seguimos con plazas libres. Estamos a punto de terminar la temporada y le seguirá el comienzo de una nueva, por lo que es el momento perfecto para entrar.

Quien esté interesado que me envíe MP.

Un saludo!!!
Buenas a todos,

Enrique ya está dentro, al mando del RB Salzburg, todo un reto.

¿Alguien más está interesado en participar? En pocos días comenzamos la nueva temporada!!!
Yo estoy interesado en jugar la Liga y quizas otra persona.


Me podeis informar por favor a cuanto son los partidos y si los controles son en Manual o Automatico ( lo he buscado en la pagina web y no lo he encontrado ).

Gracias.
Buenas,

Los partidos son con las normas por defecto de FIFA. Son a 6 minutos y en automático. Se juegan unos 4-5 partidos por semana aproximadamente, sin horario fijo. Éste lo establecéis entre el rival y tú.

Un saludo
5 respuestas