[Fifa 15] Nueva Liga Online Fifa 15 en Ps4

Imagen

• Liga Manager Online de Fifa para Ps4, Los mejores equipos de fifa. Foro Impresionante creativo e intuitivo, utiliza el WhatsApp y los Mensajes privados para comunicarte con los demás managers.

• Competición con Objetivos de equipos muy completa y variada con 5-7 partidos semanales. Estadísticas de competición, Sancionados y Lesionados.

• Zona Manager muy potente con posibilidad para formar un equipo a tu gusto, con todo tipo de fichajes y acuerdos y con un orden completo de la dirección deportiva de tu equipo.

• Gestión Económica de tu equipo variada y con muchas posibilidades, ¿serás capaz de no quedarte en números rojos con el Real Madrid?

DESPÍDETE de tu plantilla y del equipo a final de temporada por no conseguir el objetivo por el que te contrató ese equipo, SOLICITA mediante tu CV y tus Puntos de Experiencia un equipo libre, REALIZA los fichajes e intercambios deseados de jugadores con otros managers, CONSIGUE beneficios en la Moneda Oficial €oin, AMPLÍA tu estadio para conseguir beneficios a medio/largo plazo, PAGA los sueldos de tu plantilla a final de temporada, CONTRATA un seguro médico para tus estrellas, INFILTRA a jugadores para jugar la final soñada, EXPLOTA los derechos de Imagen de tus estrellas, OJEA a tu jugador favorito fuera de la base de datos de la liga, CEDE a un jugador con proyección de futuro, GANA los torneos de Pretemporada, PREACUERDA un jugador deseado, ROTA en copa a tu portero de manera obligada, PLANIFICA tu plantilla de 19-23 jugadores para la competición oficial, MODIFICA tu 11 de gala por las sanciones o lesiones de tus jugadores, CAMBIA los blindados en las clausulas de tu plantilla, VISUALIZA la base de datos de jugadores actuales en las plantillas del foro, DESPIDE a un jugador de tu plantilla que no cuentas con él y benefíciate por ello, RETRANSMITE por streaming los partidos más importantes de tu club, ALZA la competición oficial que más te guste con tu equipo favorito para JUGAR contra campeones de otras ligas online.


Contacta por Mensaje Privado para más info y link de la página
Hola buenas yo me apunto, mi equipo favorito es el f.c.barcelona saludos ya me dices
Plaza libre

Contacta por mprivado para mas INFO
nick rubo691 me apunto Psg
Nuevas plazas abriertas,

Contacta conmigo a traves de Mensaje Privado.

Saludos
rrpichon escribió:Nuevas plazas abriertas,

Contacta conmigo a traves de Mensaje Privado.

Saludos



Te mande un mp.
plazas libres

Preguntame por Mprivado y te paso info
Me gustaria apuntarme a mi también.
Un saludo
Equipo Libre

Poneros en contacto por Mprivado

Plantilla del Equipo:

POR // Zoet // 77
POR // Pasveer // 71

LD // Arias // 72
DFC // Matip / 77
DFC // Toprak // 79
DFC // Kaya // 77
LI // Willems// 72
LI // M.Olsson // 74

MCD // J.Jones// 78
MI // Wakaso // 76
MCO // Wijnaldum // 78
MD // N. Müller // 77
MCO // Mertens // 82

DC //Di Natale//78
DC // Emenike // 79
DC // A.Ramos // 79
ED // Narsingh// 75
EI // Depay // 78
Plaza Libre !!!

REAL MADRID
LAZIO

Envia Mprivado para más info
Liga Fifa 15 Ps4

Si te interesa jugar buenos partidos online en fifa 15 de ps4 entre un buen grupo de gente.

Apuntate a una buena liga online.

Llevamos 5 temporadas de fifa activos.

Mandame Mprivado si te interesa

Saludos y os esperamos.
Interesante, pero no pillo bien la idea. Me gustaría apuntarme
Buenos dias yo tambien eastaria interesado mi id es: erru-. un saludo
Liga Fifa 15 Ps4

Si te interesa jugar buenos partidos online en fifa 15 de ps4 entre un buen grupo de gente.

Apuntate a una buena liga online.

Llevamos 5 temporadas de fifa activos.

Mandame Mprivado si te interesa

Saludos y os esperamos.
plazas libres para algun manager serio interesado !!!

Contacta via Mprivado para más INFO
Me interesa apuntarme...
Me autocito de otro hilo.

Saikuro escribió:Si quieres hacer un campeonato para, con y dentro del foro, perfecto. Si quieres hacer un campeonato externo y reclutar participantes, no está permitido, lo siento.
17 respuestas