**FIFA 15** Liga Online

Buscamos managers para una liga muy completa para PS4.

Se trata de una liga para PS4 con 24 participantes, divididos en 2 divisiones. Empezamos con equipos de 4 estrellas a finales de septiembre y estamos ahora mismo terminando la 2ª temporada.

Además de las ligas, se juegan la Champions Legue, la Europa League, Copa del Rey y una Copa a partido único con ventajas para los mas débiles. Parece mucho, pero tal y como están divididos los partidos, lo normal sería jugar entre 5-7 partidos por semana, que duran algo menos de 20 minutos. Creemos que es un compromiso razonable con la experiencia que tenemos.

Se puede comerciar entre los 24 equipos, ya sea mediante traspasos, intercambios o cesiones. También se pueden fichar jugadores de los equipos que no participan en la liga (Barça, Madrid, etc...) con varias opciones que veréis una vez inscritos. Hay un sistema económico cerrado, en el cual generas ingresos según tus resultados, así como si cumples una serie de variables. No solo los grandes jugadores consiguen mucho dinero, ya que hay varios paquetes de ingresos para escoger adaptados a la previsión de resultados que uno cree que tendrá. También hay la opción de pedir créditos y realizar inversiones o infraestructuras.

Para los que os dan "miedo" las ligas con traspasos por no utilizar las plantillas online deciros que tenemos algunos mecanismos de control para que la gente no edite a los jugadores y se garantice la limpieza en la competición y que en 2 años sólo tuvimos un caso que fue rápidamente descubierto y el manager expulsado de la competición.

En resumen, la liga es una especie de PC Fútbol, pero en lugar de darle a simular, nosotros jugamos los partidos y nos lo pasamos en grande. Lo que sí quiero remarcar es que la gente que esté interesada, sea consciente que somos un grupo de gente de media edad (sobre los 30 o mas la mayoría), y que los piques sin sentido y las peleas de gallos no están bien vistas. Eso no quiere decir que los jóvenes estén excluidos ni mucho menos eh! Queremos buen rollo ante todo, y disfrutar de un buen rato.

Ya sabéis, si queréis participar mandadme un MP y os envío la información.

Un saludo!
yo estaria interesado dime que debo de hacer o la pagina donde registrarme para poder ponerme en contacto contigo.
Si hay hueco me apunto
Hola. Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme.
nick ----- humomar
Un saludo.
Varios usuarios ya dentro de la liga! Hemos completado las plazas que teníamos libres pero si queréis entrar podéis apuntaros como reservas y entrar cuando haya una vacante!
Si hay una pLaza me apunto
Todavia hay plazas? mi id: djjustes1
6 respuestas