FIFA 15 - imposible jugar online

"Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica".

He llamado al soporte de EA y dicen que están trabajando en ello y que en el siguiente parche se solucionara, que tienen muchos reportes sobre este error y me han mandado el siguiente e-mail:

Muchas gracias por contactar el soporte técnico de Electronic Arts!

Le pido disculpas por el tiempo de espera y las molestias que está teniendo con su juego FIFA 2015.

Para solucionar sus dificultades le pido que siga los pasos de las siguientes páginas:


http://support.xbox.com/en-IE/xbox-one/ ... y-settings


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-settings

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y le ayudaremos.

Muchas gracias, que tenga un buen día .


A mi no me ha funcionado para nada.

¿Alguien ha dado con la tecla sin tener que borrar perfiles e historias?
Pues por las molestias causadas,deberian regalar algun juego o algo ya que te joden unos dias sin poder jugarlo habiendote gastado la pasta en el juego y en el LIVE.Tendras que esperarte a la Actualizacion...
Upeo este hilo a ver si alguien lo soluciono... Porque me pasaba en la 360 y hoy que acabo de comprar la one y poner el fifa me sigue pasando. Con la diferencia que yo si puedo jugar online solo que cuando le doy al RS en la pantalla de inicio me sale el error ese ¬_¬
vete al hilo del juego, seguro que alli se hablara de eso
PsPHaCkS escribió:Upeo este hilo a ver si alguien lo soluciono... Porque me pasaba en la 360 y hoy que acabo de comprar la one y poner el fifa me sigue pasando. Con la diferencia que yo si puedo jugar online solo que cuando le doy al RS en la pantalla de inicio me sale el error ese ¬_¬


Eso es para abrir la EA Shop esa?

A mi lo que me suele tirar mensajes de Tienes NAT abierta pero tu oponente Moderada o Estricta. lo que hago es ir a configuracion>red>probar conexion multijugador y se me soluciona.
Vale chicos, llevaba con ese problema desde 360 y me he puesto a permitir cosas del perfil en la privacidad y lo he solucionado...Al final le puse el que pone adulto y algo de mas social y arreglado. Menuda tonteria y el quebradero de cabeza que tenia.

Gracias a todos [carcajad]
6 respuestas