[FIFA 14] Torneos rápidos de un día

Buenas,

Abro este post para jugar Copas o liguillas rápidas online a traves de FIFA 14. Lo suyo sería juntarse de 6 a 8 personas, que tengan una tarde o noche disponible y a partir de ahí organizarse y echar el rato.

De esta manera sería más ameno que las ligas que a veces se alargan demasiado, ya que lo suyo sería tal como empezarlo, acabarlo.

Que os parece la idea?

Saludos
Genial, sería lo mejor para jugar.
Cuenta conmigo.
ID: absolon-esp
Cuenta conmigo ID karryllo
Me apunto! Por las noches sobretodo, je

Mi ID es Chomirovic

Me la compre hace 1 semana asique no tengo casi amigos xD ni se muy bien como va todo esto, pero yo me apunto a jugar!
Otro mas, mi ID es: XSato777
Otro x aqui, x la noche a mi perfecto. ID: lucanorrr
Otro por aqui, hay dias que no estoy en casa, pero los que este y haya torneo me apunto.
Id: Jose_Galego
Hoy noche de viernes, podríamos hacer la '1ª edición'.

Ir diciendo quien esta disponible esta noche (contar que tendréis que estar disponibles unas 2 horas seguidas) y voy apuntando.

Lista para Viernes noche (a partir de las 23:00):

- sergio_trival
cuenta conmigo para esta noche en un principio Pablerasl95l
Visto que para ayer no había nadie, alguien para un torneito o liguilla esta tarde/noche?
Visto que esto no ha tenido mucho éxito, os pongo el link de la liga que hice y que ya esta en funcionamiento.

De momento hay una liga en funcionamiento (LIGA A) y si se apunta suficiente más gente se hará la segunda liga (LIGA B)

Aquí tenéis el link para inscribiros:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-14-liga-de-4-estrellas-9-primeras-jornadas-abiertas-inscripciones-para-2-liga-abiertas_1978093
mE APUNTO id: pablosky2343
12 respuestas