[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 3ª División

Imagen


I Edición de la EOL League


Todo actualizado a gran velocidad aquí: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200




El reglamento


  • La 3ª división se compone de 14 plazas.
  • Los equipos que la conforman, de 3,5 estrellas, son sorteados.
  • La I Edición de la EOL League empieza el día 25 de noviembre de 2013.
  • Se juegan 14 jornadas (es decir, solo ida) al final de las cuales se nombra al equipo que asciende directamente.
  • Además del ascendido directo (el primero de la tabla), juegan playoffs por el ascenso el 2º, 3º, 4º y 5º. Se enfrentan 2º vs 5º y 3º vs 4º en rondas a doble partido con estas normas (los que ganen ascienden):
    Se cuentan los goles fuera de casa.
    Se reinicia el contador de tarjetas de la liga.
    Si se da el mismo resultado en ambos partidos, al no haber prórroga ni penaltis, se juega un tercero sorteando primero el equipo que será local. El primero en marcar, pasa.
  • Es obligatorio postear intentando quedar con el rival que nos toque y si no se celebra, se dará el partido por perdido a aquel que no lo haga.
  • Los partidos pueden ser aplazados un máximo de 3 jornadas. Es decir, si se aplaza la jornada 1, ha de jugarse antes de que finalice la 4ª. Si no se juega tras ese tiempo se da por perdido al que menos interés pusiera en solucionar el tema.
  • Los partidos que se dan por perdidos tienen un marcador de 3-0 y aquellos a los que se les den más de 3 partidos por perdidos se les expulsará de la liga, pasando su plaza a la del líder en ese momento de la categoría inferior.
  • Los partidos se juegan en amistosos online, eligiendo plantillas online y 6 minutos de duración.
  • La configuración del mando puede ser manual, semi o automática, cada uno que juegue como más agusto se encuentre.
  • Es obligatorio para el local grabar un vídeo que contenga todos los datos del partido (resultado, goleadores, tarjetas, cambios, posesión, MVP...). Para hacerlo basta con irse a los menús que muestran esas estadísticas, pasear por ellos durante aproximadamente 30 segundos y decir “Xbox, graba eso”. Después se guarda el vídeo y, si se puede, se sube a SkyDrive.
  • Al acabar un partido ambos jugadores han de pasarse por el tema antes de disputar el siguiente para comentar como ha ido, como si fuera una rueda de prensa.
  • Los jugadores amonestados por expulsión directa o acumulación de amarillas (3) no pueden jugar la jornada siguiente a ser suspendidos. Si lo hacen, se dará el partido por perdido a su equipo.
  • Los empates en la clasificación se deshacen mirando primero el gol average en enfrentamientos directos, después los goles a favor/en contra de ambos y por último la cantidad de tarjetas de cada equipo (y si todo es igual, alfabéticamente).
  • Prohibido los micrófonos durante el partido.
  • No es obligatorio saltar las animaciones durante el partido.
  • No se puede poner pausa a menos que el juego se encuentre parado.
  • Participar en la liga supone saber y aceptar las normas, su incumplimiento reiterado conlleva la expulsión de la liga.




Participantes


3ª División

Livorno: lusikapalma (GT: rey hispano)
Santos: cudeiro(GT: cudeiro)
Flamengo: Eisshen (GT: Eisshen)
Corinthians: Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
Werder Bremen: barmanweb (GT: barmanweb)
Catania: ronconcola (GT: il Docttore)
Celtic (GT: aqualungbcn)
Montpellier: Rafamt0 (GT: Rafeta87)
PAOK: killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
River Plate: cjdiez (GT: jjmedina05)
Villareal: el_doom (GT: RSHfcb)
AZ: cdrk (GT: CODERK)
Bordeaux: tottibcn25 (GT: tottibcn25)
Anzi: jose2509 (GT: jose2509)




Clasificación


http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200

Imagen




Calendario


http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=96200

(JORNADA EN CURSO)

Imagen




Goleadores y sancionados


EN CONSTRUCCIÓN



Palmarés y estadísticas de la EOL League


EN CONSTRUCCIÓN
Muy buenas yo sigo esperando a mi rival del river plate, y por lo q comento otro forero no sabe nada de la liga, yo le añadi pero no me ha aceptado, en principio le apunto otro forero asi q no se que pasara, esto es lo que puso al apuntarse

Buenos días,

Otros dos aquí.

Mr cjdiez

jjmedina05


Un saludo
(mensaje borrado)
barmanweb escribió:Muy buenas yo sigo esperando a mi rival del river plate, y por lo q comento otro forero no sabe nada de la liga, yo le añadi pero no me ha aceptado, en principio le apunto otro forero asi q no se que pasara, esto es lo que puso al apuntarse

Buenos días,

Otros dos aquí.

Mr cjdiez

jjmedina05


Un saludo


Hablaremos con cjdiez, pero tiene pinta de que tanto él como el amigo, hermano, o quien sea al que apuntó, pasan de la liga.

En cualquier caso contamos con un sustituto, en el peor de los casos lo anunciamos el lunes ;).
Soy catania , mi gt es iL Docttore , avisar

saludos
hola mi nick es rubo691
me gustaria jugar con vosotros

ha quien debo de agregar ?
Rubo esta liga en principio esta cerrada,puedes pasar por el post de 1era division y apuntarte reserva por si alguien falla,un saludo!! por cierto bienvenido a EOL que veo que te has registrado hoy!!


PD: ronconcola e Il Dottore como lo teneis pa jugar esta noche? mandadme un mensaje al live y jugamos si estais vale? sino comunicadme por donde sea cuando podeis makinas!!
JORNADA 2

Montpellier 2 - 3 Catania

EL PARTIDO DE LA GALLINA

Pues ese es el titular, muy bien jugado por parte del Montepellier partido igualado en ciertas partes de encuentro pero el Montepellier consigue adelantarse por 2 ocaciones, parecía partido resuelto y se me enciende la bombilla y me da por meter a la " Gallina " Maxi Lopez que lo había dejado en el banco, y el tío el solito hace un hat trik en menos de 15 minutos jaja se ha ganado un puesto el chico, pues nada mucha suerte al rival en sus proximos partidos y un placer, también decir que me perdone no haberle contestado el mensaje que estaba viendo El Hobbit con la jefa y ella manda, bien jugado, un placer.

PD; Al manager de el PAOK mañana si te viene bien se juega.
Montpellier 2-3 Catania

Dominio ligero del Catania durante todo el partido.
El montpellier se adelanto con dos goles, el primero de cabeza en un córner y el segundo con un pase a la espalda de la defensa.
El partido continuo igual, ligero dominio del Catania y al final el montpellier a trancas y barrancas intentando mantener la renta de dos goles.
Entro máxi López en el campo y cambió la suerte en el ataque del Catania, en 2 min dos goles y el tercero tras un fallo clamoroso de la defensa y portero del montpellier.
Bajo mi punto de vista castigo demasiado grande para mi equipo, creo que el empate era lo más justo.

A ver si la próxima jornada hay más suerte.

Suerte al Catania y espero que en futuros partidos con sus rivales tenga un poco más de miramiento para poder quedar con el a jugar los partidos que ha costado bastante.
Un saludo
Rafamt0 escribió:Montpellier 2-3 Catania

Dominio ligero del Catania durante todo el partido.
El montpellier se adelanto con dos goles, el primero de cabeza en un córner y el segundo con un pase a la espalda de la defensa.
El partido continuo igual, ligero dominio del Catania y al final el montpellier a trancas y barrancas intentando mantener la renta de dos goles.
Entro máxi López en el campo y cambió la suerte en el ataque del Catania, en 2 min dos goles y el tercero tras un fallo clamoroso de la defensa y portero del montpellier.
Bajo mi punto de vista castigo demasiado grande para mi equipo, creo que el empate era lo más justo.

A ver si la próxima jornada hay más suerte.

Suerte al Catania y espero que en futuros partidos con sus rivales tenga un poco más de miramiento para poder quedar con el a jugar los partidos que ha costado bastante.
Un saludo


Una cosa es hoy con lo del mensaje y otra miramiento compañero, miramiento he tenido tanto o más que llevo diciendo todos los días de jugar, no pasa nada se ha jugado cuando hemos coincidido, saludos.
ronconcola escribió:
Rafamt0 escribió:Montpellier 2-3 Catania

Dominio ligero del Catania durante todo el partido.
El montpellier se adelanto con dos goles, el primero de cabeza en un córner y el segundo con un pase a la espalda de la defensa.
El partido continuo igual, ligero dominio del Catania y al final el montpellier a trancas y barrancas intentando mantener la renta de dos goles.
Entro máxi López en el campo y cambió la suerte en el ataque del Catania, en 2 min dos goles y el tercero tras un fallo clamoroso de la defensa y portero del montpellier.
Bajo mi punto de vista castigo demasiado grande para mi equipo, creo que el empate era lo más justo.

A ver si la próxima jornada hay más suerte.

Suerte al Catania y espero que en futuros partidos con sus rivales tenga un poco más de miramiento para poder quedar con el a jugar los partidos que ha costado bastante.
Un saludo


Una cosa es hoy con lo del mensaje y otra miramiento compañero, miramiento he tenido tanto o más que llevo diciendo todos los días de jugar, no pasa nada se ha jugado cuando hemos coincidido, saludos.


Yo solo doy mi opinión si te parece mal es tu problema.
Sin malos rollos gente, [beer].

Eso sí, nosotros tenemos constancia de que roncola ha preguntado por aquí muchas veces cuando jugar. Falta de interés por su parte no hemos visto ninguna. Esta noche, actualización. Si tenéis algún partido atrasado jugarlo, porque se van a empezar a dar por perdidos.
Si habló por aquí pero luego decía q el no podía estar pendiente del hilo todo el día y yo le mande un privado hasta con mi número de movil.
Bueno que paso de rollos yo digo lo q pienso, con el otro partido contra el manager del Villarreal no tuve tanto problema.

Los managers del PAOK y del Bourdeux cuando podáis avisar.
killer a que te refieres que esta cerrada? que no se elimina la liga??? o que esta el cupo lleno, te lo digo por que no me podeis dejar sin liga jejejejej un saludo
luiskapalma escribió:killer a que te refieres que esta cerrada? que no se elimina la liga??? o que esta el cupo lleno, te lo digo por que no me podeis dejar sin liga jejejejej un saludo


Creo q ha querido decir q el cupo esta lleno.
Ok ok pues sigamos la liga :)
Vamos a dejar las tonterías a un lado por favor que si empieza esto así poco va a durar , he estado pendiente lo normal y ya es mucho más que muchos de aquí, el partido ya se jugó pasemos a otra cosa, el manager del PAOK y de Burdeos , cuando pueda que avise.

saludos
Los siguientes usuarios tienen 24 horas para aparecer o serán expulsados de la liga:

- Aqualungbcn
- Jjmedina05
- RSHfcb
- tottibcn25

El resto, intentad poneros al día cuanto anes. Voy a hablar con el compañero que me ayuda a ver porqué hay tantos partidos sin disputar a pesar de los toques y avisos que se han ido dando este finde.
se puede jugar jornada 3 y 4?
Al final esto como va? lo digo porque se ve poco movimiento...
Talent, si me permites un consejo... cárgate a todos los que no han dado señales de vida o no han jugado ni un partido. Porque si empezamos así la primera semana, malo María.

Más vale reestructurar la liga de principio y meter gente nueva si hace falta o incluso dejar una liga con menos gente pero que cumpla.

Por cierto, el partido mio (Flamengo) contra el PAOK no está puesto el resultado en gesliga (aunque sí la crónica xD)

Saludos,
Eisshen escribió:Al final esto como va? lo digo porque se ve poco movimiento...
Talent, si me permites un consejo... cárgate a todos los que no han dado señales de vida o no han jugado ni un partido. Porque si empezamos así la primera semana, malo María.

Más vale reestructurar la liga de principio y meter gente nueva si hace falta o incluso dejar una liga con menos gente pero que cumpla.

Por cierto, el partido mio (Flamengo) contra el PAOK no está puesto el resultado en gesliga (aunque sí la crónica xD)

Saludos,


Pretendemos fusionar 2ª y 3ª y formar una nueva división con los que muestran interés y compromiso. Pero vamos a dar algo de tiempo, por si las moscas. Pero vamos, que lo dicho, tienen hasta esta noche.
A ver haya paz,cada uno tiene sus problemas y sus cosas que hacer,y de ahora en adelante rafa,te ruego que los temas personales los discutas por privado con quien quieras por favor,no digo que no des tu opinion,pero cualquier problema para localizar a tus rivales comentamelo a mi,dijiste que il dottore no contestaba y lo busque personalmente para avisarlo,vamos a llevarnos bien y entiende que no todos tienen el mismo tiempo para estar pendiente al foro o al live,tu manda mensaje a tu rival por el live y ponlo por aqui,de los que no se ocupen de jugar sus partidos ya nos ocupamos nosotros no te preocupes,y digo esto para que mantengamos la paz,lo mismo para ti ronconcola,cuando no puedas jugar basta con que avises aqui,que tardas 5 minutiyos y lo llevamos todo mas organizado,y mas facil para mi,y para todos vosotros.


En cuanto a la reorganizacion de la liga,ya se esta deciciendo las medidas que tomar,ya que no podemos estar una semana y pico para jugar 2 partidos,el que no pueda jugar que lo diga ahora o calle para siempre,porque los avisados estan fuera esta misma noche de no responder,vamos a estar al loro señores ke aki os habeis apuntado para jugar,no para tener a la gente detras vuestra.

Y yo soy el manager del PAOK os pido disculpas pero cuando no me habeis avisao a las tantas estado liao con otras cosas dejandome el live abierto,asi ke apartir de hoy ya estoy disponible para jugar,aunque de momento habra un paron hoy para decidir ke hacemos y como fusionamos segunda y tercera,un saludo!!!
si os falta gente comprometida, yo podria entrar. todas la noches estoy de 22 a 0:00 por lo menos
soy el manager del villareal. perdonad mi ausencia estos dias, estaba de viaje

yo ya jugue un partido contra el montpellier (1-2). acabo de agregar a tottibcn25, a ver si se algo de el y lo jugamos.

PD: ¿se puede jugar la jornada 3 y 4?
Vistos los resultados del ultimátum, vamos a tomar decisiones. Procedemos a explicároslas.

  • Vamos a fusionar 2ª y 3ª división, dando pie a una nueva categoría con la gente más comprometida.
  • Como esta nueva división sería muy amplia (22 jugadores), se ascenderá a 4 jugadores a 1ª. De ese modo quedaría una 1ª división de 20 personas y una 2ª de 18.
  • Los ascendidos se elegirán al azar de entre los actuales jugadores de 2ª división (con los que vamos a continuar, claro). Si alguno no quiere ascender porque prefiere estar con el equipo que le ha tocado en 2ª, que avise y no le metemos en el sorteo.
  • A los ascendidos a 1ª se les dará un equipo de 4'5 estrellas por sorteo.
  • A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.
  • Al sorteo de ascenso y de equipos se procederá mañana. La intención es empezar esta nueva categoría el próximo fin de semana.

De 2ª contamos con:

Shaktar: Tete Cadiz (GT: TeteCadiz)
Athletic: Anaky (GT: anaky)
LYon: pauloncho (GT: pauloncho)
Ajax: rabo2comunal (GT: shr19)
Swansea: guachi07 (GT: xXguachiXx)
Cagliari: pacodopoulos (GT: PACODOPOULOS)
Udinese: ALeX TLK (GT: ALeX TLK)
Olympiakos: ElUnicoo (GT: ElUnicoo)
CSKA: FelipeRobby (GT: PrimaryLime813)
Hannover 96: jopeec (GT: cherra2)
Stuttgart: GenisDiaz (GT: Genis Diaz)

Y en 3ª con:

lusikapalma (GT: rey hispano)
cudeiro(GT: cudeiro)
Eisshen (GT: Eisshen)
Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
barmanweb (GT: barmanweb)
ronconcola (GT: il Docttore)
Rafamt0 (GT: Rafeta87)
killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
el_doom (GT: RSHfcb)
cdrk (GT: CODERK)
jose2509 (GT: jose2509)

Si hay algún fallo con las listas, que puede ser, avisad.
a ver si coge forma esto ya,por una parte tengo malestar de ke no hayan funcionado las 2 categorias como la gozada ke es ver como va primera,pero por otra parte algo contento de deshacerme del fatidico PAOK ke tantos malos ratos me ha dao en tan poco tiempo jaja,deseando empezar a jugar mañana,a ver si tengo el placer de echar el rato con gente ke cumpla en sus partidos,ke da gusto ver como va primera en serio,mi enhorabuena.
a mi me parece bien esos cambios, voy agregando a todos
Talent Not Found escribió:[*]A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.

Si es posible, me gustaría continuar con el mismo equipo que llevaba en tercera (Flamengo) aunque tenga menos estrellas.

Gracias.
Eisshen escribió:
Talent Not Found escribió:[*]A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.

Si es posible, me gustaría continuar con el mismo equipo que llevaba en tercera (Flamengo) aunque tenga menos estrellas.

Gracias.


Sin problema, pero piensalo bien. A mitad de temporada no se podrá cambiar.
Si tenéis un hueco, me gustaría entrar!

Un saludo
Talent Not Found escribió:
Eisshen escribió:
Talent Not Found escribió:[*]A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.

Si es posible, me gustaría continuar con el mismo equipo que llevaba en tercera (Flamengo) aunque tenga menos estrellas.

Gracias.


Sin problema, pero piensalo bien. A mitad de temporada no se podrá cambiar.

Gracias. Sigo con el Flamengo pues ;)
Pido moderación y cierre de esta división, nos mudamos todos a este hilo:

hilo_fifa-14-i-edicion-de-la-eol-league-2-division_1960513_s40
31 respuestas