FIFA 11 NO CARGA LAS LIGAS NI TORNEOS

buenos dias foreros hoy he pasado ha realizar una copia de segurida de mi fifa 2011 y mi ro 2011 y el fifa cuando quiero jugar una liga o un torneo se queda pensando y no carga quiro saber is es un poblema puntual o es por que no funciona con la ps3 modificada
El FIFA 11 funciona sin disco en la unidad, pero al no tener un disco dentro da los errores que tu comentas.

Ya sabes la solucion.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mí no me carga ni con disco dentro. Solo cargan partidos de exhibición pero no el modo carrera ni torneos por ejemplo. Uso el backup manager de hermes
Con BR dentro debería de ir, a mi me paso lo mismo.
Tal vez se te a copiado mal.
ok solucionado poniendo disco en lector gracias
pues ami no me carga despues de cargar la partida cargada de una carrera manader
os pasa a alguno mas?
A mi me dice que el EBOOT esta mal pero no se porque lo que si es verdad que ocupa muy poco solo 77 kb/s os ocupa lo mismo a vosotros?
__aLeX__ escribió:A mi me dice que el EBOOT esta mal pero no se porque lo que si es verdad que ocupa muy poco solo 77 kb/s os ocupa lo mismo a vosotros?

si, el eboot ocupa 77.088 kbs
Funciona en hdd esterno con el bm 1 y un disco br dentro utilizo el ps3break atmel, me funciona todo perfectamente, lo comento por si sirve de ayuda
Alfondo escribió:
__aLeX__ escribió:A mi me dice que el EBOOT esta mal pero no se porque lo que si es verdad que ocupa muy poco solo 77 kb/s os ocupa lo mismo a vosotros?

si, el eboot ocupa 77.088 kbs

Alguna idea de porque no funciona entonces?
esta tarde-noche pruebo yo y os comento, que me acaba de llegar el ps3key
Este juego al igual q el fifa world cup se queda pegado como 2 segundos al jugar, pasa 5 o 6 segundos, no se si sera porq los estoy jugando desde un ipod , o porq no hay disco en la unidad, pero es raro...
Buenas tardes a todos, es mi primer post en esta magnifica pagina y quiero aportar esta idea, ya probaron meter un save con una liga empezada, es decir, por ejemplo que alguien grabe el save inmediatamente después de crear una liga y ponerla en una ps3 sin lector para ver si lo carga bien o que sucede.

desgraciadamente mi lector también fallo y no reconoce los discos que se le meten, igual si alguien quiere poner un save yo lo puedo probar y esa sería una posible solución para los que tenemos el lector jodido.
MAVERICK_SHEPARD escribió:Buenas tardes a todos, es mi primer post en esta magnifica pagina y quiero aportar esta idea, ya probaron meter un save con una liga empezada, es decir, por ejemplo que alguien grabe el save inmediatamente después de crear una liga y ponerla en una ps3 sin lector para ver si lo carga bien o que sucede.

desgraciadamente mi lector también fallo y no reconoce los discos que se le meten, igual si alguien quiere poner un save yo lo puedo probar y esa sería una posible solución para los que tenemos el lector jodido.



Lo probé yo el otro dia con el save de un colega y tampoco funciona [uzi]
MireiaDavid escribió:
MAVERICK_SHEPARD escribió:Buenas tardes a todos, es mi primer post en esta magnifica pagina y quiero aportar esta idea, ya probaron meter un save con una liga empezada, es decir, por ejemplo que alguien grabe el save inmediatamente después de crear una liga y ponerla en una ps3 sin lector para ver si lo carga bien o que sucede.

desgraciadamente mi lector también fallo y no reconoce los discos que se le meten, igual si alguien quiere poner un save yo lo puedo probar y esa sería una posible solución para los que tenemos el lector jodido.



Lo probé yo el otro dia con el save de un colega y tampoco funciona [uzi]


Que mal, tenía la esperanza de que funcionara, en fin, gracias por contestar.
hola, tengo el fifa 2011 ...

mi pregunta es , aparece chile sin tener que actualizar el juego??
porque a mi no me aparece. saludos....
ya instale el fifa 11 en el Disco interno...
al principio todo de lujo hasta que me da por entrar en modo carrera.... que se ha quedad petado. voy a probar a jugar desde el disco externo a ver que me dice!

CONFIRMADO: en el HDD externo pasa lo mismo. todo ok hasta que entras a algun modmo torneo o algo asi.

solo nos cabe esperar... a quemar nuestras lentes!

(Decir que esto ha sido testado con El ps3key v2.1 y el open manager 1.3, pero sin nada de parcheos, porque lo que lei no incluia nada de fifa 11)

EDIT2: se me habia olvidado una cosa... probar cn un BR metido xd. el caso es que meti un BR, y entre desde ahi, no desde GAME como en otras veces, y esta vez si me deja. probad los demas y comentar.
Pues a mi lo mas curioso es que con la PS3KEY la primera vez funcionó a la primera, pero a partir de ahí me ha sido imposible volver a jugar, ya que al arrancar el juego me pone cargando torneos y en el 27% se queda ahí colagado, y por mucho que esperes no pasa de ahí, el juego continua en segundo plano, pero es imposible quitar el dichoso cartelito de los torneos y lo unico que puedo hacer es salir del juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos

jjeti
18 respuestas