fifa 11 en r4 sdhc revolution da pantallazo blanco

hola he instalado el sofware que me dejaste en el link,,

y ahora en vez de quedarse la pantalla en blanco se queda en loading,,, en la pantalla de abajo y arriba me dice,,

init.fat succ
fat0:/juegos/fifa11.nds
load (fat0:/juegos/fifa11.nsd) fail

si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo

un saludo y gracias por adelantado
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que tengais clones podeis probar esto para ver si os funciona B/W y comentar.

link de descarga

http://leafmoon.users.sourceforge.net/x ... es/waio.7z

Teneis que meter la carpeta __rpg y la aplicación woodr4sdhc.nds a la raiz de la SD.

Y despues enchegas la DS y ejecutas woodr4sdhc.nds como de un juego normal se tratara, te llevara a otro menu, ahi busca el fifa y ejecutalo, te ira perfecto, y si te falla en algo dimelo que yo te lo soluciono.

Saludos.
ok pruebo y te comento

graciasss
SKate_lOVeR escribió:Los que tengais clones podeis probar esto para ver si os funciona B/W y comentar.

link de descarga

http://leafmoon.users.sourceforge.net/x ... es/waio.7z

Teneis que meter la carpeta __rpg y la aplicación woodr4sdhc.nds a la raiz de la SD.

Y despues enchegas la DS y ejecutas woodr4sdhc.nds como de un juego normal se tratara, te llevara a otro menu, ahi busca el fifa y ejecutalo, te ira perfecto, y si te falla en algo dimelo que yo te lo soluciono.

Saludos.


Buenas, eh seguido esos pasos y me sale otro menu con todos los juegos.
pero cuando doy al juego: el profesor laytor y el futuro perdido, me arranca pero se queda parado en LOADING.
Edito: he probado el juego: de la villa misteriosa, y ese si me arranca. El nuevo del futuro perdido no.

¿que hago?
dany0015 escribió:
SKate_lOVeR escribió:Los que tengais clones podeis probar esto para ver si os funciona B/W y comentar.

link de descarga

http://leafmoon.users.sourceforge.net/x ... es/waio.7z

Teneis que meter la carpeta __rpg y la aplicación woodr4sdhc.nds a la raiz de la SD.

Y despues enchegas la DS y ejecutas woodr4sdhc.nds como de un juego normal se tratara, te llevara a otro menu, ahi busca el fifa y ejecutalo, te ira perfecto, y si te falla en algo dimelo que yo te lo soluciono.

Saludos.


Buenas, eh seguido esos pasos y me sale otro menu con todos los juegos.
pero cuando doy al juego: el profesor laytor y el futuro perdido, me arranca pero se queda parado en LOADING.
Edito: he probado el juego: de la villa misteriosa, y ese si me arranca. El nuevo del futuro perdido no.

¿que hago?


Es que yo lo que hago es primer poner el Wood para clones, y luego "instalar" encima el waio. Abro la consola, arranco el waio (que ya corre con ficheros del wood para clones por "debajo"), luego el waioxxx.nds segun tu tarjeta. Ahora hace dias que no lo pruebo pero juegos como el de Gahoole o el ultimo Transformers me funcionanban asi (jugando un buen rato). No se si es correcto o es una chorrada, pero los juegos chungos de correr de hace un par de meses me iban asi. Y ahora que recuerdo de esta forma o solo con el wood para clones el Fifa 11 se encendio, y jugue un par de partidos (pero para jugar a lo de siempre lo borre, no veo muchas novedades)

Saludos.
Prueba a bajar un fix del fifa 11
Nota:buscalo en google.es
5 respuestas