Fifa 11 Buscamos club

Hola, tengo un extremo derecha de media 88 y me gustaría entrar en algún club o formar uno si a alguien le interesa, tengo un amigo que también le gustaría unirse, tiene media 77 y es extremo izquierda.
Si alguien esta interesado en ficharnos para su club o que quiera formar uno con nosotros que nos de un toke.

Mi GT; lmessi100 , y el de mi amigo es EDU126.

Un saludo Y gracias por vuestra atención.
hola. acabo de crear un club con 2 xavales. y la verdad coger gente es dificil ya q todos tienen o si no estan es porq no valen. si te apetece puedes agregarme mi ID de ps3 es la misma q aki: DioRjoker. no perdeis nada por acer la prueba a en nuestro club a ver si os gusta... entenderia, perfectamenete qexaces la propuesta dados los pedazo clubs q ay aki. pero si kiere agregarme igual como amigo tmb te recibire agradecido. un saludo y espero alguna respuesta
DioRjoker escribió:hola. acabo de crear un club con 2 xavales. y la verdad coger gente es dificil ya q todos tienen o si no estan es porq no valen. si te apetece puedes agregarme mi ID de ps3 es la misma q aki: DioRjoker. no perdeis nada por acer la prueba a en nuestro club a ver si os gusta... entenderia, perfectamenete qexaces la propuesta dados los pedazo clubs q ay aki. pero si kiere agregarme igual como amigo tmb te recibire agradecido. un saludo y espero alguna respuesta

ID PS3??? Imagen
han cambiado el hilo???????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
dvdbcn25 escribió:han cambiado el hilo???????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Como como? xD
4 respuestas