[FIFA 09] Trofeo Veintedecimal - Ahora o nunca !

Hola a todos, he estado en muchas quedadas para este trofeo y es lo unico que me queda para el platino, EA seguramente termine cerrando los servidores y entonces sera imposible de conseguir, asi que yo os pido ayuda a todos y la gente que aun no lo tenga y quiera tenerlo, apuntarse y ser responsables porfavor

*Hay que ser puntuables, si podeis entrar media hora antes mucho mejor
*Sobretodo, paciencia y seremos recompensados con el trofeo
[COLOR="Red"]
PROHIBIDO DAR A LA X EN EL VESTUARIO SOLO LOS CAPITANES
[/COLOR]
*Prohibido coger la posicion de campo CUALQUIERA, si la cojeis no les saltara el trofeo, cojer una que este libre
*No insultar, y respetar
*Intentaremos ser mas de 20 por si alguien falla y de paso a las reservas que no hayan podido participar ayudarles
*Arraska y yo estaremos sincronizados por msn, no os desespereis si veis que tardamos un poco, paciencia siempre

[SIZE="3"]Cuando el trofeo os salte, porfavor no salgais del partido El Equipo 1 sera el ganador, volveremos a los Vestuarios cuando acabe el partido, y en el segundo partido el vencedor tiene que ser El Equipo 2 ! - Esto para el trofeo Helado de Venhola, los que lo tengais colaborad tambien porfavor[/SIZE]

[B]Laps3 1 VD[/b]

1. Lordep (capitan)
2.EvolutionX_
3.oo_tdj_oo
4.Alvokun
5.edgar_rmd
6.ixbal
7.farru93
8.
9.
10.

[B]Laps3 2 VD[/b]

1.Arraska (capitan)
2.LilBipmu
3.Chiemzee
4.KuRtZ_15
5.Flame_1
6.Virtus23
7.armando1992
8.
9.
10.

RESERVAS

1.s_crack
2.healg4st
3.Isminha
4.samuelllllllxulo
5.
6.
7.
8.
9.
10.

El que se comprometa a ser capitan del segundo equipo tiene que estar coordinado conmigo de alguna manera, ya sea messenger u otros medios.

Ire reuniendo gente de todos los foros que pueda, y vosotros tambien asi lo haremos mucho mas rapido

Muchas gracias a todos.
anotame ami que en la anterior EOL no me envio mensajes de nuevos posts asi que nunca me entere de la fecha ni nada de eso :S
Vale quedan pocos!, yo te agrego aunque sigue faltando el capitan del 2 equipo..
Recurda Lordep de poner EvolutionX_ y no defoe XD XD XD

Estoy en tos laos jajaja
Arreglado, venga va que quedan muy pocos gente! animaros!
hey Lordep me podrias pasar al equipo 1? porque al estar en epoca de examenes no creo que pueda estar mucho tiempo asi que solo podre hacer el trofeo venola si estoy en ese equipo luego de sacar el logro del veintedecimal
Vale, la quedada sera el jueves a eso de las 6-7 hora peninsular españa, y si no pues el domingo a la misma hora
me podeis ayudar con ese trofeo? id: J0orGe17
7 respuestas