[FIFA 09] Liga BBVA By Jony ReyeS [Jornadas 5 - 8]

1, 2, 3, 4, 5
yo votaria hasta que no se juegen todos los partidos ,no poner nuevas jornadas,o si en la fecha limite no se an jugado darles un resultado,asi todo iremos iguales en partidos jugados,y estara mas emocionante la liga.
ami los manager del osasuna y numancia no me contestan, al del numancia le he enviado varias invitaciones cuando le he visto conectado y mensajes por la xbox cuando le he visto conectado
a mi m pasa lo mismo con el del numancia
Jony, conmigo somos más de 7 los que estamos tanto en primera como en segunda, que vamos a hacer el año que viene cuando alguna suba o descienda? tendrá que dejar el equipo a otro manager no?
jornada 2:
malaga 1 numancia 0
luque
Incidencias: una ves finalisao el partido se perdio la conexion , no se si por fallo del servidor o pq el numancia se fue, la cosa es q no m an sumao la victoria en el menu de la liga( deberia llevar dos victorias un empate i una derrota)
brulo escribió:jornada 2:
malaga 1 numancia 0
luque
Incidencias: una ves finalisao el partido se perdio la conexion , no se si por fallo del servidor o pq el numancia se fue, la cosa es q no m an sumao la victoria en el menu de la liga( deberia llevar dos victorias un empate i una derrota)


No te preocupes x eso, lo k cuenta sera la clasificacion k ponga aki Jony Reyes...
vintorlok escribió:Jony, conmigo somos más de 7 los que estamos tanto en primera como en segunda, que vamos a hacer el año que viene cuando alguna suba o descienda? tendrá que dejar el equipo a otro manager no?

ya se lo comente a mouns, pero no me ha respondido, hombre si los que desciendan estais dispuestos a cambiar de manager o algo pues no pasaria nada, aunque oerderia toda la emocion, ya que si desciendes a un equipo y tienes que cambiar pues xD, putada para el que lo coja xD
Tengo que jugar estos 3 partidos aun:

Sporting, Osasuna, Valladolid. Decirme cuando porque he estado muy liado estos dias y noi he podido hacer nada :(. Lo siento
JORNADA 3
Osasuna 2 - Getafe 1 (gol de Uche)
JORNADA 1
para chechux (hans topo, numancia) cuando puedas jugar el numancia-getafe me dices yo ya no insisto mas te he mandao un mp, mensajes por la xbox,te avisao por el foro y no me has contestado nada.
venga chavales que ya casi no quedan partidos ;)
Shelko escribió:Tengo que jugar estos 3 partidos aun:

Sporting, Osasuna, Valladolid. Decirme cuando porque he estado muy liado estos dias y noi he podido hacer nada :(. Lo siento


Esta noche jugamos.
Jornada 2

Mallorca 0 - 0 Osasuna

Jornada 3

Valladolid 0 - 0 Mallorca
Shelko escribió:Jornada 2

Mallorca 0 - 0 Osasuna

Jornada 3

Valladolid 0 - 0 Mallorca


Jornada 1: Sporting 1-1 Mallorca, Aduriz y Kike Mateo los autores.

Gran partido, muy entretenido y un final muy bonito , muy rapido, jugadas directas... ñeñe partido muy loco
Jornada 1

Sporting 1 - 1 Mallorca

Partido bastante igualado y con deportividad. Muchos fallos tirando a puerta por ambas partes. Justo resultado en mi opinión.
Alguien sabe algo de Franpower?, va a jugar? solo me queda el, de las 4 primeras, soy el villarreal.
ATENTOS, MENSAJE IMPORTANTE: A JONY_REYES SE LE HA ESTROPEADO EL PC, EN CUANTO LO ARREGLE PONDRA LAS NUEVAS JORNADAS, QUE SE PREPARE EL VALENCIA QUE'L EQUIPU VILLA PA QUITAI EL LIDERATU!
Me apunto como reserva.

gt. Joaquin407
para el manager del numancia cuando podrias jugar el
NUMANCIA - GETAFE
muy buenas alguien sabe algo de frankpower me falta solo el x jugar y cuando coincido y le envio no me contsta
danip28 escribió:muy buenas alguien sabe algo de frankpower me falta solo el x jugar y cuando coincido y le envio no me contsta


Pues esta liga lleva ya mucho tiempo para haber jugado las 4 jornadas... y solo hay kejas de frankpower.. asi k espero k espavile pq hay ekipos k hace mucho k jugaron sus partidos.

Los partidos pendientes son:

J.1 - Villarreal - R.Betis
J.1 - Numancia - Getafe
J.3 - Deportivo - R.Betis
J.4 - R.Betis - Barcelona
J.4 - Almeria - Deportivo


Tras el tiempo k ha pasado, yo daria los partidos del Betis por perdidos (3-0) y los otros dos al ser dos sueltos los dejaria cn (0-0) y abriria 4 jornadas mas... k te parece Jony Reyes ????
Asi la gente se espavilaria... a parte de sustituir al manager del Betis, x no cumplir.
Yo sustituiría al manager del Betis por alguien cumplidor y le daría la oportunidad de coger la liga con un solo partido jugado, mejor que con 3 derrotas y uno jugado no? Ya que ha sido nada más empezar la liga, el nuevo no se lo merece.

Un saludo.
vintorlok escribió:Yo sustituiría al manager del Betis por alguien cumplidor y le daría la oportunidad de coger la liga con un solo partido jugado, mejor que con 3 derrotas y uno jugado no? Ya que ha sido nada más empezar la liga, el nuevo no se lo merece.

Un saludo.


Tu con tal de llevarme la contaria... }:/ ....
Tambien es verdad, xro lo sustituiria ya, xra k asi el nuevo manager del Betis empiece a jugar y podamos abrir 4 jornadas mas.
Yo ayer le insisti, otras dos veces y nada de nada, no contesta ni a los mensajesss
Kfeco escribió:
danip28 escribió:muy buenas alguien sabe algo de frankpower me falta solo el x jugar y cuando coincido y le envio no me contsta


Pues esta liga lleva ya mucho tiempo para haber jugado las 4 jornadas... y solo hay kejas de frankpower.. asi k espero k espavile pq hay ekipos k hace mucho k jugaron sus partidos.

Los partidos pendientes son:

J.1 - Villarreal - R.Betis
J.1 - Numancia - Getafe
J.3 - Deportivo - R.Betis
J.4 - R.Betis - Barcelona
J.4 - Almeria - Deportivo


Tras el tiempo k ha pasado, yo daria los partidos del Betis por perdidos (3-0) y los otros dos al ser dos sueltos los dejaria cn (0-0) y abriria 4 jornadas mas... k te parece Jony Reyes ????
Asi la gente se espavilaria... a parte de sustituir al manager del Betis, x no cumplir.


pues ami no me hace gracia que me den por empatado al partido cuando ando detras del manager del numancia tanto en el foro como en el live y no me contesta nunca, como podras entender sino me contesta no puedo jugar nunca.
NUEVO MANAGER DEL BETIS Doctore Gon
Yo llevo tiempo intentando dar con el manager del Depor y no hay manera...asi que tampoko veo justo q me den el partido por empatado, mas cuando las otras 3 jornadas las jugue en los primeros dias.
p.d. Soy el almeria
Saludos
le he mandado antes un mp al manager del numancia para jugar, estaba conectado a EOL haber si contesta...
Por lo k se ve aki, vosotros Ipergorta y DjXavier83, habeis mostrado interes en jugar esos partidos, y de los rivales no se sabe nada.. en ese caso se os daria el resultado de 3-0 a vosotros.. Yo lo decia pq el plazo para jugar las 4 primeras jornadas ya ha expirado y alguna medida habra k tomar. Saludos a ambos y espero k aparezcan los managers de Numancia y Deportivo y podais jugar.. x mi ojala k ningun partido se tuviera k decidir en los despachos.
Otro asunto, vintorlok, tienes k kitar al antiguo manager del Betis de la Liga del Fifa, e invitar al nuevo...
Kfeco escribió:Por lo k se ve aki, vosotros Ipergorta y DjXavier83, habeis mostrado interes en jugar esos partidos, y de los rivales no se sabe nada.. en ese caso se os daria el resultado de 3-0 a vosotros.. Yo lo decia pq el plazo para jugar las 4 primeras jornadas ya ha expirado y alguna medida habra k tomar. Saludos a ambos y espero k aparezcan los managers de Numancia y Deportivo y podais jugar.. x mi ojala k ningun partido se tuviera k decidir en los despachos.
Otro asunto, vintorlok, tienes k kitar al antiguo manager del Betis de la Liga del Fifa, e invitar al nuevo...

sino tambien se podria jugar con alguien que quiera hacer de suplente pero eso que decida el organizador.
Que el nuevo manager del Betis me agregue en el live, mi Gametarg es Vintorlok también.

Hoy eliminaré al antiguo manager del Betis y así nadie podrá jugar contra él hasta que entre el nuevo, que por cierto, quien es y que GameTarg tienes?

EDITO: Ok ok, es Doctor Gon, que me agregue please.

Saludos.
ola me gustaria apuntrme al torneo mi gamertag es xXCARANDIRUXx me da igual el ekipo ke sea lo ke kiero es jugar







un saludo y feliz año nuevo
lo siento pero no voi a poder segir participando en la liga, entre otros motivos pq m creia q iba a ir con algo mas de ritmo. Si algien m qiere sustituir soi el malaga=arcarajo, ok? dicho qeda. Gracias
brulo escribió:lo siento pero no voi a poder segir participando en la liga, entre otros motivos pq m creia q iba a ir con algo mas de ritmo. Si algien m qiere sustituir soi el malaga=arcarajo, ok? dicho qeda. Gracias


La verdad es k si k esta yendo algo parada esta liga Jony Reyes...
No sé si Jony Reyes vuelve a tener pc, pero aun sigue sin tenerlo, Kfeco y yo nos comprometemos a gestionar la liga durante las siguientes jornadas, hasta que Jony vuelva a estar disponible.

Como tu veas Jony, si te va mal llevarla ahora, Kfeco y yo nos ponemos las pilas y la tiramos palante hasta que tu nos digas que ya puedes.

Saludos,
Víctor
vintorlok escribió:No sé si Jony Reyes vuelve a tener pc, pero aun sigue sin tenerlo, Kfeco y yo nos comprometemos a gestionar la liga durante las siguientes jornadas, hasta que Jony vuelva a estar disponible.

Como tu veas Jony, si te va mal llevarla ahora, Kfeco y yo nos ponemos las pilas y la tiramos palante hasta que tu nos digas que ya puedes.

Saludos,
Víctor

GRACIAS A LOS 2, PERO LA PUTADA ES QUE LA BASE DE DATOS DE LA LIGA, ES DECIR, LAS JORNADAS, CLASIFICACION Y DEMAS, ESTA EN EL ORDENADOR ESTROPEADO. SI LA TUVIERA COPIADA EN OTRO PC O LO QUE SEA, NO HABRIA PROBLEMA, PERO ES POR ESO, QUE SOLO LA TENGO EN EL PC.

SI QUEREIS EMPEZAMOS LA LIGA DE NUEVO, HAGO LA COPIA DE LA BASE DE DATOS TANTO AL PC COMO AL PORTATIL, PERO ESO SI, SE EMPEZARIA TODO DESDE CERO, INCLUSO CAMBIARIAN LAS JORNADAS, YA QUE LOS EQUIPOS LOS PONGO AL AZAR..

COMO QUERAIS
Es una opción, si el resto está de acuerdo por mi ok, con tal de jugar lo que sea.

La otra opción sería empezar de cero, y cuando toquen partidos que ya se han jugado, poner los resultados que se dieron en su momento. Así nadie sale perjudicado.
vintorlok escribió:Es una opción, si el resto está de acuerdo por mi ok, con tal de jugar lo que sea.

La otra opción sería empezar de cero, y cuando toquen partidos que ya se han jugado, poner los resultados que se dieron en su momento. Así nadie sale perjudicado.

como ustedes querais, a la espera estoy
sinceramente, me daria por el culo volver a jugar, tengo 3 victorias y un empate col sporting... lo que nose es por que no podemos jugar si las clasificacion esta en la liga dentro del fifa
No empezaremos de cero... yo colgare las jornadas de la 5 a la 8 y la clasificacion de las primeras 4 jornadas ok?
Kfeco escribió:No empezaremos de cero... yo colgare las jornadas de la 5 a la 8 y la clasificacion de las primeras 4 jornadas ok?

pero como vas a poner las jornadas si la base de datos con las 38 jornadas de la liga las tengo yo xD
Jony ReyeS escribió:
Kfeco escribió:No empezaremos de cero... yo colgare las jornadas de la 5 a la 8 y la clasificacion de las primeras 4 jornadas ok?

pero como vas a poner las jornadas si la base de datos con las 38 jornadas de la liga las tengo yo xD

Yo tb tengo la base datos cn las jornadas en el mismo orden ya k utilizo tu mismo programa y tengo los ekipos puestos en el mismo orden, tu x eso no te preocupes.. si m sale lo de traer las imagenes al post, mañana mismo estan las proximas 4 jornadas!!1
Enga xicos no os desanimeis, k esto tirará p'alante
Kfeco escribió:No empezaremos de cero... yo colgare las jornadas de la 5 a la 8 y la clasificacion de las primeras 4 jornadas ok?

pero como vas a poner las jornadas si la base de datos con las 38 jornadas de la liga las tengo yo xD
yo propongo hacer una nueva liga, pero guardar los partidos que se han jugado.
por ejemplo yo jugue la ida contra el sporting y la perdi, pues ese resultado queda guardado y solo se jugaria la vuelta cuando corresponda.
na hombre, si hay que empezar de 0, se empieza, pero hay que movese!
Cuelgo las 4 proximas jornadas y la clasificacion actual: A JUGAR SE HA DICHO!!!!!
Teneis de plazo hasta el lunes 19 a las 8:00


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


AVISOS :

Los partidos siguientes se han de jugar antes del lunes 12 a las 08:00 sino tanto vintorlok, como Jony Reyes como yo decidiremos los resultados en los despachos y no keremos enfados pq tiempo a habido.

J.1 Villarreal - Betis
J.1 Numancia - Getafe
J.3 Deportivo - Betis
J.4 Betis - Barcelona
J.5 Almeria - Deportivo


MANAGERS
Recordad k el nuevo manager del Betis es Doctore Gon , asi k espero k de señales de vida k aun no sabemos nada de el...
KFECO muchas gracias tio, luego lo pongo en el post principal.
Por cierto, como le has puesto los colores a las posiciones de la clasificacion? xD
Jony ReyeS escribió:KFECO muchas gracias tio, luego lo pongo en el post principal.
Por cierto, como le has puesto los colores a las posiciones de la clasificacion? xD


En el programa, le das a Opciones y despues a Marcado de Zonas... ;)
Pon en el nombre del Hilo k ya estan las jornadas disponibles amigo!!!!

Bueno, pues ya sabeis... ya se puede jugar y el manger del Betis k se una a la liga o diga algo x aki xfavor xra saber si se puede contar cn el o se le busca otro sustituto!!!!

A JUGAAARRRRR
Kfeco escribió:
Jony ReyeS escribió:KFECO muchas gracias tio, luego lo pongo en el post principal.
Por cierto, como le has puesto los colores a las posiciones de la clasificacion? xD


En el programa, le das a Opciones y despues a Marcado de Zonas... ;)
Pon en el nombre del Hilo k ya estan las jornadas disponibles amigo!!!!

Bueno, pues ya sabeis... ya se puede jugar y el manger del Betis k se una a la liga o diga algo x aki xfavor xra saber si se puede contar cn el o se le busca otro sustituto!!!!

A JUGAAARRRRR

ahora lo edito ;) pero una cosa, tu vas actualizando los resultados y eso en tu base de datos y cuando yo arregle mi PC me la pasas, pongo los resultados en mi base de datos y actualizo todo va?

gracias otra ve tio ;)
Si si, yo voy actualizando todos los resultados... cuando tu m pidas te lo paso todo a un correo si kieres. No t preocupes...
Lo unico k no he pillao son lo de los goles... eso si k lo puedes llevar no?? Pq es cn un Excel normal.
aviso q deje claro q m retire de la liga, lo digo pq vaya ser q no qedara claro, ok?. El malaga nesesita sustituto.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5