FIFA 08 vs PRO 08

Empieza la batalla [discu] ¿kien creeis que ganará? ¿o que juego pensais que es mejor? yo tengo el FIFA 08 y la verdad que estoy encantado... el live es una pasada y los graficos y la jugabilidad diria que está al nivel del pro... ¿pero el pro08 vale la pena?si alguien lo tiene q diga algo al respecto :P
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya que estas mete una votacion [plas]
pues vyaa toy intentando editarlo para hacerlo y no me deja [triston]
merci.... veo q gana FIFA [tadoramo]
Madre mia, pues no esta repetido esta pueñetera comparacion...

Ya se sabe bien cual es el mejor, o no? [666]

FIFA 08, claro esta
Hoy leyendo la revista HC en la pag.23 de este mes, he leido que el jefe de la saga Pro evolution ante las quejas de la gente por este pro, sobre todo por los fallos que esta teniendo en la PS3, dice, que han empezado el desarrollo del proximo pro, con un cambio radical al pro evolution 2008, haber lo que nos encontramos.

Saludos
si bueno juanfran...esperate un año más sabes XD yo la verdad no keria esperar un año para saber si el pro del 2009 seria mejor... me he comprado el fifa08 q es un juegazo;)
la verdad es que el pes de este año es un paquete tremendo. y lo dice uno que los sigue desde hace un monton de años. y lo peor es que es la tendencia que llevan desde hace un par de edicones. y lo del online no tiene nombre. un lag tremendo y carente de torneos o ligas. una pena
juanfran1989 escribió:Hoy leyendo la revista HC en la pag.23 de este mes, he leido que el jefe de la saga Pro evolution ante las quejas de la gente por este pro, sobre todo por los fallos que esta teniendo en la PS3, dice, que han empezado el desarrollo del proximo pro, con un cambio radical al pro evolution 2008, haber lo que nos encontramos.

Saludos

esperemos k espabilen , miestras estare en mi fifa 08 k es una maravilla
pues a mi el pro offleni me pmola no es muxo cambio pero esta bien
quitando el online del pro, lo demas es un flipazo de juego.
jejejej pues a mi el futbol no me gusta. y menos para tremendas consolas que tenemos.

pero tengo que admitirlo...este fifa 08 esta dando de que hablar...y se llevo al pes por bastante...a mi me gusto mucho...

me parece un juego muy decente para esta generacion.

Salu2!
13 respuestas