FIFA 08 PARA SWAP MAGIC funcionando

hola.

ya he probado el FIFA 08 la versión española,con mi swap magic 3.6 y funciona pero pasando antes la iso por el xpert. se te queda en unos 2 gigas y medio y funciona perfecto en verbatim

como todos los años, le ganamos el pulso a EA

un saludo y espero vuestros comentarios
Pues si que es una buena noticia, a ver cuando lo puedo catar.
buenas no consigo k funcione me se keda parado antes del partido en el LOADING alguen me ayuda
A mi también se me para en el loading, y lo he ehcho con el expert y en DVD Verbatim
Se me para un pedacito pequeño antes de que acabe la barra del loading azul previa al inicio del partido.
a ver si alguien me pone los pasos necesarios para que funcione
gracias
Nos podrias decir exactamente como has hecho??
mas que nada porque llevo 2dvds jodidos, uno con la imagen tal cual y otro tras pasarle el expert ¬¬

gracias
yo tambien pase un backup a traves del expert y funciono a la primera :S el problema es que dicho backup era multi4 o algo asi y no tenia el castellano entre sus idiomas xD
Yo en principio grabe la iso normal que tiene 4.35 gb. y se quedaba pillado en el loading, y probe con el expert, y bajo a 2.55 gb, y va perfectamente. + grabado en verbatin.

Probrad la iso que tengais y la pasais por el expert.

Suerte,
que programa es el xpert que no lo encuentro por ningun lado echarme una mano gracias
MANDAME UN CORREO Y INTENTO PASARTE EL PROGRAMA POR EMAIL

MI EMAIL ES:

cucoc_80@hotmail.com
¿Seleccionaste algun plugin en el expert?
Aqui dejo un enlace con el manual del expert para el fifa 08, y un enlace para descargar el expert,



http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=807675
sabes si con el swap magic 3.3 furula el fifa???
hola de donde puedo descargar el expert por mas que miro en el enlace no loveo, solo me sale el manual
Hola muy buenas alguien me podria decir de donde descargar el xpert ese para pasar al iso y luego gravar... y me dice si es facil o es mu complicado muchas gracias
en la mula lo tienes, si no lo encuentras mandame tu imeil y te lo envio
kloquitop@hot...
thanks mandamelo q asi tardo menos jejeje has provado con el fifa 08? aver si rula?
kloquitop@hot...
thanks mandamelo q asi tardo menos jejeje has provado con el fifa 08? aver si rula?
18 respuestas