FIFA 07 se deja ver en Gamecube

EA ha publicado algunas imágenes en alta resolución sobre la versión Gamecube.

FIFA 07 viene fuerte, estrena motor y una IA más avanzada, igualmente se ha trabajado en una mejora de la mecánica de tiro, físicas del balón, colisiones, pases y en general en todos los elementos principales del juego. Veremos...

Una de las novedades serán las llamadas Ligas Interactivas Online, por las que llevaremos a nuestro equipo a la victoria acorde a un calendario real y lo largo de toda una temporada. Sin embargo en este modo solo han incluido la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa y la Mexicana.

FIFA 07 será lanzado el 29 de Septiembre para X360, XBOX, PS2, GC, PSP, DS, GBA y PC.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
ójala que sea mejor que el pro evolution, que la gamecube está muy en pelotas en tema fútbol (¿habéis pillado el juego de palabras? :P )
a mi lo que me toca la moral es que para el online la mejor liga del mundo se les haya olvidado meterla...
NiLbReTh escribió:a mi lo que me toca la moral es que para el online la mejor liga del mundo se les haya olvidado meterla...


Cierto, no está la liga japonesa [agggtt]

X-D
claro que si....ahora no podre jugar con mi equipo de toda la vida, el Jubilo Iwata....lamentable
Tiene muy buena pinta, però mira que no poner la "liga japonesa" en modo online....

Se sabe si en GC también tendrá opción online?
mu bonito pero seguro que es mas de lo mismo
pues pinta mejor que la mayoria de juegos de WII....
lo bueno de la noticia es que aun se acuerden de gamecube
No creo que GC tenga modo On-line, ya la anterior edicion del Fifa no tenia. Con tantas imágenes de PS2/XBOX pensaba que la version de Cube estaba abandonada...
pues a mi el fifa ya no me llama ni graficamente
pero........... WTF!!! y la mejor liga del mundo????? (LA ESPAÑOLA, ni poll*s!! XD XD)
del online olvidaros aunque es una buena noticia que salga algo juego para la GC que ya casi esta R.I.P.
noo por favor, como vuelva a ver un fifa en la ds los denuncio, cada uno es peor que el anterior buaaa k pena de gente que se gaste el dinero comprando fifas de ds :(
bocadill escribió:pues pinta mejor que la mayoria de juegos de Wii....
Ahí le has dao XD
¿El balón es de cristal? O_O

Patéticos esos gráficos difuminados de la camisetas, tales como logos y escudos...Anda y que le den bien a EA. ¡No evolucionan nada!
EA es de las pocas distribuidoras que sigue confiando el la Gamecube. En ese sentido hay que agradecerselo, aunque luego nos traen versiones PAL sin traducir al español de algunos juegos (mientras que en ps2 si estan traducidos)
La exclusividad para X360 y su precio vendera bastantes consolas estas navidades
Ojala y ya no vengan con esos graficos borrosos malcoloridos y al menos se parezca a algun winnin eleven

SrJimenez escribió:EA es de las pocas distribuidoras que sigue confiando el la Gamecube. En ese sentido hay que agradecerselo, aunque luego nos traen versiones PAL sin traducir al español de algunos juegos (mientras que en ps2 si estan traducidos)

Y si viene lo meten el idioma escondido [burla3]
exclusividad para X360, mande? XD desde cuando? si acaso sera porque PS3 no estará en el mercado, vamos, lo mismo del GTA, PES, etc XD
Esto me suena a que EA quiere que Wii si tenga futbol, aunque sea el de GameCube.

SaluDos!!
a buenas horas mangas verdes
que guapos maniquies... [lapota]
Pero k banderas hay en las gradas de la 2ª foto? Desde cuando el valencia tiene esa klase de kolores? ein? y las del barcelona?
Espero que haya ganado en jugaibilidad, porque nunca man gustao los "Fifas". excepto el de supernintendo jejeje.
a mi esq de la GC el unico juego de futbol q me llamo especialmente la atencion fue el mario smash football el cual tengo y recomiendo a todos los cubers xo vamos q el fifa 07 no ta mal. [fumeta] [fumeta]
Yo he probado la DEMO del FIFA 07 y realmente ha cambiado respecto al fifa 06. Segun las imagenes ahora en las mangas ya no sale borroso, que es de agradecer.

Hay rumores de que en España no saldrá, yo lo veo anunciado y no se que coño pasa aki, pero me huele a ojete, por que fifas de PS2 hay a patadas en CENTROMAIL por ejemplo.
26 respuestas