FIFA 06 español me sale en ingles, ayuda

Hola, probé una version del fifa 06 que no traia español y al iniciarse me dejó elegir entre 5 idiomas, seleccione ingles y jugué un rato.
Despues he descubierto otra version del fifa 06 esta vez en español pero no me da forma de elegir idioma, me deja predeterminado el idioma ingles que seleccione en el otro dvd.

¿Alguien sabe como se cambia el audio? ¿tengo que borrar algun archivo de la xbox para que no me reconozca que en su dia puse el otro fifa y me deje de nuevo al iniciarse elegir idioma?

Espero que me podais ayuda. Un saludo

Gracias
Borra las partidas que tengas del FIFA.
¿Seguro que trae español?

Ten en cuenta que hay muchas versiones "PAL" que estan en inglés......
Se supone que está en español, así lo afirman en una pagin WEB de ELITE.
Y respecto a lo de borrar partidas, desde el fifa creo que no se puede, he estado buscando para borrarlo desde el media center pero no tengo ni idea donde se guardan los datos del fifa, porque así los borraria y supongo que seria como empezar de nuevo el juego por defecto y podría elegir idioma. ¿Alguien sabe donde se guarda todo esto?
Parece que la mayoria de la gente nunca ha visto el dashboard original de xbox [bad]

Desde el menu original de xbox te vas a memoria, seleccionas la memoria interna de la xbox, buscas el banco de partidas del FIFA, para entrar en el banco pulsa la cruceta hacia la derecha. Despues solo te queda borrar las partidas que pueda haber.

Muchos juegos usan las partidas para guardar configuraciones. Estoy casi seguro que si tiene el español lo arreglas de esta manera. Asi el juego creera que es la primera vez que se ejecuta en tu xbox.

----------

Cuidado con lo que se dice que las normas son bien claras. Nada de paginas con contenido ilegal o decir que te has bajado algo. Aqui solo de copias de seguridad.
JohnDoe escribió:Parece que la mayoria de la gente nunca ha visto el dashboard original de xbox [bad]

Pues va a ser que no lo conocia [looco] [looco] [looco]

Gracias por la ayuda, pero no se me ha solucionado, igual va a ser que no trae español como dice Xbox-180, aunque me choca bastante.

Tendre que adquirir el de español.

Saludos
Que sí, que te leas las normas.

3 de 3 que te cierro (bueno, este no te lo cierro, este te lo edito)

Mete otra pata la vez y no seré tan benévolo.
6 respuestas