Fiestas del Pilar 2007

Buenas a todos, abro esto pa ver si podeis volcar todos vuestros conocimientos sobre las fiestas estas, y así me poneis al dia y no voy tan verde jejeje. Un saludo
Buenas a todos!!
Yo tengo una preguntilla para todos los mañicos. Este año volvemos a repetir y el jueves nos vamos para alli [jaja] [jaja] . Según me han comentado la estación de buses del centro ya la han cerrado y todos los autobuses van a la nueva,que está bastante lejos del centro.Sabeis decirme si hay autobús que nos lleve desde alli hasta el Coso,o q nos deje cerca??? También me han comentado que los autobuses están de huelga,que sólo habrá servicios mínimos durante las fiestas, es cierto eso??
Muchas gracias!!
Venga hombre.., cómo es q nadie habla de Fiestas del Pilar???? Voy a nutrir un poco el hilo venga...

Imagen

Descargar el Programa Oficial (pdf)

Autobuses

Se garantiza el 100% de los refuerzos en caso de Huelga

Refuerzo de buses pa los días de fiesta (pdf)

Conciertos

Callejero de Zaragoza

Transporte urbano especial para el Pilar (planos de lineas, refuerzos,..)

Estación de autobuses (localización, lineas de bus para llegar,...)

Bueno ya me e aburrido.., que e tenido q repetir todo porq antes cuando estaba acabando se me a bloqueao el puto opera!!! [tomaaa]

Y nada.., yo iré con pikatxu y compañía del jueves al domigo..., a pasarlo bien!!!
Hole ahí esa gente guapa!!!!
Muchas gracias por la información, yo iré el viernes a los Heroes y me quedaré allí hasta el domingo. Voy en plan Punky con el saco de dormir y ya está. Si sabeis de algún tipo de sistema para sobrevivir en Zaragoza a bajo coste agradecido estaría nuevamente jeje. Un saludo y a pasarlo bien!!!
Bueno haber si puedo resolveros las dudas, aunke ha estas horas xDD.

Si la estacion de autobuses ha sido transladada a la estacion delicias, en la avenida navarra.

La linea 51 os dejara en el paseo maria agustin cerca de la plaza aragon y si andais un poco mas en la avenida madrid podeis coger el 33 que os dejaria en el coso.

Y si habra huelga de autobuses, asi que hay que tener paciencia por que eso de que habra un 66% + 100% de refuerzo no se lo cree mas que el inutil del alcalde

Y para sobrevivir en zgz no se necesita mucha pasta y mas en fiestas xD

Saludos
Yo voy a estar en Zaragoza de los días 11 al 13-14 entre otras cosas para ver a Héroes.
Pero también me interesaría saber sitios por Zaragoza que pongan metal o rock.
También si es verdad que hay por ahí un festival de la cerveza estos días y donde...
Y también muy importante...si hace frío por allí porque yo estoy acostumbrado a la temperatura suave de Valencia e imagino que por allí será bastante distinto.
Saludos!

Y una polla como una olla, hoy he llegado veinte minutos tarde al trabajo gracias a esa panda de inutiles y vagos que se llaman TUZSA.
viva el pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

fiesta fiesta fiesta

si...ayer mismo fui a la fiesta de la cerveza con los colegas....esta de puta madre...caro ,...pero de puta madre.
Otra preguntilla, sabeis si durante las fiestas continuan las visitas a la Expo???Es que ya q vamos nos gustaría aprovechar, pero con tanto programa de fiestas, el único día q podremos ir en principio sería el viernes.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!! X-D
Recalco y es importante.
Hace frío por allí?xD
xavillin escribió:Recalco y es importante.
Hace frío por allí?xD

A primera hora de la mañana y por la noche, si.

El resto del día llegas hasta a pasar calor.
exar kun escribió:
A primera hora de la mañana y por la noche, si.

El resto del día llegas hasta a pasar calor.

Ok, gracias;)
Ir por la noche con una chupa de cuero sería demasiado para el frío que hace?
Depende del año. Si pillas agua lo pasas muy mal. En las mejores condiciones, un pilar por la noche allí es como principio de invierno aquí, pero para algo está el alcohol X-D .

Este año es el primero desde 4 ó 5 cinco que no voy, venga pasarlo todos bien, y cuidadín con la carretera.

Saludso
Subiendooooooo!!!
Como es que no hay ningún mañico que me pueda contestar a mi dudilla sobre la Expooooo [decaio] [decaio] .
Xabilin, el frio es lo de menos, mientras no llueva...todo se puede aguantar, o buscar remedios alcoholicos para sobrellevarlo,jeje.
A mi este año me han invitado unos familiares que tengo alli y que casi no veo, ni conozco, asi que no se si ir...
14 respuestas