Fiestas de Zaragoza 2011

Buenas.., abro este hilo para que la gente que sepa conciertos confirmados para las fiestas del pilar lo vaya posteando.., porque la verdad es que me resulta extraño que a estas alturas haya tan poca información.., sólo e leido algo de Amaral y otro grupo q no conozco...

Iré editando con la información que vaya saliendo..

Bye byeeeee

Imagen

Inicio: 08 Octubre 2011 (Sábado)
Fin: 16 Octubre 2011 (Domingo)

Página oficial de facebook de las Fiestas del Pilar 2011
http://www.facebook.com/FiestasdelPilar ... 8882147346

Sin conciertos gratuitos en Paseo Independencia

Las Fiestas del Pilar de 2011 van a sufrir las obras del segundo tramo del tranvía. Durante las fechas de las fiestas, el Paseo de la Independencia permanecerá cerrado al público por razones obvias.

Ni el Alcalde de Zaragoza, ni los organizadores del evento han nombrado una alternativa a este espacio en el que desde hace años se ofrecían durante varios días seguidos conciertos de todo tipo, patrocinados por emisoras de radio locales y nacionales.
Seguire este post, ya que soy de Zaragoza y me interesa vaya.
Molarían Mas birras, y/o El niño gusano... :o
Hnter0x escribió:Seguire este post, ya que soy de Zaragoza y me interesa vaya.

y tú que eres de por allí no se comenta nada de los conciertos en la prensa o así...

e editado el principal con el cartel de este año, la página oficial de facebook y la noticia de que no hay conciertos en Independencia.., vaya cagada...
En cuanto a conciertos y demas no se, pero si se que se pone interesante la cosa respecto a:

- Los eventos (no solo musicales de Independencia)
- La ruta de la "Ofrenda Floral"
- La ruta de la Virgen de Cristal

Lo maravilloso que sera el trafico y los autobuses con sus lineas adaptadas a los cortes.
Y todo si no contamos con que retomen la huelga los amigos conductores de Tuzsa...
las del año pasado estuvieron bastante bien, solo espero que no nos quiten el interpeñas metal, k el del año pasado esto de puta madre xD

Lo de los autobuses es cierto, un autobus que tendria que pasar cada 5 minutos el otro dia 30 minutos esperando T.T

Salu2! ;)
Pablocs escribió:las del año pasado estuvieron bastante bien, solo espero que no nos quiten el interpeñas metal, k el del año pasado esto de puta madre xD

Lo de los autobuses es cierto, un autobus que tendria que pasar cada 5 minutos el otro dia 30 minutos esperando T.T

Salu2! ;)

En mi linea habitual la media de demora por las mañanas esta en 10 minutos, y como ya me ha comentado algun conductor, en Septiembre cuando nos vamos a cagar xD

Respecto a las fiestas del pilar esto es lo unico que puedo aportar por ahora, http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/
Segun me vaya encontrando cosinas ya ire posteandolas tambien ^^
Bueno después de buscar un poco pongo algunas cosillas pero no voy a confirmar nada por si acaso...

- He leído que este año interpeñas igual lo ponen en el recinto de la expo.., no estaría mal...
- En interpeñas el día 8 Sergio Dalma y el 11 Andy y Lucas
- 8 de octubre -pregon + melendi (plaza del pilar)
- 16 de octubre- Fangoria + Taxi (plaza del pilar)

Según esta web ( http://www.nvivo.es/conciertos-en/Zaragoza/Zaragoza/3 ) tendremos:
- Sábado, 8 octubre 2011 Amaral (Palacio de Congresos)
- Jueves, 13 octubre 2011 Clem Snide (La Lata de Bombillas)
- Viernes, 14 octubre 2011 Mónica Naranjo (Auditorio de Zaragoza)

A ver si van saliendo más cosillas

EDITO: se me olvidaba.., La oreja de Van Gogh el 14 de octubre.., sitio sin confirmar...
Yo he leído por ahí que el viernes 14 de octubre actúan La oreja de Van Gogh: http://fiestasdelpilar2011.es/2011/08/2 ... pilar-201/

De paso me suscribo al hilo ya que voy pasarme unos días por allí a disfrutar las fiestas y a conocer la ciudad :)
Yo la verdad es que no me he enterado de nada.

Lo de Interpeñas en la Expo, es como se lleva haciendo 2 o 3 años, ¿no? ¿O este año se lo llevan de aquel parking a otro lado?

Por otro lado, seguirá habiendo carpa en Valdespartera (que, personalmente, me gusta más que Interpeñas salvo por el tener que cambiar el dinero).

Lo de los conciertos de Independencia estaba cantado, con las obras era imposible. Imagino que tendrá más repercusión la plaza del Pilar y a lo mejor hubican otro espacio para conciertos.
kamykaze84 escribió:Yo la verdad es que no me he enterado de nada.

Lo de Interpeñas en la Expo, es como se lleva haciendo 2 o 3 años, ¿no? ¿O este año se lo llevan de aquel parking a otro lado?

pues tienes razón.., llevo varios años sin ir a interpeñas y e leído un comentario y ni me e dado cuenta que ya se hace allí jajajaja
se sabe algo nuevo?

PD: UP!
Los conciertos de momento bastante meeeeee. Parece que cada año van más hacia atrás.

En esta página se pueden ver

http://fiestasdelpilar2011.es/ver/conci ... ilar-2011/

Ya llevo un tiempo sin pisar Interpeñas y demás (desde que lo movieron de San José a no se donde) y este año tiene pinta que será parecido.
espera espera, xD eres el bort famoso en el rollo? XD
me han hablado muchas veces de ti XD
sabes quien es miguel nemesis aka arcoiris no? XD

Salu2! [bye]
Sí lo conozco sí. He hablado algunas veces con él y creo que casi todas tenían a Arch Enemy o relacionado por medio xD

Si sueles salir por ahí casi seguro que nos conocemos de vista al menos
Por ahora basura de conciertos everywhere..............
Hnter0x escribió:Por ahora basura de conciertos everywhere..............

que dices mañoooo que viene andy y lucas :-| :-| :-|
zaragozano escribió:

¿Coña mañanera? :D

Por cierto precioso tu perro.
Hnter0x escribió:
zaragozano escribió:

¿Coña mañanera? :D

Por cierto precioso tu perro.

jajaja obvio, no vale de ahi ni uno para el fuego [+risas]
;) si que es precioso si, aunque esta mal que lo diga no soy objetivo
edito: no dije nada [carcajad]
Amigo, esos que has puesto del espacio Z es el cartel del año pasado. Un saludo!!
Cracklocator escribió:Amigo, esos que has puesto del espacio Z es el cartel del año pasado. Un saludo!!

si? [+risas] lo borro pues  menudo Fail -.-
b0rt escribió:Sí lo conozco sí. He hablado algunas veces con él y creo que casi todas tenían a Arch Enemy o relacionado por medio xD

Si sueles salir por ahí casi seguro que nos conocemos de vista al menos

si si jeje que mania con arch enemy, y vamos, desde k tiene la pua, esta incluso peor xD
si k suelo ir por el rollo, asique seguramente te conozca de vista xD
Este finde que ya habre terminado selectividad subire por alli

Salu2!

PD:Volviendo al tema xD, de momento ningun concierto nuevo, pero os pongo un suplemento del heraldo xD
http://www.heraldo.es/suplementos/fiestas_del_pilar_2011.html#utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=fiestas

Edit: para fiestas del pilar estara edguy y simphony x por españa, se rumorea y mucho el que vengan para el interpeñas metal \m/
http://www.heraldo.es/noticias/interpenas_espacio_cierran_sus_carteles.html

Os resumo= PUTA MIERDA DE CONCIERTOS, igual me acerco a Russian Red, solo por como canta y por ser gratuito, lo demas PUTA MIERDA.
Paso a comentar entonces:

INTERPEÑAS:

7 -> Bellotero Pop Festival: King Africa y más.
8 -> Sergio Dalma y Celtas Cortos con entrada de verbena.
9 -> La Fuga y Los Suaves.
10 -> El Pescao y Carlos Jean. Rulo y la Contrabanda?.
11 -> Ojos de Brujo. Andy y Lucas?.
12 -> Sidonie y Love of Lesbian, Paquirrín.
13 -> Nach. Juan Magán.
14 -> La Oreja de van Gogh.
15 -> Mojinos Escozios y Tako.

ESPACIO Z:

7 -> Russian Red.
8 -> La Musicalité y Melocos.
9 -> Malú.
10 -> Lori Meyers. La Mala Rodriguez.
11 -> Bob Sinclar.
12 -> Isabel Pantoja.
13 -> Porretas, Reincidentes y Boikot.
14 -> Matinée Group.
15 -> La Supermarché.

PLAZA DEL PILAR:

Por asignar día: Nadaquedecir, Rosario, Daniel Zueras, OBK, Seguridad Social, Kiko y Shara, Fernando Soto, Las Grecas y Aldeskuido.

7 -> Jarabe de Palo.
8 -> Melendi.
9 -> Guevara.
10 ->
11 -> Fiesta Máxima FM.
12 ->
13 ->
14 ->
15 -> Taxi y Revolver.
16 -> Fangoria.

PRÍNCIPE FELIPE:

11 -> Dani Martín.

PALACIO DE CONGRESOS:

Del 6 al 10 -> Amaral.

AUDITORIO:

9-> Bertín Osborne y Paco Arévalo.
11 -> B Vocal.
12 -> B Vocal.
14 -> Mónica Naranjo.

FIZ 2011:

1 -> James, Delorean, Vetusta Morla, The Faith Keepers, Standstill.
Hnter0x escribió:http://www.heraldo.es/noticias/interpenas_espacio_cierran_sus_carteles.html

Os resumo= PUTA MIERDA DE CONCIERTOS, igual me acerco a Russian Red, solo por como canta y por ser gratuito, lo demas PUTA MIERDA.

Pero bueno estamos siempre en lo mismo.., que a tí no te gusten no quiere decir que sean una puta mierda.., seguramente para mí tus mejores conciertos serían una cagada... yo asumo cuando voy a unas fiestas y hay unos Conciertos, que van a ser de lo que demanda la inmensa mayoría del público..., no de lo que me guste a mi... Así que yo iré a pasarmelo bien igualmente y fuera...

A lo mejor es que yo no soy tan cerrado no sé...
Y la entrada a la verbena de Interpeñas 10 € (con consumición)

Yo la última vez que fui creo que eran 5 € y ya me parecía una estafa, esto ya ni te digo xD
YO digo que son PUTA MIERDA y en general lo que estoy viendo en webs, y escuchando a amigos el sentimiento es generalizado.
PUTA MIERDA.

No obstante son las fiestas de mi ciudad y unas fechas entrañables para mi......... [sonrisa]

P.D: Amaral 4 conciertos!! venga por favor!!!
Hnter0x escribió:YO digo que son PUTA MIERDA

que si si.., si ya se te ha entendido.., pero por ejemplo a quién traerías tú??
Yo creo que el compañero se pasa de largo pero tampoco le falta razón. Yo también pienso que hay que dosificar estilos de música y traer algo para todos los gustos del personal. Hay años que se acumula por ejemplo, música del tipo de la Máxima, o años donde hay mucho rock nacional, o muchas jotas o grupos poperos. Lo que tendrían que hacer es un batiburrillo de todo, la verdad. Este año por ejemplo, no hay un solo grupo o artista internacional, a extranjero me refiero. Solo el grupo James y en el FIZ, que es una semana antes de fiestas.
Siento mi aplastante sinceridad, pero me disgustan mucho los conciertos.
Me falta rock y eso me jode.
Dejo una imagen que he visto por tuenti. No se si será real, creo que todos los años cuelan algún fake algún aburrido xD

http://i55.tinypic.com/5l2czs.jpg

He mirado por mirar alguna web de Txarrena y Medina Azahara y no sale nada de esto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
Hnter0x escribió:YO digo que son PUTA MIERDA

que si si.., si ya se te ha entendido.., pero por ejemplo a quién traerías tú??

si por mi fuera Dios salve a la reina los pet shop boys Daft punk y el Reno renardo para que hubiese un poco de todo

en fin asco de conciertos menos mal que ya tengo planes alternativos que si no ...
Hnter0x escribió:Siento mi aplastante sinceridad, pero me disgustan mucho los conciertos.
Me falta rock y eso me jode.

ves.., a tí lo que te molesta es que los conciertos no son de lo que te gusta... El tema es que los conciertoss se ponen en función del dinero y de lo que demanda la mayor parte del público... Yo no voy diciendo que son una puta mierda porque no me traen a Armin van Buuren o a James zabiela.., porque sé que el público prefiere ver a Melendi aunque no le llegue a la suela de los zapatos a ninguno de los dos djs...

Es lo que hay y hay que saber aceptarlo..., a mi también me hubiesen gustado otros conciertos.., pero entiendo que lo que me gusta a mi no quiere decir que el resto sea una puta mierda...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Este jueves dia 6 estaremos en la Lopez a las 21h junto a Sheriff y los Dust Bowl, 3 grupos, 3 formas distintas de hacer rouwk ;

http://www.myspace.com/velouriamusic
Cartel flojo la verdad(ade+ de para mi gusto,claro), pero bueno tampoco tenia previsto ir a muchos conciertos [carcajad]

No queda nah y menos, que paseis buenas fiestas paisanos y foraneos de paso. XD
Ya no queda, y encima pillo vacaciones. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
35 respuestas