Fiesta!!!

en la discoteca Luna Mora de Barcelona se celebró el pasado miércoles 17 de abril una fiesta.
50 consolas y 19 títulos estuvieron cita para delirio de una concurrencia embelesada con juegos de la talla de Luigi"s Mansion, Super Smash Bros Melee, Sonic Adventure 2 o el tremendo Resident Evil. Eso por no hablar de las coquetas chicas vestidas al estilo Pikmin que amenizaban los momentos de "reposo", y que incluso se montaban con los visitantes en una "moto de agua" que funcionaba al estilo de los toros mecánicos.

También estaban presentes, cómo no, representantes de la gran N, como David Gosen, director de Márketing de ventas GameCube en Europa, o Ernesto Maquieira, jefe de producto GameCube en España. Maquieira aseguró que de las 500.000 consolas que se pondrán a la venta en Europa el día 3 de mayo, España percibiría de un 10 a un 15 % de las mismas. Asimismo mostró su confianza total en GameCube, un producto "pensado específicamente para jugar por un precio muy ajustado", y que va dirigido principalmente a una franja de edad de 14 a 30 años, algo superior a lo que ha sido habitual en los productos Nintendo.

Fuente:overgames


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me invitaron!! cawento
Hay que joderse, a mi tampoco me invitaron [sonrisa]
Juass que punto lo de la moto al mas puro estilo toro mecánico , aunque se puede ver que no tuvo mucho éxito y no me extraña porque te puedes dejar los cuernos...
hum... ahi mas que las consolas serian las chicas Pikmin haciendo poses de modelos para las fotos y subiendose a la moto con los trajes mojados jijiji

:O Por la madre que me pario si debajo del traje no llevan mas que un mini conjuntito :O pffffffffffff a mi tampoco me han invitado aunque yo como ya la tengo XD

Por cierto todas las tiendas de videojuegos que se precien ya disponen de todo lo necesario para reservar la GameCube asi como pegatinas para los escaparates, GameCubes de carton, pegatinas y algunas incluso ya tienen la "Recreativa GC" y/o el MiniCD con la revista donde salen 100 juegos en preview :O

El caso es que no sé si voy a poder esperar saber si se pueden poner juegos PAL en la GameCube trucada XD


Saludos,
Bidule
3 respuestas