¿Fiesta en Gandia?

Bueno, hago este hilo de típico dominguero que se va a la playa con los amigos y para saber un poco cómo está el percal por este pueblo. Iremos este fin de semana.

¿Qué me recomendáis? Se que está la famosa Coco Loco, una tal Bacarra y los bares que abren hasta las 4 o así. ¿La Coco Loco es muy de crios (tenemos 23 años..)?

Un saludo
Coño me voy en agosto a gandia, me viene bien este hilo xDD me suscribo.
Si eres de madrid no está mal para irte de vacaciones y encontrarte a tus vecinos....

Saludso
Bueno.. yo mañana voi por alli jeje , yo suelo ir mucho a falkata , esta muy bien... 3-4 salas con diferente musica y una especie de patio ( muy grande) en común que para que te airees biene muy bien jaja :D

un abrazo
Luego a eso de las 5 o 6 empieza a salir la.gente de las.discotecas en coche y a hacer burnouts en el paseo... o carreras o dejar todo echo un puto asco. Es lo mali que está todo masificado de gente.
Ves a Coco-Loco no defrauda nunca, llevo 3 años yendo alli algun dia, y siempre la piso, otro dia bacarra y otro falkata.

Falkata solo abre viernes y sabado.

Garitos ai por un tubo, te recomiendo el bahia
Ok gracias a todos! Parece que una de coco loco caerá jeje Y las otras a ver cómo vamos de dinero.
Buenas aprovecho el hilo para preguntar. He ido bastantes veces a Gandía y el ambiente de fiesta me lo sé de memoria xD (Esos 3 sitios que te han dicho son los mejores que hay).

nada quería preguntar si conocéis por allí algún tipo de actividad que esté bien (no en ambiente de fiesta me refiero) XD

algún sitio para hacer snorquel, buenas fotos, senderismo, espectáculos... etc.
7 respuestas