Fiesta en Castellón y/o Valencia

Buenas, resulta que esta Semana Santa me voy a ir a pasarla a Castellón o a Valencia aun no es seguro, aunque tiene mas papeletas Castellón. Bueno la cuestión es que como he estado en a,bas pero hace mucho y no pude salir de fiesta, pue sno tengo ni idea de por donde salir, a ver si algún EOLiano puede decirme que zonas de estas ciudades están bien para salir. Aclarar que de discotecas grandes como que pasando XD.

Saludos y gracias de antemano
Para Valencia, viendo tus gustos musicales y tal, te molará el Carmen y el Cedro.
Los 2 son zonas de pubs, bares y tal donde ponen metal,punk,rock,...todo de este estilo. El carmen es mucho más grande, y siempre suele haber más ambiente, el cedro es más pequeño y no hay tanta gente....aunque yo voy ahí más porque me pilla más cerca de casa xD.
Salu2
Se me olvidó decir que seguramente vayamos de pachangueo (Cosas de pibas) aunque algún dia lasd ejaremos a su boola e iremos a nustro rollo XD

Gracias por contestar
Mm si es de pachangeo ahí ya no se muy bien aconsejarte...aunque quizás por la zona de la avenida de aragón o cánovas que son zonas pijillas hayan cosas así xD.
Salu2
Ok tomo nota, esperemos que merezca la pena hacer caso a las pibas XD [looco]
De pachangueo tienes la zona Cánovas...
Y también la zona Blasco Ibañez (Zona Woody, Llampua, Rumbo, y un poco más lejillos Salamandra)... Esto son discotecas, pero no muy grandes... También hay pafetos por esa zona...
Ok voy tomando nota.

No hay nadie de Castellón??
Pachangeo: Cánovas, Blasco Ibañez, Juan Llorens... Nunca voy por allí, pero vamos, supongo que sera zona "bisbalera" :-) . Si no me equivoco la última va más enfocada a universitarios.

Y como te ha dicho xavillin, el carmen y la plaza del cedro se asemejarán (o eso creo) más a tus gustos. Tambien encontrarás gente en Benimaclet :)

De Castellón ni idea :Ð

[bye] [bye]
Bueno finalemnte iré a Castellón, asi que si alguin sabe por donde puedo salir de fiesta pro alli se lo agradecería. Aunque seguro que algún dia vamos a Valencia.

Saludos y gracias
Pues en Castellon en Semana Santa y en verano siempre cierran los pubs y discotecas de la ciudad, asi ke si kieres fiesta tendras ke desplazarte hasta Benicasim, que es lo ke suele hacer la mayoria XD. Alli la mayoria suele estar por el centro del pueblo ke esta lleno de pubs y discotecas al aire libre.


Te diria ke fueras a Piramide en Cabanes, pero por tus gustos igual te morias de asco [+risas]
Venga no jorobes que vamos a tener que pillar el coche que putada....

Bueno gracias por la info
Nadie ha dicho Bananas o Pirámide? X-D

De lo mejorcito de Valencia. Eso si tendreis que pillar el cotxe o el tren.

Saludos
Si te sirve de consuelo te dire ke hay autobuses para ir y venir de Benicasim durante toda la noche (el llamado "bus de la marcha" XDXD), o por lo menos en verano es asi, supongo ke en semana santa tambien.
XuweR escribió:Si te sirve de consuelo te dire ke hay autobuses para ir y venir de Benicasim durante toda la noche (el llamado "bus de la marcha" XDXD), o por lo menos en verano es asi, supongo ke en semana santa tambien.


Me sirve de consuelo ahora es saber si también s epeude ir en tren, que en renfe.es no encuentro nada y la estación me pilla cerca.

Gracias
daniel_5 escribió:
Me sirve de consuelo ahora es saber si también s epeude ir en tren, que en renfe.es no encuentro nada y la estación me pilla cerca.

Gracias


Po si, tambien puedes ir en tren, se me habia olvidado, lo ke no se yo es ke horarios tienen :? . Ademas supongo ke sera mejor opcion, ya ke en el bus va mucho niñato.

De todas maneras Benicasim esta cerkita y se tarda poco en llegar con el coche (dependiendo por donde vayas, claro), lo malo es ke los controles de alcoholemia te cortan el rollo.
Por eso habia pensado el tren o autobus, por lso niñatos no problem se les controla XD

Bueno lo dicho gracias
Hombre, yo soy de Castellón, y así de pachangueo puedes irte a la Calle Lagasca (si, es una calle llena de pubs), especialmente a El Desván. Te recomiendo ir en sábado o viernes. Luego también te puedes ir a Kal´Kat (más bien dance), AMQ, Capricho d 2, El Paso, Wallaby´s, Jardines...ah, y Botánico y OXO, todas en Castellón.
pablosales escribió:Hombre, yo soy de Castellón, y así de pachangueo puedes irte a la Calle Lagasca (si, es una calle llena de pubs), especialmente a El Desván. Te recomiendo ir en sábado o viernes. Luego también te puedes ir a Kal´Kat (más bien dance), AMQ, Capricho d 2, El Paso, Wallaby´s, Jardines...ah, y Botánico y OXO, todas en Castellón.


Lástima que han estado cerradas XD

Bueno comentar que me lo pasé bien, gracias por las recomendaciones
17 respuestas