¿Fiel a tus amigos?

Encuesta
¿TE LIARIAS A LA NOVIA DE UN AMIG@?
9%
2
35%
8
35%
8
22%
5
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2002 15:02.
Te liarias con el novi@ de un colega("conocido") o serias fiel a ese colega que deja su novi@ en casa pensando que se va a dormir?
por supuesto que si :o

P.D: te voy a mover el hilo que es mas apropiado para el rincon ;)
Depende de lo amigo que sea, si se lo merece lo haría sin piedad, pero si es un buen amigo entonces no me lio ni digo nada, aunque tampoco es buena idea porque debería saber lo "fiel" que es su novia.

Saludos
Alx
para hacerselo a tu mejor amigo (o simil)yo desde luego digo que no ,yo me refiero más a colegas de estos que ves de vez en cuando ,tomas unas jarras o sales de copas ,pero que no sales con ellos a diario ,yo desde luego que le seria infiel total ,ademas yo aun no he visto a nadie con un cartel que ponga "propiedad de marquitos" :D :D :D (menos a una churri guapa)
Uyuyuy, ¿Esto es una encuesta o estás dudando de levantarle la piba a algún colega de los que hablas? Si fuera la segunda mejor preguntarle a los Eolazza, son profesionales X-D X-D

Saludos
Alx
no ,si el daño ya esta hecho [bad],pero la duda que me planteo ,me parecio un buen tema de conversación XD ,y con los colegas esto no se puede comentar que luego todo se sabe , yo espero no romper nada ,ya que simplemente fue ese "momento"
supongo q si, pero no se si he entendi o bien la pregunta...me tas diciendo q si taparia ami amigo el hecho de dejar a su novia en casa, decirla q se pira a sobar y luego q no sea verdad y q se vaya por ahi de pingo?...

si, es su vida y yo su amiga.
Originalmente enviado por onakita
supongo q si, pero no se si he entendi o bien la pregunta...me tas diciendo q si taparia ami amigo el hecho de dejar a su novia en casa, decirla q se pira a sobar y luego q no sea verdad y q se vaya por ahi de pingo?...

si, es su vida y yo su amiga.


No ,la cosas es si te liarias con (en tu caso) el novio de una amiga sin que esta se entere y por que lo harias ,en mi caso ya lo he esplicado (creo)
Entonces este es un caso para Eolazza, chicos os toca resolver el enigma X-D X-D X-D
Originalmente enviado por nafai
por supuesto que si :o



q tu t liarias con la novia de un amigo???? ni jarto o q serias fiel? a eso eso eso me lo creo :D:D::D
Uy, esto me suena a que "un amigo de un amigo" lo ha hecho y ahora pide consejo :) -jajaja-

Pues la respuesta a la pregunta es que si... y además te lo puedes montar la película de tal manera que quedas bien, porque además puedes aconsejar al amigo/a que el novio/a no le conviene porque dudas que le pueda ser fiel.
Además... quien es alguien para ir en contra de las fuerzas de la naturaleza? -jajaja- es coña
La cosa es bastante difícil, porke el tema está en ke los sentimientos son muy difíciles de controlar, y a veces no podemos guiarnos con la cabeza tanto como kisiéramos. Por otra parte, hay otro aspecto, y es ke cuando se habla de la novia de un amigo, da la impresión de ke no se le trata como una persona ke tiene poder de decisión por si misma. Una persona no es propiedad de nadie.

Salu2.
Pues es algo que nunca are.
SALUDOS!
Solo hay q ponerse en el caso contrario.....

¿A ti q t pareceria q tu mejor amigo se tirara a tu novia?¿Bien? Yo creo q no. Pues ya esta.

Un saludo
Originalmente enviado por Alexei
Uy, esto me suena a que "un amigo de un amigo" lo ha hecho y ahora pide consejo :) -jajaja-

Pues la respuesta a la pregunta es que si... y además te lo puedes montar la película de tal manera que quedas bien, porque además puedes aconsejar al amigo/a que el novio/a no le conviene porque dudas que le pueda ser fiel.
Además... quien es alguien para ir en contra de las fuerzas de la naturaleza? -jajaja- es coña


Hacertelo con la chavala ,me parece cojonudo ,pero encima ir a joderla la vida ,por una cosa asi ?,yo no me considero celoso ,pero puedes querer a una persona,y un dia dormir con otra(por decirlo asi :),sin que para mi pase nada ,la movida es cuando por un polvo te crees algo mas de lo que es
Originalmente enviado por Methenx
Solo hay q ponerse en el caso contrario.....

¿A ti q t pareceria q tu mejor amigo se tirara a tu novia?¿Bien? Yo creo q no. Pues ya esta.

Un saludo


Methenx yo a mi mejor amigo tampoco ,el tema es sobre alguien que no sea tan transcendete ,un conocido
en el amor y en la guerra no hay amigos.... o era al reves??XD XD ale ya te he respondido
Pues hombre, como te lo diria, si es un colega de esos que ves de vez en cuando y la tia vale la pena....

Es cuestion se sopesar los pros y los contras.
Si una noche lujuriosa con la susodicha vale mas la pena que la amistad que mantengo con el colegüita en cuestion pues no me lo pensaria dos veces.
Ademas quien esta saliendo con el tipo en cuetion es ella no yo.

De todas formas en el mundo somos un monton de gente, yo prefiero buscarlas sin novio, o de las que dicen que no tienen, y pasar de movidas punkirulas.
Originalmente enviado por maesebit
Pues hombre, como te lo diria, si es un colega de esos que ves de vez en cuando y la tia vale la pena....

Es cuestion se sopesar los pros y los contras.
Si una noche lujuriosa con la susodicha vale mas la pena que la amistad que mantengo con el colegüita en cuestion pues no me lo pensaria dos veces.
Ademas quien esta saliendo con el tipo en cuetion es ella no yo.

De todas formas en el mundo somos un monton de gente, yo prefiero buscarlas sin novio, o de las que dicen que no tienen, y pasar de movidas punkirulas.



Si vamos que aunque tenga ,si ella en ese momento dice que no ,.,,, xDD
ya lo hice y no me arrepiento...las cosas salieron así y no le busko más explikación...sobre si volvería a hacerlo?...posiblemente..
Yo tengo por costumbre no hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mi... por tanto, no lo haría nunca.... (puede que me plantee el descirle a mi amigo que su novia es una "guarra" pero eso ya es otro cantar)
Yo nunca lo haría, soy una persona muy fiel en estos momentos
Originalmente enviado por nessy
Yo nunca lo haría, soy una persona muy fiel en estos momentos


no ,no es si tu te liarias con alguien cuando tu tienes pareja ,la cosa va por si te liarias con alguien que la tiene sin tu tenerla
Pues que quieres que te diga.... eso si que es alta traición....
Yo no podria ponerle los cuernos a un amigo y despues mirarle a la cara... de hecho no podría ser capaz de hacer semejante cosa....

Si hay algo de lo que realmente me siento orgulloso es por la lealtad que le tengo a mis amigos.
lealtad...eso no existe más k en ciertos momentos...y al iwal k existe esa "lealtad" también hay otros momentos en los k el tiempo y el espacio se paran y akabas sobre la novia d tu mehor amigo, y no por eso dejas d ser su mejor amigo...si algo d su relación no va bien es lógiko k pase eso...y si no el tiempo lo dirá...komo dihe antes, ia lo hice, y posiblemente lo vuelva a hacer con mi mejor amigo, y no me arrepiento d nada d eso, ni me remuerde nada y me sigo mirando al espejo todos los días a los ojos......... _/\_/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\_ .....eso es vivir....
Originalmente enviado por roberts_2
lealtad...eso no existe más k en ciertos momentos...y al iwal k existe esa "lealtad" también hay otros momentos en los k el tiempo y el espacio se paran y akabas sobre la novia d tu mehor amigo, y no por eso dejas d ser su mejor amigo...si algo d su relación no va bien es lógiko k pase eso...y si no el tiempo lo dirá...komo dihe antes, ia lo hice, y posiblemente lo vuelva a hacer con mi mejor amigo, y no me arrepiento d nada d eso, ni me remuerde nada y me sigo mirando al espejo todos los días a los ojos......... _/\_/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\_ .....eso es vivir....


Pues si es así como piensas.... pues que concepto mas pobre de la amistad y lealtad a tus amigos que tienes..... no se yo que harías si fueras tu a quien le pusiera los cuernos su mejor amigo...
Originalmente enviado por nem


no ,no es si tu te liarias con alguien cuando tu tienes pareja ,la cosa va por si te liarias con alguien que la tiene sin tu tenerla


Eso tampoco
Dudo mucho q pueda hacer eso, pero claro tambien depende del amigo y de como este la novia....entonces pues como ke me lo pensaria y to eh:P:PXDXDXD

Saludoss
Yo sólo vería justificado esa infidelidad como una venganza, es de las más dolorosas y retorcidas.
uhmm pos cuando un par de mis "amigos" lo intentaron me jodio un rato aunque [poraki] [poraki] a joerse fracasaos [poraki] [poraki]. Yo nunca me liaria con la novia de un amigo sin antes decirselo a el mismo y tener su bendicion.... y anda que no tiene que estar borracho ni na [lapota] . Mujeres por tu vida pasaran muchas, buenos amigos... tendras solo unos cuantos.
micho que no estamos hablando de buenos amigos ,estamos hablando sobre el tema amigos de los que tomas una caña de pascuas a ramos [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
Originalmente enviado por nem


Methenx yo a mi mejor amigo tampoco ,el tema es sobre alguien que no sea tan transcendete ,un conocido


Hombre a mi tampoco me gustaria q un completo desconocido se liara con mi novia XDXD, el tema no es q sea muy amigo poco amigo o ningun amigo, siempre estaras jodiendo a una persona. Yo no me liaria con ninguna chica con novio, le conozca, no le conozca o sea mi mejor amigo, no me gusta joder a la gente y no me consuela el no conocer casi al cornudo :)

Bye ;)
Originalmente enviado por NEO4B


Hombre a mi tampoco me gustaria q un completo desconocido se liara con mi novia XDXD, el tema no es q sea muy amigo poco amigo o ningun amigo, siempre estaras jodiendo a una persona. Yo no me liaria con ninguna chica con novio, le conozca, no le conozca o sea mi mejor amigo, no me gusta joder a la gente y no me consuela el no conocer casi al cornudo :)

Bye ;)


Ya poniendonos en el caso de que es un conocido ,(no tu mejor tronko ni na ),si una tronca esta saliendo con un tronco es algo asi como prohibida para todos ,vamos que es "la novia de X" por lo menos hasta que "X" diga que ya pasa de ella ,entonces ya si es libre de poder hacer lo que quiera ¿¿?a mi me parece que no ,que ella (o el) son libres de hacer lo que quieran ,si quisiera estar con su novio en ese momento estaria ,no? pues yo creo que si en ese momento esta contigo y a ella quiere tema y a ti te apetece ,no esta mal liarte con ella ,suyo es el problema de tener un novio ,ella sera la que tenga que ser fiel a su novio ,no ser fiel todos los troncos de el mundo ,con la "novia de X" eso de la solidarida ,,, cawento
no ,y callaria como perro viejo
en estas cosas no hay amigos...X-D ...si se ponen a tiro hay ke entrar a matar...XD

P.D. dependiendo de lo amigo ke sea...;)

salu2
Si no se trata de solidaridad, se trata como ya han dicho, de no hacer lo q no nos gustaria q nos hicieran, eso es con lo q voy por delante, q alguna vez no lo cumpla, pues puede pasar pero lo principal es intentar no hacerlo. Por cierto mi respuesta es NO, pero le diria al menda lo guarra q es su piva, luego si el la deja al enterarse pues ya es otra cosa XD

Bye ;)
Pues si es así como piensas.... pues que concepto mas pobre de la amistad y lealtad a tus amigos que tienes..... no se yo que harías si fueras tu a quien le pusiera los cuernos su mejor amigo...

mmmmmm....no hice nada en su momento...los llevé puestos hasta k hablé con kien tenía k hablar, y no pasó nada más...weno, sigo conservando a mis amigos por k io no voy intentando hacer nada con sus novias, pero una kosa es no intentar nada y otra muy distinta es k sea ella la k se kiera komplikar su relación, en ese tema, no suelo exarme atrás; a fin d kuentas, es sólo sexo, por k amor por mi parte no hay, y si ella hace eso es k por la suya tampoko lo hay, ni para mi ni para su novio.....tema komplejillo éste...
Si es un buen amigo no, si es un kolega desde hace poko no me importaria, aunke nunka daria el primer paso;)

CuñaooooooooooImagenImagen
Originalmente enviado por roberts_2
lealtad...eso no existe más k en ciertos momentos...y al iwal k existe esa "lealtad" también hay otros momentos en los k el tiempo y el espacio se paran y akabas sobre la novia d tu mehor amigo, y no por eso dejas d ser su mejor amigo...si algo d su relación no va bien es lógiko k pase eso...y si no el tiempo lo dirá...komo dihe antes, ia lo hice, y posiblemente lo vuelva a hacer con mi mejor amigo, y no me arrepiento d nada d eso, ni me remuerde nada y me sigo mirando al espejo todos los días a los ojos......... _/\_/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\__/\_ .....eso es vivir....


A esto le llamo yo un hombre en su estado natural, la filosofía no falla X-D X-D X-D

P.D: No quiero faltar al respeto a nadie, que conste.
Para mi, la amistad es un valor muy importante en la tabla de valores. Nunca le haria eso a un amigo.
No confundamos con amigos a los colegas de temporada. Que mucha gente acostumbra a decir amigo a cualquier persona que lo conoces de mas de una semana.

Salu2
Originalmente enviado por SalvaDiaz
Para mi, la amistad es un valor muy importante en la tabla de valores. Nunca le haria eso a un amigo.
No confundamos con amigos a los colegas de temporada. Que mucha gente acostumbra a decir amigo a cualquier persona que lo conoces de mas de una semana.

Salu2


pero a un colega de temporada si ,no? Ok pensamos igual :)
Una cosa está clara dos no hacen nada si uno no quiere, lo haría pero bajo aviso. Es decir avisando a mi colega, creo que se merece saber cosas como esa y más de su "novia".

Salu2
Originalmente enviado por nem


pero a un colega de temporada si ,no? Ok pensamos igual :)



:-| :-| XD XD
43 respuestas