Ficheros grandes por bluetooth?

Hola a todos. Hay alguna manera de enviar ficheros grandes por bluetooth? un mp3 un juego, algo así... y si me podeis decir ke software hace falta para recibir los archivos directamente a la mmc me haceis un favor. Gracias

SaluDos!!!
No estoy muy puesto el BT, pero si no me equivoco el problema es que manda los archivos a la memoria interna, de ahí el límite.

Habia una manera de mandar las cosas directamente a la MMC, pero no recuerdo si se necesitaba un programa.
Se necesita este programa: ngage_patch_mmc.sis

Mas info en este hilo [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307738&highlight=siemens

Salu2
Gracias Gente!!!!

Y de lo de enviar con la N-gage ficheros grandes sabeis algo? pk el limite de envio está tambien en la memoria interna de la consola. Buenos muxas gracias!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Gracias Gente!!!!

Y de lo de enviar con la N-gage ficheros grandes sabeis algo? pk el limite de envio está tambien en la memoria interna de la consola. Buenos muxas gracias!!

SaluDos!!


Si te refieres al USB no hay límite que no sepa.
Me refiero a si me apetece mandarle una peli a un amigo por bluetooth por ejemplo. Creo ke ficheros mas grandes de 3 o 4 Mb no deja enviar.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Me refiero a si me apetece mandarle una peli a un amigo por bluetooth por ejemplo. Creo ke ficheros mas grandes de 3 o 4 Mb no deja enviar.

SaluDos!!


Si mandais de MMC a MMC y hay espacio no hay problema.
:-? ??¿¿??¿¿ no sé, no me keda claro... cuando reciba la mmc lo pruebo y os lo comento.

SaluDos!!
7 respuestas