Ficheros en uso cuando no lo estan?

buenas,

como siempre acudo al pozo de sabiduría de estos foros

llevo un par de días que cada 2 por 3 al intentar mover/borrar algunos archivos, windows (tanto XP y 2000 - tengo 2 SOs en particiones individuales y ocultas la una de la otra) no me deja porque dice que están en uso por otra aplicación etc

el otro día lo que hice fue formatear la partición del hd porque no había forma, pero me lo está haciendo otra vez

apesta a virus pero le he pasado el kaspersky y el nod32 y salvo alguna cosilla no encuentra nada grabe (también le pasé el otro día el adaware de lavasoft)

no se, he probado algunos programas que he dicen que sirven "para" despillar cosas "pilladas" de este estilo pero no funciona

quizás algún antivirus con disket de arranque para que mire el boot sector o similar?

que me aconsejáis?

Saludos
Clamatac
clamatac escribió:buenas,

como siempre acudo al pozo de sabiduría de estos foros

llevo un par de días que cada 2 por 3 al intentar mover/borrar algunos archivos, windows (tanto XP y 2000 - tengo 2 SOs en particiones individuales y ocultas la una de la otra) no me deja porque dice que están en uso por otra aplicación etc

el otro día lo que hice fue formatear la partición del hd porque no había forma, pero me lo está haciendo otra vez

apesta a virus pero le he pasado el kaspersky y el nod32 y salvo alguna cosilla no encuentra nada grabe (también le pasé el otro día el adaware de lavasoft)

no se, he probado algunos programas que he dicen que sirven "para" despillar cosas "pilladas" de este estilo pero no funciona

quizás algún antivirus con disket de arranque para que mire el boot sector o similar?

que me aconsejáis?

Saludos
Clamatac
Prueba con Unlocker

Un saludo!! [bye][bye]
unlocker o killbox te lo solucionarán.

El segundo no necesita instalación.
son los 2 que ya he probado y no me lo solucionan

gracias
Prueba a hacerlo en modo a prueba de errores, o a poner en el unlocker que los borre en el próximo reinicio.
hecho también y tampoco me funciona

edita: mira, ahora con el killbox he borrado uno, pero en un momento me pasa lo mismo con otro

incluso el otro día arranque un cd de tengo (ERD Comander 2003) y tampoco podía borrarlos
A mí me pasa con archivos de vídeo, aunque Windows no me esté intentando mostrar la vista previa ni nada (que era lo que me pasaba con W2K). La solución muchas veces pasa por abrir otro archivo de vídeo y borrar el primero. Misterioso.
6 respuestas