Fibra Virgin?

Alguien me puede decir si está con ellos y qué tal?
Supongo que te lo moverán a telefonía, pero aprovecho para comentar que lo contrataré el lunes si no pasa nada

39€ por 300Mb + móvil con 20Gb acumulables (un mes) me parece muy buen precio. Y sin permanencia.
tiku escribió:Supongo que te lo moverán a telefonía, pero aprovecho para comentar que lo contrataré el lunes si no pasa nada

39€ por 300Mb + móvil con 20Gb acumulables (un mes) me parece muy buen precio. Y sin permanencia.

Si lo he puesto en el sitio incorrecto que lo pongan donde corresponda, además TV con 50 canales por 8€ más. Tiene buena pinta.
Pues al final tardaré un año más en plantearme la opción Virgin.

Me ha llamado Vodafone para ofrecerme un descuento del 50% durante 12 meses y he aceptado porque se me queda telf. fijo, móvil con datos ilimitados y fibra 600 por 34,90€ al mes.

El año que viene veremos.
tiku escribió:Pues al final tardaré un año más en plantearme la opción Virgin.

Me ha llamado Vodafone para ofrecerme un descuento del 50% durante 12 meses y he aceptado porque se me queda telf. fijo, móvil con datos ilimitados y fibra 600 por 34,90€ al mes.

El año que viene veremos.


Para que quieres el fijo?
Rey K escribió:
tiku escribió:Pues al final tardaré un año más en plantearme la opción Virgin.

Me ha llamado Vodafone para ofrecerme un descuento del 50% durante 12 meses y he aceptado porque se me queda telf. fijo, móvil con datos ilimitados y fibra 600 por 34,90€ al mes.

El año que viene veremos.


Para que quieres el fijo?


Para poca cosa, pero aún con él, 35€ durante 12 meses con todo eso es irrechazable xD Dudo que me lo hubieran dejado quitar para abaratar el precio final xD
@C130 @rubee3n

Yo tengo una línea móvil con ellos y he recomendado la fibra a unos amigos, y de momento les funciona todo perfectamente, decir también que su tarifa NO acumula gigas, eso es cosa de pepephone, Lowi, etc...
OCTV escribió:@C130 @rubee3n

Yo tengo una línea móvil con ellos y he recomendado la fibra a unos amigos, y de momento les funciona todo perfectamente, decir también que su tarifa NO acumula gigas, eso es cosa de pepephone, Lowi, etc...


Yo al final se la he puesto a mis padres. Están esperando la migración durante esta semanas y, efectivamente, los 20 GB que tendrá mi madre no son acumulables, pero al menos no te cobran si te pasas. Detalló: tienes 20 GB, más 5 GB a baja velocidad si te pasas, y si consumes estos últimos (que supondría un total de 25 GB/mes), ya te cortan los datos y deberías contratar algún bono.
Mirare a ver si tienen algun tipo de tarjeta prepago.
9 respuestas