Ncoola escribió:Hola, resulta que un conocido mio se ha pasado a ONO y le llega la conexion por fibra optica, tiene puesto el router monopuerto y sin wifi que venia con la promocion, pero resulta que el quiere conectar dos ordenadores a internet por lo que nesecita otro router pero los anteriores que el tiene no van con fibra optica.
Tendra que comprarse otro router? O le podra servir los anteriores?
PD= Por el me he enterado lo de la fibra optica
Ncoola escribió:Hola, resulta que un conocido mio se ha pasado a ONO y le llega la conexion por fibra optica, tiene puesto el router monopuerto y sin wifi que venia con la promocion, pero resulta que el quiere conectar dos ordenadores a internet por lo que nesecita otro router pero los anteriores que el tiene no van con fibra optica.
WaSm escribió:Ncoola escribió:Hola, resulta que un conocido mio se ha pasado a ONO y le llega la conexion por fibra optica, tiene puesto el router monopuerto y sin wifi que venia con la promocion, pero resulta que el quiere conectar dos ordenadores a internet por lo que nesecita otro router pero los anteriores que el tiene no van con fibra optica.
donde vive tu amigo??? porqeu no sabia que ono tiene el servicio de ftth...(fibra optica hasta casa)
Serede escribió:Ncoola escribió:Hola, resulta que un conocido mio se ha pasado a ONO y le llega la conexion por fibra optica, tiene puesto el router monopuerto y sin wifi que venia con la promocion, pero resulta que el quiere conectar dos ordenadores a internet por lo que nesecita otro router pero los anteriores que el tiene no van con fibra optica.
Si los anteriores no soportan fibra óptica, tendrá que comprarse otro (que tampoco se va a arruiniar, eh).
Saludos.