FIbra óptica Vodafone 120mb simétricos mala conexión

Hola a todos. Resulta que he adquirido la fibra óptica de Vodafone con 120mbs simétricos, pero a la hora de hacer la prueba de conexión me da unos resultados muy bajos.
He abierto puertos y DMZ, y puesto DNS tanto de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4) como los del router pero no mejora nada. ¿Es normal la velocidad que me da?

Imagen

Imagen

Saludos
prueva a bajar algo los test de velocidad no suele darlos bien, si ves q no baja bien llama a vodafone q te lo miren
WGP Kakashii escribió:prueva a bajar algo los test de velocidad no suele darlos bien, si ves q no baja bien llama a vodafone q te lo miren

Pues me he puesto a descargar una Demo e iba a 1mb por segundo aproximadamente..... Algo falla ya he llamado a ver
Entra en el navegador de la PS4 https://www.testdevelocidad.es/ y lanzas el test.

La PS4, por Wifi??? o por cable, directamente al Router??

Tienes mas dispositivos enchufados al router a la hora de hacer la prueba?? (móvil, portátil, smartv por cable/wifi)???

Para hacer el test bien, lo suyo es tener solo la PS4 al router por cable, wifi apagado y hacer el test, pero no por los ajustes, por el navegador.

Saludos.
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Resulta que he adquirido la fibra óptica de Vodafone con 120mbs simétricos, pero a la hora de hacer la prueba de conexión me da unos resultados muy bajos.
He abierto puertos y DMZ, y puesto DNS tanto de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4) como los del router pero no mejora nada. ¿Es normal la velocidad que me da?

Imagen

Imagen

Saludos


Asignale una ip y configura la conexion manualmente yo tengo 300 de bajada y me suele dar rangos de 240/50/60 pero es lo de siempre, los servers de $ony estan capados

1 Saludo Para Todos ^_^
oOAlExXxOo hoy 10:04 Mencionar a oOAlExXxOoCitar
WGP Kakashii escribió:
prueva a bajar algo los test de velocidad no suele darlos bien, si ves q no baja bien llama a vodafone q te lo miren

Pues me he puesto a descargar una Demo e iba a 1mb por segundo aproximadamente..... Algo falla ya he llamado a ver


como saves q bajaba a 1mb no sale a cuento baja, algo mal configurado tienes creo yo, con el pc te va bien?
Con el Pc también me da velocidad lenta. Lo gracioso es que ha venido el técnico de Vodafone, ha hecho la prueba con su ordenador y le da unos 100mb en el test..... Lo que pasa que no estaba en casa para probar otros dispositivos y quien estaba no le ha dicho de probarlo en otro. Miraré bien porque algo falla
Típico de Vodafone, mi solución fue irme a otra compañía de lo quemados que me tenian. Para mi es la peor compañia de telefonia fija e internet, en móvil si son buenos aunque ya que me quite me lo llevé todo. Paciencia porque con esa gente la vas a necesitar.
no sera q tienes una tarjeta de red solo de 10/100, asi normal q no te llegue a mas de 100
Prueba a meterle estos DNS,
208.67.222.222 208.67.220.220
Yo descargaba en ps4 a 9, 10 megas con 300/300 simétricos de orange, y desde que puse esa configuración, me descarga hasta 37 megas por segundo. Un saludo
Haz un test de velocidad de la linea de fbra optica con otros dispositivos que tengas en casa: tablets, pc, movil,.....tanto en modo wifi como con cable.
Si en todos la velocidad es baja pues entonces tiene la culpa Vodafone, pero si no es así puede ser un tema de que Sony tenga los servidores limitados.
Solucionado señores. Hice caso a vuestros consejos y al final tuve que llamar de nuevo a Vodafone. De repente me llegó un mensaje de que mi incidencia fue resuelta sin venir a casa y ahora me da unos 110mbs aproximadamente
12 respuestas