¿Fibra Optica Euskaltel 12MB o ADSL Telefonica 10MB?

Buenas a todos!!!!

Pues eso, ahora mismo tengo ADSL de Telefonica de 3MB (el normal, no de fibra optica) y nose si ampliarlo a 10MB; cosa que serian 44,90 € al mes.

Por otra parte, esta el de euskaltel que seria: ADSL con Fibra 12M por 39,9€/mes.

La cosa es que nunca he tenido euskaltel y mucha gente dice que telefonica es mejor y tal... asique nose

Espero vuestros consejos; Muchas gracias!!!!!!!!
Yo no he tenido euskaltel, pero a mi telefonica no me gusta nada de nada. Tengo adsl con timofonica porque donde vivo no puedes elegir, por desgracia. Puedes probar con euskaltel unos dias y si no devolverlo no?
Creo que no, si contratas la fibra optica creo que tiene un compromiso de permanencia bastante largo...

Graciassss
Yo antes tenia Telefonica 3 megas y me cambie a Euskaltel Fibra optica. Te atan 2 años, pero yo creo que el servicio es brutal:
Realmente el ping es muy bajo (8 ms al dns de euskaltel)
El servicio técnico y de información realmente te hace caso (y te entiende...)
Y por el tema del dinero con 9 megas de diferencia me sigue saliendo mas caro telefonica XD!.
Lo malo es que ahora con lo del tdt la tele de euskaltel se queda obsoleta pero igual cambian la oferta :S.
Muchas gracias por tu respuesta!!

Lo del TDT supongo que lo arreglaran o cambiaran la oferta o algo... pero lo que mas me importa es el adsl, y si dices que te va mejor euskaltel de fibra optica pues mas razones para cambiarme a euskaltel

Graciassss
4 respuestas