Lo podeis ver en la foto,este coche claro no se vende,porque está hecho a medida por un diseñador que junta la bandera italiana,la música de los 60 y el 46,pero no conocía el fiat 500 se venderá claro a cuanto billetes?
Con motor 1.4 16v de 100 CV y llantas cromadas de 15 pulgadas
Su moto
El de del piero
el de massa y raikkonen fiat ferrari
Me medio edito,he visto que era una edición especial,y solo había 500,creo que algo vi en el telediario,tonces cuanto valían?,y dicen que van a sacar nuevos,sabeis algo que bonito es el coche,es que pone que te lo puedes configurar,pero si lo configuras lo puedes comprar o solo para que juegues?
http://www.fiat500.es/previa/index.htm
Confio en vosotros que quiero uno!
Me edito:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/10/26/coches/1193415704.html
El Fiat 500 también resulta innovador por la capacidad de personalización y la gama ofrecida a los clientes. Se trata de la primera vez, también, que un coche de estas dimensiones ofrece un abanico tan amplio de opciones: 4 niveles de acabado, 3 motores, 12 colores (entre los que se encuentran 6 tonos “vintage” que nos hacen volver a los años 50-60), 15 interiores (entre los que se encuentran los prestigiosos Cordura y pile Frau), 9 tipo de llantas, 19 adhesivos, .. , hasta conseguir más de medio millón de combinaciones posibles. Además, se han desarrollado 100 accesorios originales específicos para el Fiat 500. Entre ellos, se puede encontrar un dispensador de perfumes eléctrico, carcasas personalizables para las llaves o dispositivos telemáticos, como el navegador integrado en el sistema blue & me.
Fiat ha dado a conocer todos los precios del nuevo 500. Así, la versión 1.2 de 69 caballos costará 10.500 euros en el acabado Pop y 12.500, tanto en el Lounge como en el Sport. El segundo propulsor de gasolina, el 1.4 de 100 caballos, tendrá un precio de 12.500 euros en el acabado Pop y de 14.500 en el Lounge y el Sport. Por último, el Multijet costar 12.500 euros con el acabado Pop y 14.500 en el Lounge y Sport.