fiabilidad

wenass keria saber si las consolas que se venden aora son fiables en el tema de las luces rojas ya k me compre una ace año y medio y al año se me rompio. si se va a romper como la vieja me compro la ps3 porque vaya gracia tirar 2 consolas a la basura...
Yo pienso que ningun 360 es fiable jjej.
No, ninguna es fiable, comprate la PS3 o espera un tiempo, según rumores M$ saca una nueva consola pero eso no asegura que sea fiable, como van las cosas lo mas seguro es que sea una mierda también.

Microsoft no rebate el informe que dice que el 54,2% de las Xbox falla

Saludos!...
con un año la tiras a la basura?? has oido hablar de algo que se llama garantia?
javiermarin escribió:wenass keria saber si las consolas que se venden aora son fiables en el tema de las luces rojas ya k me compre una ace año y medio y al año se me rompio. si se va a romper como la vieja me compro la ps3 porque vaya gracia tirar 2 consolas a la basura...

No claro tienes mucha razon :o ,comprate una ps3 que te den 1 año de garantia comparado con 3 años que te da microsoft,Salu2

Respecto a las encuestas,no creo que mas de la mitad falle,lo mas seguro es que de 10 personas que preguntaron hicieron la media de ahí [poraki]
hombre eso de 1 año la ps3 no creo. la legislacion juridica indica que los consumidores deben tener como minimo 2 años pero vaya
Que la Xbox360 es una consola poco fiable es un hecho, que ha mejorado con el tiempo y que el indice de luces rojas a descendido es otro pero no tienes porque tirar tu consola con un año de uso ya que la garantia te da soporte durante 3 años, otra cosa es que la hayas modificado y por ello pierdas el derecho a enviarla al SAT.

Respecto a la Ps3, pues nadie te asegura que no sufras ningun problema como casi todo es cuestion de suerte, si bien sus indices de incidencias es bastante mas bajo que la Xbox360.

Yo personalmente nunca eligiria una consola por la cantidad de fallos que da, y menos ahora con las garantias que ofrecen sino mas bien la eligiria por su catalogo, experiencia online, multimedia, .............

Un saludo
fiabilidad de q le salgan luces rojas antes del año, año y medio ??? 100% xD

ahora... yo creo que merece muxisimo la pena jugar a la xbox antes que a la play... me da iwal q se estropee ai una cosa q se llama garantia (3 años), te llebas 3 semanas sin jugar ??? claro... luego te mandan otra y listo. merece la pena de verda
RADIK85 escribió:hombre eso de 1 año la ps3 no creo. la legislacion juridica indica que los consumidores deben tener como minimo 2 años pero vaya

Si,Si,Si,eso díselo a Sony xD,Salu2
Murai está baneado por "pues adiós"
yo creo que ninguna es fiable, pero no te engañes, ps3 tampoco lo es.

Como bien te han dicho solo tiene 1 año de garantia, y a mi se me jodio el lector a los 13 meses.

PD: la ley especifica 2 años de garantia para electrodomesticos, pero la ps3 esta inscrita en el registro mercantil español como JUGUETE, por eso solo tiene 1. Ya veis como las gastan los mafiosos de sony para TIMAR.
la media de duración sin que te salgan las luces rojas dándole bastante uso es decir, jugando casi cada día YO CREO que debe rondar el año/año y medio...
10 respuestas