fiabilidad pack MM

Buenas, me quiero pillar una 360 pero el presupuesto es escaso. Merece la pena el pack del MM. He oido que es antigua y poco fiable ¿a que se refiere? Me va a durar un mes? Se puede flasear?
No quiero jugar on line ni nada de complicaciones, solo jugar de vez en cuando.
¿Que me aconsejan?

salu2
Pues como no aportes más datos del pack... malamente lo tendremos para ayudarte.

Si te refieres a la xbox360 que vale 199€, ni la mires... es la core.
Si es el pack del GoW siguen siendo de las viejas, pero si se te estropea por calentamiento puedes enviarla al SAT.

Leete bien los hilos que hablan sobre falcon y como encontrar la placa base que quieras... y así sabrás cual te tienes que pillar.
Yo te aconsejo que si no te quieres gastar mucho dinero, te pilles el pack del Carrefour o de Alcampo que están muy bien de precio.
Se refiere a que la de la oferta de MM es (presumiblemente) con consolas de fabricación "antigua". Teóricamente no deberían dar problemas, ten en cuenta que la inmensa mayoría de aqui tenemos consolas anteriores a las hdmi (y si los dan al SAT y punto) pero si es verdad que las nuevas parecen dar muchos menos problemas (se sabe que es nueva porque tiene HDMI).
2 respuestas