fGen32 a la vuelta de la esquina

Pronto la esperadísima beta PÚBLICA de este fantástico emulador de Megadrive :).

GP32Spain escribió:10/06/2004 - fGen32 WIP (09 de Junio)
Rlyeh y robbrown siguen trabajando incansables en el fGen32 para darnos el que sin duda será el mejor emulador para nuestra portátil.
La última versión del emulador VUELA. Juegos como el Sonic 1 son perfectamente jugables CON AUDIO a 133Mhz (el auto frameskip varía un poco) y a 166MHZ van sencillamente perfectos.

Rlyeh espera implementar el core asm del z80 de reesy esta semana, ajustar unas cuantas cosas y sacar la beta pública, que según sus propias palabras "se lo tragará todo".

Así que ya sabéis, en aproximadamente una semana tendremos la primera versión pública del fGen32, con audio, soporte para salvar partidas, gran compatibilidad y un largo etcétera. Podéis comenzar a afilar vuestras SMC.


Y otra cosilla:

GP32Spain escribió:10/06/2004 - Carrefour se salta las fechas.
Según me han dicho ya varias personas, en varios Carrefour han comenzado a vender la GP32 BLU antes de la fecha estimada por Virgin.

Si alguien más puede confirmarlo, que lo postee en los comentarios. Gracias Imagen



Fuente de las dos noticias: GP32Spain.



PD: Si alguien consigue una BLU que comente (Con pruebas a ser posible)
Chao! [bye]
Ains que me da un algo, mañana me asomo al carefoure a primera hora de la mañana, entrare antes del personal :-| XD

Ains que ya no duermo esta noche [looco]


Aio
En la publicidad del Carrefour sale anunciada en la misma página la GP32 y la N-gage QD.

Sólo falta que alguien confirme "físicamente" que hay GP32 en los Carrefours.


P.D.: Se habrán hartado de los retrasos y tonterías de VirginPlay.
Wueno en los 2 carrefoure de Alicante no han llegado todavia las Blu, a esperar toca ¬_¬



Salu2
En villaverde (Mandril) tpoco ha llegado.

Pero al menos he aprovechado el paseo y me he tomado un gran desayuno continental por 2 lerus ^^
billyberjas escribió:Pero al menos he aprovechado el paseo y me he tomado un gran desayuno continental por 2 lerus ^^


Muahehahehahea [buenazo] Esta mañana ubo un aumento significativo en las ventas de desayunos en los centros Carefoure xDDDDD tós los GPéros gordosXD

Wueno, si en Madrid no esta, en Barna dicen que tampoco y en Alicantes menos...¿las estara vendiendo Carefoure Francia? [fies]


Aio
Gran noticia lo del fgen sobre todo por lo de salvar partidas que con el gigadrive no se puede.

Por cierto que el sonic 1 vas casi perfecto con sonido en el gigadrive, solo se nota a veces en las zonas de maxima velocidad.

con esta version aun no estara implantado el audio en todos juegos, no?
Psikonetik escribió:Gran noticia lo del fgen sobre todo por lo de salvar partidas que con el gigadrive no se puede.

Por cierto que el sonic 1 vas casi perfecto con sonido en el gigadrive, solo se nota a veces en las zonas de maxima velocidad.

con esta version aun no estara implantado el audio en todos juegos, no?


En el Gigadrive el sonido aún va mal.
En los dos emuladores se está implementando el sonido pero si Rlyeh saca una beta pública el sonido seguro que va en todas (o casi todas) las roms compatibles.

PD: La emulación de MD al 100% está muy cerca...
Ummm, mañana me pasaré al media por el carrefour de Reus, a ver si esta [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas