fgdg

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Plataforma forever, ains, qué tiempos...
Razzmatazz, es un club y no una discoteca pero es que las discotecas me aburren sobremanera.
Dark______Devil escribió:Pues eso, hagamos una lista de las discotecas que preferimos de esta ciudad

Yo por ejemplo, mi preferida es Shoko

Por qué?

-Es una discoteca llena de guiris. Y yo prefiero a las guiris que a las españolas.
-A veces te regalan los cubatas!! Así me quedé yo este jueves pasado Imagen
Nos dieron un papelito que ponía; Drink Me. Obviamente lo primero que pensamos fue que sería ese típico papel que te dan y tienes que consumir obligatoriamente. Pero no, nos dieron un cubata gratis. Y no era la primera vez
-La música. Es, yo creo, la discoteca con la mejor discoteca de Barcelona. La música es increíble!!!
-Está al lado de la playa

Espero que no penséis que trabajo ahí jaja

Otras que me masmolan son Sutton, Ribelinos, Opium

Que musica ponen en el Shoko? Por que parte de Barcelona esta?

saludos!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor discoteca ya la han dicho, Plataforma. Teneis que ir a comprobarlo todo el que todavía no haya tenido la oportunidad de ir.
La mejor discoteca sin discusión es Malalts de Festa XD
Vict0r escribió:La mejor discoteca sin discusión es Malalts de Festa XD

Este sabado estube y no me convencio mucho la verdad...
No soy muy discotequero porque las musicas que ponen no suele gustarme... pero Opium y especialmente Ribelinos son odiados por mi como pocas cosas en el mundo. Puaj!
cesarion escribió:

Este sabado estube y no me convencio mucho la verdad...

Yo también estuve xdd. Es la discoteca mas cercana a mi casa por eso voy xd

Eso es lo mas rastrero y barriobajero de la zona

NI SE OS OCURRA IR.

Dejando aparte que no está en Barcelona, sino en Cornellà
yo solia ir al razz. pero ahora huyo de masificaciones extrañas. todo depende de que musica te guste
Razz o Apolo en los Nastys Mondays. Lleno de guiris, y Rock&Indie. A parte de tener una sala Techno y otra pop, así que... variedad en la misma Discoteca!
tMK escribió:Plataforma forever, ains, qué tiempos...

El yayo con la camiseta de fútbol sala y la linterna era mítico [qmparto] . Ojo, hablo de hace unos 18 años más o menos XD .
BaPHoMeTH escribió:Razz o Apolo en los Nastys Mondays. Lleno de guiris, y Rock&Indie. A parte de tener una sala Techno y otra pop, así que... variedad en la misma Discoteca!

El rollo de razz es demasiado perroflautico, fui una vez y es que no me moló nada.

Apolo me gustó más, pero donde esté Shoko o Sutton The Club
Las que ha enumerado el creador del hilo... todo pijo oiga, no me gusta ni una.

En cuanto a Nasty Mondays, hace 3 años molaban mucho (aunque los djs apestan, pinchando son lo peor, para oir indie "bien" pinchado hay que ir a razz a ver a Dj Amable) pero ahora se pone a petar de pseudomodernos y historias porque está de moda y no se puede ni estar, es un agobio constante.

¿El mejor club de barcelona? Es algo totalmente subjetivo, a mi los que me gustan más son Razz, Row14 (cuando hay techno y DnB, no el matinee que ponen los sábados) y plataforma.

Todo depende de la música que te guste y del rollo que salgas.

¡Ah, y ojito con la Ovella negra! Que sales de tranquis y acabas de tanques... de birra (para entenderlo hay que ir, no dire nada al respecto [sonrisa] )
Dark______Devil escribió:

NI SE OS OCURRA IR.

BaPHoMeTH escribió:Razz o Apolo en los Nastys Mondays. Lleno de guiris, y Rock&Indie. A parte de tener una sala Techno y otra pop, así que... variedad en la misma Discoteca!

El rollo de razz es demasiado perroflautico, fui una vez y es que no me moló nada.

Apolo me gustó más, pero donde esté Shoko o Sutton The Club

Hombre, creo que deberías respetar un poquito los gustos de los demás, no?
Dark______Devil escribió:Yo por ejemplo, mi preferida es Shoko

Me gusta mas como restaurante...aunque es un puntazo terminar de cenar y ver como quitan todas las mesas para preparar la pista de baile.

yeah!
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:

yeah!

Es lo mejor de Barcelona!
lucifer87 escribió:Es lo mejor de Barcelona!

güisky de calidad!!
Zona hermetica illos Imagen
Imagen

Fuera bromas, Razz esta bastante bien.
Hispalense escribió:Ceferino.

Muy amplio el local XD

Yo ahora voy a Magic
Que tiempos de Razz y Nasty, lo mejor sin duda a poco que te guste el rock&indie. [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BdM escribió:
lucifer87 escribió:Es lo mejor de Barcelona!

güisky de calidad!!

Mejor limitarse a cervezas una vez dentro xD.
tMK escribió:Mejor limitarse a cervezas una vez dentro xD.

Vive dios que mis peores resacas han salido de su ron!!

NI SE OS OCURRA IR.

+1000

Yo me quedo con Razz creo. No es mi estilo, pero me gusta el ambiente, siempre que he ido me lo he pasado genial, aunque me parece muy cara la entrada. Apolo también me gusta bastante, auqnue hace siglos que no salgo por BCN.. Desde que tengo novio que salgo rodeada de guiris (es lo que tiene salir con un DJ residente en la Costa Brava) pero almenos tengo entrada y copas gratis (it's something)
Cuando salgo suele caer Razz (sala 1) o Apolo, me gusta el rollo pop-rock de ese estilo y creo que no hay más discotecas donde pueda disfrutarlo en Barcelona :s (eso si, en verano no existe el aire acondicionado y ni lo piso)
Arashi_ escribió:Cuando salgo suele caer Razz (sala 1) o Apolo, me gusta el rollo pop-rock de ese estilo y creo que no hay más discotecas donde pueda disfrutarlo en Barcelona :s (eso si, en verano no existe el aire acondicionado y ni lo piso)

en Sidecar tienes musica bastante parecida...
He ido, pero demasiado pequeño y siempre colazas :s
29 respuestas