FFVI en español

Para celebrar el tercer aniversario de Sayans Traductions , ofrecen a todos los adictos a los RPGs y a los fanáticos del FF , la traducción del esperado Final Fantasy VI en un PPF. El juego nos comenta el autor que está traducido al 85% y lo que es el texto esta completamente en castellano, sólo faltando algunos detalles que no creo que influyan en el desarrollo de la aventura. En fin, si lo queréis probar, pasáos por su web :).
Muy buena noticia, el mundillo de las traducciones anda muy parado ultimamente, buen trabajo pablito [beer]
Jummm, por lo ke pone en la web da fallo al grabarlo :( yo no lo puedo provar porke no teno ni la version ntcs ni la pal :( me tendre ke conformar con la rom de la snes, pero reconosco ke molaria verlo traducido y rulando en mi play2 (ya ke la 1 murio :( )
Yo quiero la traducion de Super robot Wars Alpha para playstation [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

mas nada
si alguien la tiene por si acaso que lo digan :Ð :Ð
Se te olvida mencionar si es la versión Snes o la de PSX, aunque la verdad, tienen las dos [sonrisa]
una pregunta para todos,
habeis podido encontrar el parche en la pagina??
esque por mas que busco no lo encuentro...si podeis postear la direccion exacta os lo agradeceria.

salu2 y gracias a todos
Pues no sé que pasa que algunos me dicen que no pueden ver la última noticia (?). En todo caso, pongo los enlaces directos: http://sayans.emumania.com/ff6psxesp.zip y http://sayans.emumania.com/ppf-o-matic3.zip para parchear. En el foro hay post de uno que dice que lo ha probado y no pasa del logo de PSX, pero que si mete el original, pasa la pantalla y luego mete el traducido funciona, por eso puse el otro parche. Ya hay mucha gente que me ha felicitado, pero o nadie salvo una persona lo ha probado en una PSX, o el primer parche va sin problemas (yo en este momento no lo puedo probar [buuuaaaa] ). Al menos en el ePSXe no he tenido ningún problema nunca. Por cierto, ya me han dicho que "funciona" en la versión NTSC, pero con efectos indeseables, tales como que aparezca la pantalla de poner el nombre de Terra al principio de todo :D
XDXD Pues nada, una gran noticia, ya ke hacia tiempo ke no se traducian juegos:)

P.D: A los amantes del FF les vendra d perlas, Ke lo disfruteis...;)
Buen trabajo si señor! [beer]
Lo que ya no me asombra es que gente con "pocos recursos" (es un decir! [fies] ) sea capaz de hacer traducciones buenas (aún lo flipo con las voz de aquel g-police! XD) como es el caso y las propias compañias tarden casi un año en hacer traducciones bastante malas... [decaio]
Eso si las hacen porque claro a lo mejor no les cabe en el cd... [enfado1]



Gracias, y ata lueg
Pablito's!!! felicidades xiko. Veo ke kada vez os abrís más kamino en otros mundos. Ahora ya a por la psx, no veas.

Saludos, y ke sigáis así de fuertes.

Advanced Romhacker? xD ke xulito ;)

Enga makis, hasta otra!
gracias Pablito´s por ponerme el enlace y felicitarte por el trabajo que llevas haciendo con el mundo de las traducciones.

a ver cuando puedo probar el parche y jugarlo.

Felicidades !!! [fies] [fies]

salu2 a todos y gracias por contestar
otra cosa mas pablito´s

aqui te dejo una imagen de como se me ve la ultima noticia de la pagina de sayans, para ver si te puede servir.
Eso es a lo que me refería, otra persona me dijo que sólo se le veía eso, que es la noticia anterior a la última con los parches. No sé por qué será, prueba a hacer un Refresh pulsando F5, tengo el Explorer 6.0 y el Windows XP, aunque qué cosa más rara oye :P
Bueno, esta tarde me han comentado algunos que lo van a probar... Que haya suerte :)
¡Buenas noticias! Al parecer resulta que el juego arranca sin problemas y todo sale bien. Hala, a disfrutar ^^
Lo he probado y funciona correctamente en una PSX.
Ahora a disfrutarlo ;-)
Help!, m lo intento bajar y me baja un archivo k s llama : INDEX1.HTM, m podeis decir d algun sitio dnd s pueda bajar correctamente? o alguien m lo podria pasar??

gracias
Yata, ya e conseguido el parche. [bye]
16 respuestas