ff9 emulado?

pues eso, k a ver kon k emulador se puede jugar al ff9. Her probado kon el psemu pro y kon el ePSXe y no me ha funcionado. El juego es original asi k no se xk me da problemas. Si sabeis de alguno k si me vaya por favor decirme donde konseguirlo.
saludos.
Qué raro... Un amigo mío se ha pasado el juego usando el ePSXe(yo es que ya tenía la PSX :D). ¿Has probado con varias configuraciones en los distintos plug-ins? Con el OpenGL de Pete va bastante bien. Ten en cuenta que debes tener un equipo potente para jugar en condiciones (el de mi amigo es un Duron 700 y en los combates le iba lento y todo).
Un saludo
Prueba con el Bleem!! Funciona seguro.


Salu2.
Precisamente no te funciona por ser el original, tienes que jugar con una imagen parcheada con el parche que en esta misma página encontrarás, de ese modo con el ePSXe tira muy bien.
ABM, siento contradecirte, pero yo he jugado al Final fantasy 9 con el Bleem!, y era el original.;)

De cualquier forma es muy complicado que un juego emulado funcione correctamente en todos los sistemas y todas las configuraciones , tanto graficas, como sonoras, de cd rom, etc.

P.D.: La verdad es que jugué solo por curiosidad porque estos juegos nunca me han llamado demasiado la atencion....
Ya pero yo no hablo del Bleem, yo hablo del ePSXe que por lo general me parece el mejor emulador pero para que en este caso funcione con el FFIX se necesita tener el juego parcheado ya que el original (o una copia exacta del original) no funciona (comprobado). De todos modos esto no supone ningún problema ya que yo lo que hago es hacer imágenes de todos los cds y parchearlos para después cargar estas con el emulador y no tener que andar con líos de cds.
Ah, no lei bien el post creia que hablabas de emuladores en general , perdon. ;)
7 respuestas