FF8 y CloneCD

Hola. Mi lector de Cd no sirve con Clone Cd, por eso he usado la grabadora. He hecho una imagen del disco 2 del final fantasy VIII, porque con CDRWIN daba error. Con Clone también da errores leyendo, pero se los salta. ¿Es esto normal? Si lo es, ¿qué tengo que hacer ahora? ¿Copiar directamente la imagen a un CD?

Adiós.
Si tu grabadora es compatible con el clonecd ppuedes hacer la imagen con ella y luego la kemas y ya tá, pero asegurate de ke es kompatible.
te dice ke encuentra errores?? y se para y luego sigue o como es la cosa? lo pregunto porke no me ha pasado nunca cuando me ha salido un error con el clone se me keda frito y listos
comprueba lo ke dice g-nesiX ,puedes clikear todas las opciones de lectura del clone?? y la opcion de no reparar datos del subcanal en grabacion si es asi no tendrias ke tener problemas
al menos a mi en este juego en concreto no me dio ningun problema en ninguno de los discos
salu2:p :p
Primero intenté hacer la imagen con el CDRWIN, pero me daba un error de lectura y se paraba. Luego lo intenté con el CloneCD, pero el lector no soportaba lectura del subcanal y eso. Así que probé hacer la imagen con la misma grabadora. Le puse la opción salto rápido de errores y no repararlos. Por tanto, se produce un error en el mismo sitio que con el CDRWIN (lo indica en el informe). Sin embargo el CloneCD sí sigue el proceso. Por eso no sé si la imagen está bien hecha. Y no sé si el error puede deberse a que el CD original esté en mal estado o tenga una protección que no he podido evitar.
yo para hacer la copia con el clone puntee las opciones
leer subcanal de datos de pista de datos y
leer subcanal de datos de pista de audio
pruebalo asi a ver ke pasa
salu :p
Para asegurarte, por que no te bajas el clony xl?? Con este programa prodras ver las protecciones que tiene el cd y ademas te abrirá automaticamente el Clonecd con las opciones adecuadas para hacer la imagen y luego gabarla...

Tu mismo, saludos.:cool:
Para copiar un juego de PSX, en este caso el FF8, ¿qué modo de escritura hay que usar con el CloneCD, RAW SAO, RAW DAO o RAW SAO+SUB?
El método 100% bueno y fijo que será eficaz siempre es el RAW DAO, así hay un control total sobre los datos que se copian, después vienen SAO RAW+SUB, y finalmente SAO RAW.

Una cosa, ningún juego de PSX tiene que dar errores de lectura, por muy protegido que esté, a no ser que lo hayan protegido con freelock o algo similar, pero eso ya es referido a una copia ya hecha por otro, que se supone que no se debe hacer, ya que es el backup de otro. Si lo estás copiando de un original, NUNCA tiene que dar errores. Si los da, es que está muy arañado y no se lee bien. Yo lo tengo original, y para hacer una prueba hice 4 imágenes de los cd's y ninguna da errores, como es lógico.
7 respuestas