FF VIII y FF IX Precintados Reales o No

Tengo 1 ffviii y un ffix precintados que los tengo guardados hace años y ahora los queria vender. El asunto es que los habia comprado a particulares y a mi parecer son autenticos pero queria que alguien que sepa como venian precintados me dijera si lo son. Para no venderselos a alguien y que no lo sean, eso no me gustaria.
Adjunto unas fotos a ver si alguien los tiene o sabe como deberia ser el precinto.
FF IX Platinum
Imagen
Imagen
Imagen
FF VIII Platinum
Imagen
Imagen
Yo diría que el IX si que va con los precintos que se usaban en psx, pero en el VIII si tuviera que decir diría que es reprecintado con una retractiladora ya que no es el mismo tipo de plástico, eso si podría haber sido reprecintado en alguna tienda, por ejemplo, Toysrus lo hace habitualmente, abren el juego y luego lo reprecintan, pero lo han abierto. También lo he visto en Mediamarkt en juegos nuevos.
Precintados están... Otra cosa es que sea el precinto original.

Imagino que al ser Platinum no les meten la tira de Playstation para ayudar a abrirlo que lleva el VIII edición normal...
Imagen

Un VIII que he visto en Ebay Platinum sí que parece que tiene una tira para abrir... pero sin Logo de Playstation... Como tu IX.

Imagen

El VIII seguramente sea lo que comentan que lo hayan reprecintado en tienda/distribuidor/especulador... Y el IX más probable que sea el precinto original.
Puede que tengas razon, el viii me chocaba eso aunque ese que pones creo que es la edicion uk, no?. Gracias por la ayuda
Edit: Lo digo por la pegatina de +18 aunque el mio la lleva por fuera del precinto no se si es normal
Edit2: Es la edicion estados unidos. Por el numero de juego lo he visto. http://www.upcitemdb.com/upc/711719193920
@pilliviso Sí, era por hacerme una idea de ver uno platinum que no fuera el tuyo. Perfectamente podría ser que los FF VIII Platinum PAL España los precintaran de otra manera, en otra fábrica, en esa tirada se quedaran sin los plásticos para el abrefácil... Pero de primeras me mosquea
Si, a mi tampoco me gusta. A ver si alguien que tenga uno me pudiera ayudar
pilliviso escribió: ahora los queria vender.

Muy sutil.
Sutil. Pues no es la verdad, creo que no roto ninguna norma no he preguntado tasacion ni nada. Los quiero vender y no tener problemas con nadie. Si he roto las normas o cualquier cosas pues cierro el hilo.
pilliviso escribió:Puede que tengas razon, el viii me chocaba eso aunque ese que pones creo que es la edicion uk, no?. Gracias por la ayuda
Edit: Lo digo por la pegatina de +18 aunque el mio la lleva por fuera del precinto no se si es normal
Edit2: Es la edicion estados unidos. Por el numero de juego lo he visto. http://www.upcitemdb.com/upc/711719193920

¿Un juego PAL en Estados Unidos?
josete2k escribió:
pilliviso escribió:Puede que tengas razon, el viii me chocaba eso aunque ese que pones creo que es la edicion uk, no?. Gracias por la ayuda

¿Un juego PAL en Estados Unidos?

Me referia a la imagen que ha puesto el compañero. El mio es pal españa
@pilliviso en todas las fotos que VEO en el hilo pone PAL.
No es que sea ningún experto, pero creo que todos los juegos de PSX venían precintados con la banda de PlayStation.
El precinto del VIII no es original. Lo tuve en su momento y el original lleva la tira abrefácil, ese es reprecintado.
Calintz escribió:El precinto del VIII no es original. Lo tuve en su momento y el original lleva la tira abrefácil, ese es reprecintado.

@Calintz Gracias
@josete2k Tienes razon pone pal. Yo lo que habia buscado es el numero del juego y me habia salido ese enlace
13 respuestas