Ff Tactics De Gba Cada Vez Mas Cerca!!!!!

Supongo que ya habeis visto las fotos en vandal pero por si acaso la pongo aqui la verdad q tiene una pinta imprsionante yo nunca pille el de play pero como se curren tanto las batallitas como en el advance wars y encima con un guion digno de final fantasy y con esos graficos joer[looco] lo quiero ya espero q el proximo año se animen a sacarlo a españa otra cosa es q lo traduzcan pero visto lo bien que esta funcionando el golden sun a lo mejor se animan bueno bye [bye]

PD. no se me adjunto la imagen y ahora no puedo ponerla buscarla en las noticias de http://www.vandal.net/
La verdad es que este tipo de juegos me enamoran completamente [360º] , los S-RPG's son lo mejor ! y en portátil más !!

Solo de pensar que aún tienen que llegar otros juegos parecidos (Fire Emblem, Tactics Ogre: Knight of Lodis, Black Matrix Zero 2...) aparte de los Lunar, Magical Vacation, Seiken Densetsu y Zelda's.... ¡BUF!

P.D. Las imágenes :

Imagen

Imagen



Saludos ♪
Ramsus
!Impresionante!

Y mas al saber que no es un remake del PSX, sino que se trata de un game completamente nuevo.

Soy capaz hasta de intentar meterle mano al JAPO X-D , eso si de mientras voy tirando con el Tactics Ogre Knight of Lodis.

Salu2!

P.D: Habeis visto que en las screens sale hasta un coche? pero esto de que va? no era rollo medieval?
Este puede ser un buen juego. Atencion a los rumores de juegos de rol que he oido por inet:

Remake del FF III para la GBA
Nuevo o remake de un PHantasy Star para la GBA

y lo mas alucinante, para el 2004 en el primer trimestre:

































Remake del FF VII de PSX para la GBA. Me parece demasiado si es cierto. Podra la GBA con este juego? Molara sin los videos?
Si sale el FFVII para GBA apaga y vamonos, :D
Si sale el FFVII para GBA apaga y vamonos,


Uyy! que herejia XD

Pero si el FFTactics es de largo mucho mejor que el FFVII! Mucho mas largo, complejo, menos comercial, profundo.. etc.

Si sale el VII para la GBA estariamos de enhorabuena, pero confio mas en este Tactics, eso si siempre es cuestion de gustos.

Salu2!
Para mi el mejor de PSX con diferencia el FFVII, pero no el mejor de todos, eso nunca se lo llevaran con los de NES y SNES, de aquella eran RPG games de verdad....
pues la verdad q el ff tactics tiene q ser una pasada, pero como salga FFVII ya es cuando me caigo de espaldas y le doy gracias a diox por tener una consola tan maravillosa.
Pero en realidad dudo de q salga el FVII en gba, teniendo en cuenta q el juego por culpa de los videos ocupa muchhoo, asi q este podria ser el primer cartucho de 256 mb. Pero espero q me equivoque y metan el juego en un cartucho de alguna manera :D
8 respuestas